› Foros › PlayStation 2 › Modchips
SEYRMUX escribió:Un circuito electronico (como cualquier cosa) es sucestible de averiarse por muchos motivos
SEYMURX escribió:Me gusta llegar siempre al fondo del asunto y si esta es una prueba clara de que el Muppet no protege las pstwo no me gustaria perder la oportunidad de verificarla.
Duby escribió:SEYRMUX, no te hagas ilusiones... tu mismo lo has dicho:
Hay muchas Two's hechas con Muppet's que caigan 2 o 3 o 8 és mínimo.
Yo personalmente creo que és un chip bastante fiable.
Saludos.
SEYRMUX escribió:El chip puede ser fiable pero lo de que salve las lentes a parte de absurdo es mentira.
NeoSX escribió:
cita de Duby:
SEYRMUX, no te hagas ilusiones... tu mismo lo has dicho:
Hay muchas Two's hechas con Muppet's que caigan 2 o 3 o 8 és mínimo.
Yo personalmente creo que és un chip bastante fiable.
Saludos.
NeoSX escribió:Duby, creo que seymurx tiene experiencia de sobra. Pero por esas regla de 3 que caigan 3 o 4 o2 de todos los que se pusieron....es lo mismo que con el muppet (por cierto, te recomiendo que conozcas a su hermano gemelo Magic +VK)
Se de lo que hablo....si no lee el hilo de la verdad sobre las two
SEYRMUX escribió: todavia se tiene que poner peor.
NeoSX escribió:Se de lo que hablo....si no lee el hilo de la verdad sobre las two
NeoSX escribió:
(por cierto, te recomiendo que conozcas a su hermano gemelo Magic +VK)
NeoSX escribió:Tambien se han puesto menos
Duby escribió:Pero vamos ya de los primeros que se ponian con O2 petaban muchos, ahora ya hece meses que muchisima gente pone Muppet y en muy pocos casos o raros casos mueren, de hecho solo conozco un par de muertes y no sé bien como a sido = a sido por instalación mal hecha, vés a saber.... ¬¬
MiRaKe escribió:Encrypted, como te dije mas arriba, creo que fue en este hilo, tu RS venia ya tocado de las 2 muertes sufridas con anterioridad, ahora vas y le echas la culpa al muppet.
Si te parecen pocos fundamentos mas de 80 pstwo con muppet pues tu mismo.
Y pasando ya de discusiones. Cambia el RS, y prueba, o bien tal como dijiste tu mismo, yo te la compro para repararla y seguir poniendo el muppet.
Saludos
encrypted escribió:PD: Como has podido comprobar en ningun momento te falto al respeto, y viendo komo han akabado las discusiones en otros hilos sobre el mismo tema... te pido el mismo respeto. (Supongo ke se puede discutir sobre este tema y cualquier otro civilizadamente.... Si al fin y al cabo todos estamos del mismo lao, todos queremos llegar a la solución digo yo?).
encrypted escribió:Si realmente krees ke el muppet es la solución para las pstwo me parece fenomenal ya que cada uno es libre, pero entonces supongo ke será pq sabes "qué hace", "cómo lo hace", "cómo afecta eso a la pstwo"... etc
jcm2004 escribió:Ahora tu ve y dile al dueño que se gasto 150 + 80 = 230 en total que no es por el chip cuando ha estado jugando con dvd de calidad grabados a 2X y durante 5 horas, vas y le decis la instalacion era mas que perfecta
jcm2004 escribió:durante 3 Meses ha estado funcionando mas de 7h al dia y va y le metes esta mierda de chips actuales y se la funde en un dia, tenia fix pero vamos de nada le sirvio.
jcm2004 escribió:Vamos a dejarlo aqui sres, ni ustedes ni nosotros vamos a cambiar de opinion.
Yo aqui os dejo mi pensamiento.
jcm2004 escribió:Consola que lleva 3 meses con originales , dura 1 dia con un chip de los que tanto dicen y defienden.
jcm2004 escribió:Ahora tu ve y dile al dueño que se gasto 150 + 80 = 230 en total que no es por el chip cuando ha estado jugando con dvd de calidad grabados a 2X y durante 5 horas, vas y le decis la instalacion era mas que perfecta, pero la consola dejo de leer , lente muerta, es decir durante 3 Meses ha estado funcionando mas de 7h al dia y va y le metes esta mierda de chips actuales y se la funde en un dia, tenia fix pero vamos de nada le sirvio.
Esta es la experiencia de cualquier chipeador que esta hasta las narices que defendais que los chips no son causantes de la muerte prematura.
JCM2004 escribió:Es mi opinion y yo me baso en hechos no en teorias, las cosas se hacen bien o no se hacen.