Mejor Chip Sin Soldadura Xa 1.6??

Pues esoq ue soy nuevo y le voy a poner el chip a la consola xqla compre en america y necesito segun me han dicho meterle algun programa al la xbox xa que pueda jugar a los juegos europeos y xa eso necesito el chip a parte de xa otras cosas.El caso es que me gustaria baer cual me recomendais xa la version 1.6 que no tenga soldaduras.

por favor valoradmelos por

Precio
Calidad
Dificultad de instalcion / manual disponible

GRACIAS!
XENIUM+adaptador aun sin salir aunque le quedan breves para llega a las tiendas habituales
Buenas noches, como bien dice Big, Xenium + Adaptador es una buena opción, es muy facil de poner no más de 10 minutos o menos, es facilisimo meterle algun dash y lo mejor las opciones que tiene la bios su ftp, opciones para formatear particiones de la xbox, etc..
El precio... ahora mismo en divineo con el adaptador para v1.0,1.4 está por 54€ (sin iva 47€) si esperas un poquitín tendrás el nuevo adaptador mira si no el post de rokkhan como ves valdrá igual espera un mes así y estará fijo que en divineo.es.
Y un manual el de rokkhan también lo único que tendrás que apañartelas para poner el adaptador por lo demás podras seguir la misma linea del howto.
Si no quieres esperar tienes otra opción SpiderChip no te puedo dar información de el ni hay un howto de el...
Saludos!
Ok y luego para el tema de los juegos , mi consola es americana traid x mi de EEUU , se que hay que meterle algo xa hacer la conversion PAL NTSC , xa que pueda jugar a lso demas juegos , eso como hago? lo hace automaticamente el chip o hay que toqutear algo?
Buenas, lo de jugar a tus copias de seguridad es cuestión del Dashboard en ellos puedes seleccionar pal.
Si te compras el Xenium en el manual que te di viene como poner un dashboard a traves de la bios del Xenium.Yo te recomiendo que pongas el Evox M8 por su facilidad de usar y si deseas luego oir música, ver divxs y demás opciones interesantes te pones el Xbox Media Center (ninguno de los dos se puede pedir aqui)
Por último hay un manual de spiderchip
Saludos!
este chip que viene en divineo , el xenium con adaptador xa no soldar no vale xa la verion 1.6? lo digo xq pone valido para todas las versiones.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-xenicesl.html

Si espero al que decis , tardara un mes, y es mas facil de instalar?
No creo ke tarde mas de un mes en llegar pero te aseguro ke sera mas facil de instalar ke los actuales porke con el spider me costo la ost...

El del link ke tu pones es el adaptador antiguo, el nuevo es Este
gracias, esperare un poquillo entonces.Un saludo
Imagen
Mira, yo me compre una cristal y resulto ser una 1.6 y se me ocurrio ponerle un spider-chip. y el resultado no puede ser mejor. le puse el chip cerre la consola y no la he tenido que volver a abrir para nada.

va todo perfecto y la he movido mazo, me la llevo aveces a casa de un colega que tiene proyector , la meto en la mochila y nada, todo bien, no se mueve. aqui te dejo una foto que le hice a mi chip porque habia gente que me la pidio. puede que te sirva de ayuda. saludos

PD: el tornillo es el que tria de casa el chip, no le puse otro, se fijó bien a la primera, no entiendo como a tanta gente le da rpoblemas.

Saludoss
En una tienda de las que se anuncian en la pagina me han dicho ayer que en dos semanas tienen el nuevo Xenium sin soldaduras.

Estoy esperando para comprarlo.

Saludos.
mi primera opcion era el spider xo vi que daban problemas y x eso pregunte y luego ya me recomendaron el xenium asi que prefiero ir a lo seguro que parece que ese es mucho mas facil de instalar.Eso si si para finales de marzo no esta el xenium pongo el spider q en semana santa quiero viciarme.jejeje
Ya les pregunte yo si era ese y me dijeron que no, el que esperamos estara en dos semanas (ya casi una).

Saludos.
ansioso por la llegada, donde has visto que estara disponible dentro de dos semanas??
Me lo han dicho los de la tienda por email.

Saludos.
no es x tocar las narices xo el chip sigue sin aparecer por esa tienda...supongo que no se puede mencionar el nombre xq seria publicidad , xo es una tienda asi como divina? o es otra?
Yo llevo varios dias mandandoles un email a los de esa tienda tan "divina" y me han dicho q no saben concretamente la fecha de llegada a españa del adaptador[decaio] , pero aun asi lo veo mejor opcion (si es facilidad de instalacion lo q buscas) q otros chips actuales, y ni q hablar de las prestaciones del xenium q puede q sea de los mejores chips.

¡¡¡ Que llegue ya el adaptadorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! X-D
pero es que es algo que no me cabe en la cabeza, si el chip en eeuu ya sta en el mercado , xq no lo traen ya xa aqui si tienen bastante demando que estamos todos esperando , me parece una cagada x su parte.
Mirad la solución es muy facil, os meteis en la pagina de la "divina" esa, pero en vez de .es ponedle .com. Supongo q sera la version americana de la pagina. Y como en esa si lo tienen pos lo pides desde alli y punto, según he visto se puede pedir desde España. [jaja]
sip pero se te pone en mas de 70 euros con gastos de envio y ademas no te llega al dia siguiente tardara una semana o 10 dias , no se , las pegas son varias. A parte que si hay algund efecto y hay que devolverlo pues mejor si el sitio es en españa.
A ver que si tuviera que comprarlo en EEUU xq en España no lo van a traer lo compraba xo si va a venir pos rpefiero esperar
Pues si llevas razón. Pos ala a esperar jejej (yo tamb lo espero) :-)
les escribi a los de esa tienda el martes y ayer me respndieron qeu en una semana estaban aki en españa , a ver si es verdad y cumplen su palabra..
21 respuestas