Sebastronius escribió:Yo espero que no falten las pequeñas misiones que acompañan a link durante toda la aventura, los pequeños favores a varias personas del mundo, además de las mazmorras claro. El humor no lo perderá de eso seguro
Hombre sí, eso será igual... pero no será lo mismo.
A mí WW me ha gustado mucho pq me recordó al Monkey Island 3, un juego q tb me encantó. No sólo por la temática (barcos y piratas) sino por el humor, los diseños de los personajes a lo cartoon... Y pq el pobre prota es un desgraciadete q sin quererlo se mete en unos berenjenales monumentales
. Eso le daba mucha personalidad al juego y en concreto al personaje principal.
Está claro q eso no será igual en el nuevo, sino más a lo Ocarina. Por lo poco q he jugado a éste, salta a la vista q ahí Link es el caballero andante q salva la princesa, al mundo y lo q haga falta
. Sí, tb hay encargos graciosillos q te pide la gente y tal pero... no sé, no es lo mismo. Va de rollo muy épico cuando yo nunca he visto muy serio eso de un duende en pijama verde q salva princesas, q queréis q os diga... para mí la estética WW le iba como anillo al dedo.
No me malinterpretéis, aún así pienso jugarlo[jaja]. Molará luchar contra monstruos enormes o varios a la vez y el aspecto serio tb es chulo a su manera...
Aunque en cuanto a historia y personajes, me espero menos de él...