› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinRaus escribió: ¿tengo que hacer algo más?
katxan escribió: A los que simplemente dan orden de no pagar al banco y se quedan tan anchos, decirles que si seguís en la base de datos de clientes de una compañía de éstas, lo que hacen es incluiros en una lista de morosos a la que tiene acceso practicamente todo quisqui (bancos, aseguradoras, etc.) y que os puede dar más de un disgusto en el futuro.
Galeyla escribió:Yo hace más de 8 meses envié un fax, (que no burofax ya que no me puedo gastar esa pasta) a los de wanadoo para darme de baja, les volví a llamar, me tivieron 15 minutos esperando y finalmente no logré hablar con ellos. Así que bueno... todavía sigo recibiendo facturas domicialiadas. Y aún no he solucionado nada, cada cierto tiempo me llega una factura a nombre de otra compañía diciendo que el motivo es la conexion a internet, así que yo vuelvo al banco, la canceló y doy orden de no pasarme más. Y no veo que más puedo hacer. Porque no me voy a gastar 23 euros en un burofax para que me sigan ignorando.
Pero lo que realmente me preocupa es que el dia que yo vaya a pedir un crédito, me lo nieguen por estar en la lista esa de deudores, por culpa de estos intachables.
Edito: La única venganza que se me ocurre, es que la gente contrate sus servicios y haga uso de ellos, pero que no pague ni un mes, de todas formas no te van a dar de baja así que ya que te hacen la putada, se la devuelves.
katxan escribió: lo que hacen es incluiros en una lista de morosos a la que tiene acceso practicamente todo quisqui (bancos, aseguradoras, etc.) y que os puede dar más de un disgusto en el futuro..
Galeyla escribió:Yo hace más de 8 meses envié un fax, (que no burofax ya que no me puedo gastar esa pasta) a los de wanadoo para darme de baja, les volví a llamar, me tivieron 15 minutos esperando y finalmente no logré hablar con ellos. Así que bueno... todavía sigo recibiendo facturas domicialiadas. Y aún no he solucionado nada, cada cierto tiempo me llega una factura a nombre de otra compañía diciendo que el motivo es la conexion a internet, así que yo vuelvo al banco, la canceló y doy orden de no pasarme más.
LadyStarlight escribió:¿Esto no es como la luz, que al tercer mes te dan de baja ellos?
Es el primer servicio del que tengo noticias de que siguen incrementando la deuda en lugar de dejar de prestar el servicio.
ReinRaus escribió:Acabo de llamar a estos hijos de puta de Wanadoo, segun me han dicho la baja está en proceso y que les tengo que pagar el mes de febrero.
!!!!!!!!!!!!!! una mierda les voy a pagar el mes de febrero!!!!!!!!!!!! no les doy ni un centimo más!!!!!!!!!!!!!! si quieren que me metan en juicios................. aqui estoy esperrandolos!!!!!!!!!!!
De camino al trabajo me voy a ir a la oficina del consumidor. Ya os contaré como acaba la historia porque parece que va a tener varios capítulos.
Saludos.
_WiLloW_ escribió:11. Recibo una tercera carta (la de la imágen de arriba). Sinceramente, me la sopla. Que me lleven donde quieran. Lo he consultado y tienen todas las de perder. Según el contrato sólo pueden cobrarme si me prestan el servicio de ADSL y tengo pruebas de que no lo han hecho.[/list]