wanadoo y burofax

Bien, despues de tener millones y millones de problemas con los cabrones de wanadoo para tramitar la baja, he cogido y les he mandado un burofax, el cual me ha costado unos 23 euros.

Mi pregunta es, una vez que se manda el burofax y tengo la certeza de que les ha llegado (ya tengo el acuse de recibo) ¿tengo que hacer algo más?

Repito, el burofax les ha llegado porque tengo el acuse de recibo en el que indica quien lo recogió, para q estos cabrones no jodan más.

Si teneis que mandarle un burofax os puedo pasar la dirección y lo que le teneis que poner.

Saludos.
Yo de esto del burofax no tengo ni idea ,pero ahora mismo pensaba postear si era mejor contratar con timofonica o con wanadoo ,ya que estos dicen regalan las llamadas nacionales y provinciales y la cuota es mas barata ,imagino por lo que dices que wanadoo ni de coña ,no? a que compañia cambiar tu ahora ?

PD: perdona por cambiar el tema del hilo pero asi ayuda a que se mantenga arriba un rato més :)
ReinRaus escribió: ¿tengo que hacer algo más?


Con el burofax lo que consigues es tener una prueba legal de que le has pedido la baja. Pero ellos pueden seguir haciendose los suecos. Si vas a la OCU o quien corresponda con el burofax puedes demostrar que tu has exigido darte de baja.

Pero ya sabes lo que acaba haciendo todo el mundo... dile a tu banco que no les pase ni un euro mas y ya esta. Ignora todas las cartas que te manden y si te citan a juicio vete, por que hasta el momento que yo sepa ellos JAMAS llegan a ir a juicio [el dia antes de celebrarse la vista te pasan un pliego de descargo admitiendo su culpa, pero hasta ese dia estaran machandote]. [enfado1]

P.D Mas o menos esto es lo que le ha pasado a amigos... depende también de la ciudad por quer Wanado hace muchas subcontratas
Con un burofax y dando orden en el bancode que no se paguen más recibos ya puedes estar tranquilo.
Wanadoo nunca máis. [noop]
SI tu has pagado todas las facturas, incluida la de este mes, a partir de ahora no te pueden reclamar nada porque tu has solicitado la baja del servicio y tienes el acuse de recibo del BUROFAX que lo demuestra.

Eso si, son unos hijos de puta. Yo tambien me di de baja hace un año y poco y cuando les llegó el Burofax, al momento me cobraron el mes en curso( cuando normalmente te lo cobrar al siguiente) y uno qué les debia. Pero lo bueno es que lo que me cobraron era mas de dos cuotas, no se si 10 euros mas. Total que por no perder el tiempo llamando para nada lo pagué.


Saludos

Yo ahora me tengo que dar de baja pq me cambio de domicilio y aunque me vuelvan a cobrar el alta en Timofonica, lo volveré a coger con ellos porque no he tenido ningun problema desde que lo tengo.
El burofax te garantiza una prueba física de que tú te has dado de baja, pero no es garantía de que no vayan a seguir pasándote facturas (wanadoo, Perra o cualquier otra compañía, que para esto son todas iguales). A los que simplemente dan orden de no pagar al banco y se quedan tan anchos, decirles que si seguís en la base de datos de clientes de una compañía de éstas, lo que hacen es incluiros en una lista de morosos a la que tiene acceso practicamente todo quisqui (bancos, aseguradoras, etc.) y que os puede dar más de un disgusto en el futuro.

Al menos, con el burofax tienes un argumento defendible para exigir tus derechos si se ponen tontos.
katxan escribió: A los que simplemente dan orden de no pagar al banco y se quedan tan anchos, decirles que si seguís en la base de datos de clientes de una compañía de éstas, lo que hacen es incluiros en una lista de morosos a la que tiene acceso practicamente todo quisqui (bancos, aseguradoras, etc.) y que os puede dar más de un disgusto en el futuro.


En esas bases de datos, si la deuda es menor de 600€ y con una empresa de telecomunicaciones, no se les hace mucho caso (depende del banco).
Yo hace más de 8 meses envié un fax, (que no burofax ya que no me puedo gastar esa pasta) a los de wanadoo para darme de baja, les volví a llamar, me tivieron 15 minutos esperando y finalmente no logré hablar con ellos. Así que bueno... todavía sigo recibiendo facturas domicialiadas. Y aún no he solucionado nada, cada cierto tiempo me llega una factura a nombre de otra compañía diciendo que el motivo es la conexion a internet, así que yo vuelvo al banco, la canceló y doy orden de no pasarme más. Y no veo que más puedo hacer. Porque no me voy a gastar 23 euros en un burofax para que me sigan ignorando.

Pero lo que realmente me preocupa es que el dia que yo vaya a pedir un crédito, me lo nieguen por estar en la lista esa de deudores, por culpa de estos intachables.


Edito: La única venganza que se me ocurre, es que la gente contrate sus servicios y haga uso de ellos, pero que no pague ni un mes, de todas formas no te van a dar de baja así que ya que te hacen la putada, se la devuelves.
Galeyla escribió:Yo hace más de 8 meses envié un fax, (que no burofax ya que no me puedo gastar esa pasta) a los de wanadoo para darme de baja, les volví a llamar, me tivieron 15 minutos esperando y finalmente no logré hablar con ellos. Así que bueno... todavía sigo recibiendo facturas domicialiadas. Y aún no he solucionado nada, cada cierto tiempo me llega una factura a nombre de otra compañía diciendo que el motivo es la conexion a internet, así que yo vuelvo al banco, la canceló y doy orden de no pasarme más. Y no veo que más puedo hacer. Porque no me voy a gastar 23 euros en un burofax para que me sigan ignorando.

Pero lo que realmente me preocupa es que el dia que yo vaya a pedir un crédito, me lo nieguen por estar en la lista esa de deudores, por culpa de estos intachables.


Edito: La única venganza que se me ocurre, es que la gente contrate sus servicios y haga uso de ellos, pero que no pague ni un mes, de todas formas no te van a dar de baja así que ya que te hacen la putada, se la devuelves.


Si hiciste el fax, con tus datos, tu firma, tu fotocopia del DNI, y el recibo de que le ha llegado, debe valer (a telefonica le vale..... comprobado, no se si a Wanadoo XD)

No se donde lei que a los 4 o 5 años, te quitan de la lista de morosos automaticamente, alguien me lo puede confirmar???

Un saludo
katxan escribió: lo que hacen es incluiros en una lista de morosos a la que tiene acceso practicamente todo quisqui (bancos, aseguradoras, etc.) y que os puede dar más de un disgusto en el futuro..


Acerca de este tema recomiendo encarecidamente hecharle un vistaso a esta pagina de Barrapunto donde se discute el tema.

Barrapunto

Si leeis los mensajes vereis que practicamente se tratan todos los casos incluido Wanado.
Galeyla escribió:Yo hace más de 8 meses envié un fax, (que no burofax ya que no me puedo gastar esa pasta) a los de wanadoo para darme de baja, les volví a llamar, me tivieron 15 minutos esperando y finalmente no logré hablar con ellos. Así que bueno... todavía sigo recibiendo facturas domicialiadas. Y aún no he solucionado nada, cada cierto tiempo me llega una factura a nombre de otra compañía diciendo que el motivo es la conexion a internet, así que yo vuelvo al banco, la canceló y doy orden de no pasarme más.

A ver si me aclaro: tú pides la baja, ellos no se dan por enterados y siguen pasando facturas. Tú no las pagas, y a pesar de ello ¿te siguen pasando más y más facturas?

¿Esto no es como la luz, que al tercer mes te dan de baja ellos?

Es el primer servicio del que tengo noticias de que siguen incrementando la deuda en lugar de dejar de prestar el servicio.

Porque si tú debes todos esos meses será porque estás disfrutando el servicio por el que te reclaman el dinero, ¿no?

Pero vamos, a estas alturas ya deberíamos saber todos que los de Wanadoo son unos sinvergüenzas. Tengo un amigo que pidió el alta, tenía un compromiso de plazo de poco tiempo y a los dos meses se hartó de esperar y pidió el alta con Telefónica. Estoy segura de que si sigue esperando, todavía no tiene Internet.

Mi suegro también se ha apuntado. El otro día fui a su casa y me dio por hacer un test de velocidad. Se suponía que debía tener 512. Pues no llegó ni a la mitad. Menuda estafa.
Bueno, yo tengo el navegable 24 h, 512 vaya.
Y bueno, ante stenia la tarifa plana normal y corriente y me pase al navegable y haciendo tests de velocidad me sale 511, vaya ke sale bien. Y desde ke pedi la ADSL hasta ke me pude conectar pasaron exactamente 10 dias, el modem me lo enviaron por SEUR a casa en 4 dias y los otros 6 dias ke tardaron fue para no se ke de alta de linea.

Asi ke para mi dan un buen servicio, no tengo quejas sobre wanadoo.
El dia ke me kiera dar d ebaja ya veremos si estoy por aki cagandome en todo.
Ya me quedo mas tranquilo, como os dije envié el burofax y tengo el acuse de recibo. Ahora voy a llamarlos para meterle más presión todavia y a decirle que voy a ir a la oficina del consumidor,

Ahora soy yo quien tiene cogida la sartén por el mango. [uzi]Wanadoo

Edito: aunque me haya costado mas de 20 euros el burofax, merece la pena porque es una pueba física de que has solicitado la baja y que les ha llegado esa solicitud.

Ahh y si son capaces que me lleguen a juicio que tienen todas las de perder.


Saludos.
LadyStarlight escribió:¿Esto no es como la luz, que al tercer mes te dan de baja ellos?

Es el primer servicio del que tengo noticias de que siguen incrementando la deuda en lugar de dejar de prestar el servicio.


Es que asi trabajan ellas... Wanado tiene contratada una empresa de "morosos" para que hostigue a los clientes que no les pagan con amenazas de denuncia incluida.... aunque ya no este prestando el servicio ellos se desentienden... es imposible darse de baja con ciertas compañias.
Acabo de llamar a estos hijos de puta de Wanadoo, segun me han dicho la baja está en proceso y que les tengo que pagar el mes de febrero.

!!!!!!!!!!!!!! una mierda les voy a pagar el mes de febrero!!!!!!!!!!!! no les doy ni un centimo más!!!!!!!!!!!!!! si quieren que me metan en juicios................. aqui estoy esperrandolos!!!!!!!!!!!

De camino al trabajo me voy a ir a la oficina del consumidor. Ya os contaré como acaba la historia porque parece que va a tener varios capítulos.

Saludos.
A que direccion o telefono tengo que enviar el burofax para darme de baja de wanadoo?

Tenia contratado con EresMas que fue absorbida por Wanadoo creo, entonces a cual direccion tengo que enviar el buforax?? Las facturas me vienen a nombre de Wanadoo (Calle Juan Esplandiú, 11-13, 28007...)

Saludos [buenazo]
mas de 1 año en la oficina nuestra con problemas con wanadoo.

4 meses de espera para tener adsl, para despues, decirnos que no tienen soporte para mac. que nos mandan el modem usb cutre y que nos apañemos. 6 meses mas de lios para arriba y para abajo.

Mi jefe acabo llendo a las oficinas de wanadoo, segun entro, sala gigante, un guarda de seguridad, que al verle la cara dijo: que, a poner una reclamacion verdad?

ya harda en el infierno wanadoo.

(sobre la lista de morosos, cada vez se tienen menos en cuenta si sales en una lista por medio de una teleoperadora de comunicaciones, ya que es sabido por todos que esto es un puto cachondeo)
Tonces, a donde mando el burofax??
decirmelooo pleaseee [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que lo quiero enviar mñn [toctoc]

DIRECCIÓN POSTAL
Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

o

Uni2 Telecomunicaciones, S.A.
C.I.F. A-82009812
Domicilio social en Madrid, en la Calle Juan Esplandiú, 11-13, 28007 R.M. de Madrid, T. 13.183, F. 129, H. M-213468, Insc. 1ª
ReinRaus escribió:Acabo de llamar a estos hijos de puta de Wanadoo, segun me han dicho la baja está en proceso y que les tengo que pagar el mes de febrero.

!!!!!!!!!!!!!! una mierda les voy a pagar el mes de febrero!!!!!!!!!!!! no les doy ni un centimo más!!!!!!!!!!!!!! si quieren que me metan en juicios................. aqui estoy esperrandolos!!!!!!!!!!!

De camino al trabajo me voy a ir a la oficina del consumidor. Ya os contaré como acaba la historia porque parece que va a tener varios capítulos.

Saludos.

La historia acaba así ...


Imagen


Esta es la tercera carta que recibo de la gestora.

Te resumo mi caso:

    1. Solicito la baja via telefónica y via fax

    2. Doy de baja la línea telefónica

    3. Solicito el alta en Telecable y una semana más tarde lo tengo iinstalado y funcionando.

    4. En un periodo de dos meses recibo 2 facturas:

    - La primera corresponde al mes que solicité la baja: la pagué

    - La segunda corresponde al mes que se supone que ya no me dan servicio de ADSL, porque ni siquiera tengo línea telefónica, la había dado de baja el mes anterior. Es más, llevaba un mes y medio disfrutando de Telecable

    5. Llamo a Wanadoo para pedir explicaciones y me dicen que no tienen constancia de haber recibido mi solicitud de baja (via fax, la llamada telefónica la tenían registrada). Yo entonces le comento que aún no habiendo recibido el fax cómo es posible que me cobren un servicio que no me han prestado, puesto que no tengo línea telefónica y la hijaputa me dice que eso no importa, que me lo cobran porque todavía figuro como cliente de ellos. :-O

    Ten en cuenta, que realmente no es Wanadoo quien te presta el servicio de ADSL, sino Telefónica, ya que las líneas son suyas. Telefónica le cobra a Wanadoo unas 4.200pts de las 7.500pts que luego te cobran a tí (eso en mi época, no se como anda ahora el tema). Es decir, como telefónica no me prestaba servicio alguno, a Wanadoo tampoco le cobraba nada, con lo que las 7.500 (45,24€) que me reclamaban eran íntegras para Wanadoo (¡menudo negocio!)

    6. Por no tener problemas con ellos, mis padres pagaron esta última factura (yo me negaba en rotundo). Y a la vez mandé un segundo fax, que esta vez sí recibieron (por cierto, perdí el resguardo del primero, por eso no puede hacer nada). Esta vez pensé: "Problema resuelto". Craso error ...

    7. Al mes siguiente me llega una factura más, correspondiente al mes anterior. Sobra decir que por supuesto no me han prestado el ADSL durante ese mes ... Total, que me niego en rotundo a pagarla y esta vez mis padres están de acuerdo. Es una tomadura de pelo.

    8. Unos meses más tarde recibo una carta de Wanadoo amenazándome con emprender acciones legales. Me entra por un oído y me sale por el otro.

    9. Pasan unos meses más y comienza el baile: Recibo una carta de de Gescoban (gestora de ingresos) en nombre de Wanadoo y me amenazan con llevarme a juicio si no pago lo que éstos me reclaman. Tururú ...

    10. Recibo una segunda carta, con más coacciones y amenazas. Tararí ...

    11. Recibo una tercera carta (la de la imágen de arriba). Sinceramente, me la sopla. Que me lleven donde quieran. Lo he consultado y tienen todas las de perder. Según el contrato sólo pueden cobrarme si me prestan el servicio de ADSL y tengo pruebas de que no lo han hecho.


¿Sabes que es lo más gracioso de todo esto? Que jamás me di de alta en Wanadoo. Yo me di de alta en EresMas (lo que hoy es Auna). El problema es que Wanadoo compró/absorvió EresMas y todos los clientes de EresMas pasamos a serlo de Wanadoo. ¿Crees que alguien me llamó para preguntarme si estaba de acuerdo con el cambio? Ni dios ...


En fin, te deseo suerte ...
Pues yo he estado con Ya.com, me he dado de baja hace poco, y no me han puesto ninguna pega. No he mandado ningun burofax, fax ni nada. Solo una carta y sin certificar. Dado de baja en menos de un mes.

Por si a alguien le interesa.

Saludos.
_WiLloW_ escribió:11. Recibo una tercera carta (la de la imágen de arriba). Sinceramente, me la sopla. Que me lleven donde quieran. Lo he consultado y tienen todas las de perder. Según el contrato sólo pueden cobrarme si me prestan el servicio de ADSL y tengo pruebas de que no lo han hecho.[/list]


Este tema se ha explicado un par de veces pero lo vuelvo a hacer.

Esa carta NO ES DE WANNADO, es de una compañia que compra a Wannado los contratos no cerrados a cuatro pestas cada uno. Lo que les compra es el Derecho a reclamarte ese dinero, que se quedan ellos integramente.

De ahi las cartas, las amenazas ect... solo quieren asustarte para que les pagues lo antes posible. Pero en caso de celebrarse el juicio te aseguro que no asistiran. [no han asisido a ninguno, en los juzagos estan HARTOS de estas demandas].

De todas formas hace poco escuche que estas practicas habian cesado [deisición judicial o algo asi] ¿alguien lo confirma?

Por cierto... interesante tactica de marqueting la de Wanadoo vendiendo los contratos de sus clientes a los carroñeros. [enfa]
Bueno yo estuve con Wanadoo 2 años con un contrato de tarifa plana normal (que era la unica compañia que me ofrecia lo que yo buscaba) y cuando quise darme de baja no tuve ningun problema: Me di de alta en su web y hace un año y medio largo, cuando me quise dar de baja llame a su telefono de atencion al cliente. Me indicaron (despues de un rato esperando) que tenia que enviar un fax con mis datos y una fotocopia del DNI a otro numero (que me facilitaron) y tambien me explicaron que tenia que avisar, como minimo con 15 dias antes de que acabara el mes (tenia tarificacion mensual), ya que si no me cobrarian el siguiente. Bueno pues mande un fax normal con los datos que me pedia e indicandoles que a partir del proximo recibo no se molestaran en pasarle mas al banco, ya que una copia de ese fax iba para mi banco y todos los recibos serian devueltos.

Efectivamente, en la fecha que les indique, dejaron de mandarme facturas, en su lugar llego una carta como que me habian dado de baja sin mayor complicaciones.

Este fue mi caso, imagino que habra de todo, pero desde luego yo quede muy contento con Wanadoo.

Saludos
esa carta tambien le llego a mi padre,xk pusimos el adsl naveghable,que por cierto sin quejas, y me seguian cobrando los recibos; entonces mi padre los devolvía y el día k se hartó fue a la oficina municipal de atención al consumidor y presentó una reclamación.

Mano de santo, a las 3 semanas Wanadoo nos mandó una carta pidiendo disculpas y la empresa que gestiona las deudas tambíen [sati] [sati] [sati]

además en cuanto cumpla el año de contrato sino me igualan los 4mb de jazztel y llamadas al mismo precio,adios [angelito] [angelito]

Un saludo
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