Dudas Zelda Four Swords

Hola apañeros,

Quería comentaros unas dudillas que tengo acerca de este juego...

1.- ¿Cuánto puede durarte? ¿En cuánto tiempo te acabas el juego siendo un jugador normalito...?
2.- ¿Para jugar a dobles está bien? ¿Qué tal los tríos? ¿Cómo se juega sólo?
3.- ¿Es estrictamente necesario el uso de 'n' GBAs, o se puede jugar con mandos normales...?
4.- ¿Tiene algún modo de juego más?

Creo que eso es todo...

Muchas gracias y un saludo.

:-)
1.- ¿Cuánto puede durarte? ¿En cuánto tiempo te acabas el juego siendo un jugador normalito...?

Unas 25 horas más o menos

Con más gente el juego está soberbio, aunque necesitas gba's. Para 1 player puedes jugar con gba o con mando, como prefieras

3.- ¿Es estrictamente necesario el uso de 'n' GBAs, o se puede jugar con mandos normales...?

A multi si que se necesitan, para 1p no.

Si, el batalla y la torre de tingle (minijuegos)
Dudas solucionadas, gracias TimeDevouncer.

Ahora toca ahorrar para el jueguecito...

Un saludete.
gunsmoke, avisarte que no es un zelda normal, como puede ser a link to the past u ocarina of time. más que una aventura es un juego de acción y puzzles. o una aventura por niveles como el Goof Troop de SNES, por ejemplo.

No es un mundo zelda como conocemos, con un mapa gigante y mazmorras en los sitios, sino que está dividido en mundos con fases, algunas inconexas entre sí. vas de una fase a otra como si fuera el yoshi's story. te acabas una y pasas a la siguiente, y así en todos los mundos.

lo digo para que sepas las limitaciones con respecto a los otros zeldas (no poder comprar en tiendas, no hay sidequests, pocos NPCs, etc..) es un zelda muy muy arcade.
gunsmoke escribió:Hola apañeros,

Quería comentaros unas dudillas que tengo acerca de este juego...

Creo que eso es todo...

Muchas gracias y un saludo.

:-)

Bueno, yo hace 5 días me lo terminé y me lo he pasado entero jugando yo solo y tengo otra partida solo para jugar a multijugador a 4 en la que llevo el 75% del juego terminado. Así que si tienes cualquier duda sobre el juego solo tienes que preguntármela.

A propósito, si lo pillas por 39´90 vas a hacer una de las mejores compras que te puedas imaginar, vamos, que si lo pillas a 60€ y lo juegas con peña de gente pues también lo vas a flipar.
Es tan grande el concepto de este juego... son tantísimas las posibilidades que muestra... son tan cachondos los detalles que tiene (animaciones, sonidos, textos) y es tan única la experiencia que proporciona para jugar en multi (tan única no quiere decir que sea espectacularmente bueno, ni súper sorprendente... quiere decir que es diferente a cualquier otro juego)

Un juego muy interesante dentro del catálogo de GC pero que no es para todo el mundo.
Yo tengo una duda.

Tengo 3 mandos para la cube y 2 GBA´s para jugar 3 necesitaría 3 GBA´s (con los respectivos cables por supuesto) o el 1P puede usar el mando?

Yo creo que con mi configuración solo podré jugar a 2P... pero es para asegurarme. Gracias [bye]
Yo tambien pensaba que podian jugar 4 con tres GBA y un mando, pero me confirmaron que no. En multi cada jugador debe llevar una GBA.

Saludos
Salva "Spike" escribió:Yo tambien pensaba que podian jugar 4 con tres GBA y un mando, pero me confirmaron que no. En multi cada jugador debe llevar una GBA.

Saludos

Efestivamente, como bien dice Salva "Spike" una GBA y un cable por cada jugador. Merece la pena el esfuerzo.
8 respuestas