Pero si es que no tiene que poner nada en el Action Replay...
Se trata de un engaño que hacemos al action replay.
Mira. Estos son los pasos para hacerlo:
1. Metemos a traves del programa de manejo de memory cards (ctr-gcs) una imagen de la tarjeta de memoria que incluye ya en "Starcube Loader" , que facilitan en la web que di (ar1.11.raw)
Este archivo convierte nuestra tarjeta de memoria en un BUNDLE ACTION REPLAY (el aparato negro que se pone en el slot b)
2. Arrancamos el action replay con la tarjeta de memoria en el slot B
3. Segun tu version de AR, tienes que mirar en la pagina cual es
tu código.
Introduces ese codigo en la (m) de la seccion USA/ACTION REPLAY 1.11 (USA) que se habra creado con el ar1.11.raw
4.Seleccionas el codigo que he dicho antes (en la seccion USA el ACTION REPLAY 1.11 )
5. Cuando te pida que metas el juego ABRE LA TAPA, Y SIN SACAR EL ACTION REPLAY VUELVE A CERRARLA.
Esta es la parte importante, ya que se trata de REINICIAR EL ACTION REPLAY, pero ejecutando ya un truco, es decir ARRANCAR EL AR ENGAÑADO...
6.Al reiniciar el action replay volvemos a señalar "Start Game", pero esta vez cuando nos pida que metamos el juego, METEMOS CUALQUIER ORIGINAL y cerramos la tapa, tarda unos segundos y...
7. FINAL: Aparece un logo de AR Loader y si aprietas el start aparecera el Starcube Loader (un poco antiguo)
-------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que quede claro, es un poco complicado, pero a mi me ha funcionado a la primera (ufff, me duelen las manos de tanta palabra)...
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme....
---------------------------------------------------------------------------------
OK, he leido tu edicion:
-El .dol ya queda cargado en la memory card, simplemente hay que poner el servidor PC.
-Te aconsejo que no uses el ctr-gcs de windows ya que se cuelga cada 2 por 3, asi que aunque sea mas CANSINO es mejor usar el de linea de comandos msdos.
No pasa nada, aqui stamos pa' ayuda' y resibi' ayuda...