funte de alimentacion para este PC???-

Hola a todos me voy a pillar el siguiente PC:

AMD 64 3500 winchester
ASUS A8N SLi Deluxe
HD 160gb ata 133
2 * 512 mb de Ram DDR 400
ATI x800xl
Lector DVD 16x
Grabadora DVD nec 3500
...

Que fuente de alimentacion me vendria bien? una de 450?? o una de 500??
Buenas , yo no me pillaria una menor de 450W , tienes la Be-Quiet con PFC activo por 85€

eemmm no es por chinchar , pero si te vas a pillar esa grafica , para q el SLI?? , yo cambiaria una cosa , o bien pillate una 6800GT (con la opcion de aprovechar en un futuro el SLI), o cambia la placa por una MSI K8N Neo4 Platinum (sin SLI) , o la DFI ultra si te va el overclock (aunque esta viene casi sin nada , sin puerto serie ni paralelo)

y el HD q sea SATA.....

saludos
pero que pasa que con la x800xl no se puede hacer SLI??? y que diferencia hay entre ATA y SATA???? me conviene mas ata por que suelo estar cambiando los discos duros de pcs continuamente y vamo los que tengo son ATA asi que me viene mucho mejor.

por cierto que es el PFC??
nasgul escribió:pero que pasa que con la x800xl no se puede hacer SLI??? y que diferencia hay entre ATA y SATA???? me conviene mas ata por que suelo estar cambiando los discos duros de pcs continuamente y vamo los que tengo son ATA asi que me viene mucho mejor.

por cierto que es el PFC??

mmm, NO.

SLI= Nvidia

Ati sacara en breves sus placas con chipsets propios con una tecnologia similar pero algo mejor, permitira poner dos graficas diferentes.

PFC--> No me se el significado de las siglas. Pero principalmente las fuentes que la llevan, llevan un sistema contra los picos de tension y flucutaciones en la linea de corriente. Es como si tuvieses un SAI dentro del PC solo que no te alimentara el PC sino q no dejara q pasen pequeños picos de tension.

Salu2
Pues casi la cago menos mal que me lo habeis dicho xD entonces me pillare una 6800gt aunque me salga algo mas cara eso si.

CUanto estimas que tardaran esas placas de ATI???
ThePredator escribió:Buenas , yo no me pillaria una menor de 450W , tienes la Be-Quiet con PFC activo por 85€

Buena recomendación. Esta no sería mala elección tampoco:
http://www2.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=tn4g05

Ya que son básicamente lo mismo pero con otra carcasa :p

Un saludo.

PD: PFC: power factor correction.
CaDeTe1 escribió:
Buena recomendación. Esta no sería mala elección tampoco:
http://www2.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=tn4g05

Ya que son básicamente lo mismo pero con otra carcasa :p

Un saludo.

PD: PFC: power factor correction.

xDD a mi es q las Be-Quiet me parecen las mejores , esa q has puesto tiene muy buena pinta

el PFC es un mecanismo q tiene todas las fuentes q regulan el voltaje y la corriente , hay activo y pasivo , cada tipo utiliza distintos metodos para esa regulacion ,
power facctor correctio=correccion de factor de potencia , una fuente con PFC acitvo de 400W significa q aprovechara realmente casi en su totalidad esos 400W , si es PFC pasivo el porcentaje baja al 60/70% , por lo tanto esas fuentes genericas q dicen tener 500W en realidad tienen un amperaje bajo y tb un (factor de potencia) menor , por lo q suelen ser mas bien malas.....
las de marca suelen llevar PFC activo

saludos
Primero saludos porque es la primera vez que posteo en este foro, y me parece magnífico por lo que he visto.

Verás tienes un equipo bastante potente, y por lógica la fuente también debe de serlo, yo me pillaria, si tienes pelas, una fuente LC o Tangan de 450W/500W, así tirarás bien, sobre todo que sea de marca y no genéricas del palo.

Salu2.
Bienvenido Cybor , xDD si hay q "concienciar" a la gente para q se pille fuentes de calidad xDD , q los equipos ya no son lo q eran y consumen q da gusto ratataaaa

saludos
nasgul escribió:Pues casi la cago menos mal que me lo habeis dicho xD entonces me pillare una 6800gt aunque me salga algo mas cara eso si.

CUanto estimas que tardaran esas placas de ATI???

Aun hay pa tiempo, en XS los betatester ya tienen alguna...

Pero no sueltan prenda los cabrones de ellos [mamaaaaa]

Un saludo

ThePredator for moderator
Voy a montar un equipo en PC-Box, y le voy a poner una 6600 GT. He leido que hace falta una buena fuente para evitar problemas. No tengo ni dea de fuentes. Los 2 mejores modelos que tienen son estos:

FUENTE ALIMENT. 450W M.OKE SILENCE y FUENTE ALIMENT. 550W 3R SILENCE DINAMIC RPS

Cual merece mas la pena si es que merece la pena alguno.

Gracias.
Yo tengo la tagan de 480W y va muy bien, está aguantando como una campeona, aunke las tensiones en plena carga con mucho oc varían algo. Ta claro que una fuente generica, aparte d ser uan fuente d alimetnaicion, tb sera una d problemas asike minimo 60€ en una fuente...

salu2
11 respuestas