Yo entiendo a la gente que no le gusta el Battlefeld,no es lo que se esperaban,no es un juego tradicional,no es un single player con modo online, NU NU, es un MULTIPPLAYER en toda regla, ese juego sin internet no es nada de nada, esto lo puede limitar mucho mucho o abrirle todas las puertas,como es en el caso de counter strike o quake 3,y hay muuuchos juegos asi y de muchos generos, CAMELOT (rol) , WoW (rol),DoD (shooter), Unreal tournament(shooter) La prision y etc etc, son juegos orientados a jugar en red, vale que puedas meterle bots y to lo que tu quieras, u tengan algunos de ellos modo single player,pero ni mucho menos se basan en eso.... son juegos para jugar con otra peña y punto,battlefield es lo mas parecido a la guerra que existe actualmente, me parece que el unico que te da libertad de poder usar cualquier vehiculo que aparece por el mapa, en los otros,quizas,sale una torreta o manejas una fase montado en un jeep o cualquier cosa de estas,pero eso en single player y online... puede pero poco poco,lo malo de battlefield es eso,que hace falta mucha gente para jugar y que se juegue con cabeza,lo mejor es jugar entre clanes,porque en un server libre, pues va cada loco con su tema, y no hay orden ni control y en este juego eso... jode mucho, yo la 1º vez que jugue y vi el battlefield me quede frio,no me gusto nada, despues vi varios videos de gente jugando y dije, coño,asi se juega a esto,si señor,desde entonces no para de jugar a party que voy a este juego y con mis colegas por la red,una vez que te haces con él es viciante,pero es como todo,hay que darle una oportunidad, a mi por ejemplo me gusta muchisimo mas el DAY OF DEFEAT que el couter strike (lo odio),pero eso no quiere decir que CS sea una castaña,otro que me gusta es Medal of honor (online tb es la caña) o el citado anteriormente por ahi ENEMY TERRITORY,son todos grandes juegos,pero con internet, sino...