Mi firma

Me gustaría hablar con el moderador que ha editado mi firma y considera que mi pagina web es poner publicidad.

1.- La pongo porque es mi proyecto personal, de creación de juegos, el 90% sin animo de lucro.
2.- Dicha pagina web contiende juegos FREEWARE y Shareware.
3.- En dicha pagina no se vende ningun juego. Hay un listado de todos los juegos que hemos hecho, y contiene links donde posteriormente puedes bajarte los juegos gratuitos y links donde puedes ir a las paginas donde se venden los shareware.

No estamos siendo un poquito extremos?.

Saludos.
como ia dijeron, es muy dificil saber si estas haciendo publicidad o no poniendo una web en la firma, asin que dijeron que se evitara lo maximo poner ninguna web..
Pero weno, dependera de la opinion del moderador.
Pues eso me gustaría saber, la opinión del moderador que me la ha borrado.

Porque entiendo que hay webs que sean publicidad explicita, pero deberían tratar cada caso en particular y creo que mi web no es de ese tipo.

Por otra parte, en mi firma ponia simplemente la dirección, como quien le gustan los perros y pone http://www.perros.com , otra cosa es que hubiera adjuntado imagenes con publicidad que puedieran molestar a la gente, pero simplemente no pinchando en la web, no te obliga nadie a entrar.

Me parece una medida extrema.

Añado: Ni siquiera ponia ningun titular del estilo:
JUEGOS DE PDA
http://www.loquesea.com
Como opinión personal, si las normas dicen que la publicidad no está permitida, ¿ por qué pones un enlace en tu fima a tu web ? Si quieres hacer publicidad de tu web, tienes una opción en tu perfil.

Y otra cosa, los moderadores no tienen nada mejor que hacer que ponerse a comprobar cada enlace y/o investigar tu participación en la web que haces publicidad en tu firma, porque te guste o no, haces publicidad. Para eso hay unas normas que son iguales para todos.
Como te han comentado tienes una opción en el perfil para poner tu web personal, las firmas no son para eso y lo pone bien claro y en negrita en el apartado donde se edita.
Buenas:

Leo y escribo en multitud de foros, y desde luego es la primera vez que veo que en las normas de un foro se prohibe el poner como firma tu pagina web.

Me da la sensación de que para ser una página donde se hablan de muchos temas tabú que en otros foros no está permitido, se es demasiado estricto con algo que en mi opinión no es tan grave ni mucho menos.

Si las normas dijeran que de pronto no se puede escribir usando acentos, habría que acatarlas y punto, pero eso significa que sea sensato?.

Está claro que no se puede hacer. De hecho gracias a la intervención de un moderador, ya no figura mi web en la firma. Me es completamente igual. Pero imagino que tendré derecho a expresar mi queja, no?.

EDITO: Espero que esta firma no incumpla las normas ni hiera la sensibilidad de ningún forero.

Saludos.
A ver...ummm, las normas dicen que no se puede poner publicidad, ¿ no ? ¿ Dónde está el problema ? si no se puede, pues no se puede y punto, digo yo, vamos...

No es que sea algo grave, pero si los administradores no quieren links a páginas agenas a EoL, pues es lo que hay.
Bueno:

Por mi parte y si mi nueva firma no incumple las normas, doy por zanjado el asunto.

Saludos y perdón por las molestias.
na tio tranki.

a mi tb me la modificaron ENTERa solo porque ponia el link a mi web.

espero que lo hagan cn todos los que las llevan porque sino me siento muy mal.

salu2
Javiero escribió:Está claro que no se puede hacer. De hecho gracias a la intervención de un moderador, ya no figura mi web en la firma. Me es completamente igual. Pero imagino que tendré derecho a expresar mi queja, no?.

Por supuesto que tienes derecho a hacerlo, nadie te ha dicho lo contrario.
9 respuestas