› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Hermes escribió:Una pregunta: ya que el fix se basa en un microcontrolador y teniendo en cuenta que a los instaladores lo que les mola es sencillez de montaje, etc... ¿no sería mejor utilizar un PIC con entradas A/D?
Por ejemplo el PIC 12F675, lo he estado mirando y por un coste de unos 2,78E, ofrece un microcontrolador de 8 pines, flasheable, con un convertidor A/D de 4 entradas y precision de 10 bits (suficiente para cubrir tracking/focus) reloj interno de 4MHZ o externo hasta 20MHZ y tensiones de trabajo desde 2V a 5V. No se, en principio parece perfecto para monitorizar algo asi
sial escribió:Nadie ha hecho un estudio sobre rearmables???
Joder, casualmente el link tiene la misma gráfica.
La próxima vez pondré una foto con los tres tester fluke que tengo y los dos osciloscopios a ver si la peña se toma las cosas más en serio.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702447337#post1702447337
xpendcoca escribió:Pero este fix ace lo mismo que el Pic de matrix, alguna variacion en lo de apagarse la consola y nada mas......Me equivoco?
Pachis escribió:Sería una putada que se te estuviera apagando la consola cada 2x3
tasmi escribió:Puede que con esta pregunta se me echen encima unos cuantos pero bueno, ahi va.
Si he entendido bien tu fix, "su funcion principal" seria la de apagar la consola en caso de que se produjera una situacion peligrosa para la vida de las bobinas o lente (debido a una excesiva intensidad o lo que sea), me parece la solucion mas fiable para evitar que peten.
Mi pregunta es si este fix se podria combinar con el fix teobservo (ya que este reduce las tensiones y/o intensidades) para que asi la proteccion solamente saltara en casos extremos (ya que si reducimos la intensidad "en general", tardara más o sera mas dificil que llegue a la situacion limite en la que salta tu fix no?)
Si algo de lo que he dicho no es cierto corregidme.
darkserman escribió:
hola, no se si te entendí muy bien, pero lo que tu dices que hace el fix de te observo: "apagar la consola en casos extremos"
pues eso es lo que hace el fix de Marvic. y ahora me requeteexplico: que no es que el de Marvic haga lo mismo que el de teobservo, sino que esto: "apagar la consola en casos extremos" lo hace el de Marvic, el de teobservo ni idea, pero la verdad qu es un fix mucho menos profesional/serio etc que el de Marvic.
¡¡ Osea que el fix de Marvic NO saltará cada 2x3 !! (si he entendido bien, que creo que sí)
Pero luego la gente se flipa (no se lo tomen a mal tampoco) y empiezan a decir que si va a saltar cada 2x3 noseque, y Marvic les dice que nooo, y la peña sigue:P
Como bien dice el creador del Fix, éste podrá incluso regularse y sin necesidad de abrir la consola podremso ajustar los milivoltios máx que acepte el fix sin pagarse(o algo así ) amos que podremos regular la "dureza" "tolerancia" del fix, por si nos empeñamos en jugar a un cd ralláo!
P.D: no saltará cada 2x3 (si, ya creo que lo entendí )
Un Saludo a tos;)