Ya está aquí el anuncio Tv de Nintendo DS para Europa

Pues lo dicho, no os lo perdáis, ya que vale la pena. Tremendo el careto del pobre perro cuando el otro le devuelve su marranada. XD

Lo cierto es que se sale el anuncio.

Para descargarlo con calidad, guardar como aquí

Aquí el pequeño, así que guardar como aqui

A disfrutarlo ;)
Tails escribió:Pues lo dicho, no os lo perdáis, ya que vale la pena. Tremendo el careto del pobre perro cuando el otro le devuelve su marranada. XD

Lo cierto es que se sale el anuncio.

Para descargarlo con calidad, guardar como aquí

Aquí el pequeño, así que guardar como aqui

A disfrutarlo ;)

Bajando... merci x el video^^
Divertido el anuncio, sobretodo la parte del perro [carcajad]

Ahora la pregunta del millón: ¿este anuncio se llegará a emitir en España?
MatoR escribió:Divertido el anuncio, sobretodo la parte del perro [carcajad]

Ahora la pregunta del millón: ¿este anuncio se llegará a emitir en España?

Yo creo que si, ya que se emitio el del Zelda The Minish cup, no veo el porque no de este.

SaLu2sSs

EDIT: Wenisimo el anuncio xDD si la DS diese ese poder no veas q risas (lo del perro wenisimo)
Me ha encantado, espero verlo pronto por españa porque la verdad es que me ha encantado!
jajajaja,ke guapo,muy bueno el anuncio XD
La caña!! jajaja graciaaaas!! :-P :-P [burla2] [burla2]
Buenisimo!!! seguro que aki tienen cojones a censurarlo [fumeta]
Saludosss
Ostias q bueno el anuncio [oki]
El perro? [reojillo] Pero habeis visto la rubia? [poraki]
Tu eres el único que te fijas en esas cosas teniendo la DS, Gaiden xDDDD

La mejor parte la del avión, parad el vídeo cuando enfocan la cabina [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
muy original especialmente la parte del perro :p
Ayer en Italia1 (Mediaset) en la pausa de Smackdown! emitieron otro anuncio donde el mismo chico está en un restaurante y aplasta una mosca contra el cristal moviendo toda la calle de fuera, también muy divertido [jaja]

A ver cuando Nintendo España empieza a emitirlos.
segun lei (no se donde) desde el 15 de febrero echarian los anucios aki pero yo todavia no lo e visto.... haber si lo echan [oki]
Muy buueno el video, este es de los que llaman la atencion, Es lo que combiene para que la gente empiece a informarse de la consola.

Saludos
Todo será ver los Simpons y su "pequeña" publicidad... [Ooooo] [Ooooo] Ahí ví por primera vez el de Gamecube [burla2] [burla2]
MatoR escribió:Ayer en Italia1 (Mediaset) en la pausa de Smackdown! emitieron otro anuncio donde el mismo chico está en un restaurante y aplasta una mosca contra el cristal moviendo toda la calle de fuera, también muy divertido [jaja]

A ver cuando Nintendo España empieza a emitirlos.

No veas como se curra los anuncios nintendo, haber si alguien lo cuelga.
descargandolo.... Que ganas de verlo. Espero que con esta consola vuelvan los buenos tiempos de nintendo...

Por cierto, ahora que ya lo he visto, de que rubia hablais????

Un saludo
lolailo escribió:Por cierto, ahora que ya lo he visto, de que rubia hablais????

La novia del chaval cuando sacude el avión xDDD

Un anuncio cojonudo, más les vale emitirlo en españa, por que si no...
ostia k bueno XD

Este tipo d anuncios hacen aumentar las ventas [burla2]
Skuall18 escribió:ostia k bueno XD

Este tipo d anuncios hacen aumentar las ventas [burla2]

Y con la rubia más la DS otras cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lolailo escribió:
Por cierto, ahora que ya lo he visto, de que rubia hablais????

Un saludo

Oooh
Skuall18 escribió:Este tipo d anuncios hacen aumentar las ventas [burla2]

La verda esq si [babas]
Hoy por fin en el intermedio de los simpson he visto el anuncio de la ds, aunque eso si, una version corta, solo el trozo de la mosca.
La leche, no lo he visto [mad]

¡A ver Danpena3 y Telahinco hasta que salga! XD
En el que han hechado en A3 hace un rato solo mataba una mosca. Me da a mi que los anuncios largos los dejan para por la noche o algo
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

vosotros mientras esperais al anucio jugando con la ds y yo aki solo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

kero k llege el dia 12 joder!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

como hago pa k llege el dia 12 antes? [carcajad] [looco]
Coño, que estaba viendo Digimon [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Genial el careto del perro!! Y lo que le hace a los pesaos de las duchas... [poraki]
El Anuncio se sale, esta hipercurrao, cachondo, y weno lo del metro, ya quisiera mas de uno poder hacerlo [qmparto]

Salu2!! [bye]
Yo sólo he visto en la TV el de la mosca, que aunque gracioso, no llega ni a la mitad de lo que es el de las duchas, el perro y demás XD XD XD

A ver si me llevo la sorpresa de ver el otro :)
Oh my God!!

Pero qué bueno, me ha encantado. Espero que in Spain sigan con esta política publicitaria. [beer]
Joer todavía no lo he conseguido ver, ¿a qué hora lo hacen? [mad]
Bidule tio si yo lo he visto ya como minimo 15 veces XD

Ke canales frecuentas? Dnd mas veo k lo hacen es en.. Antena 3 a mediodia

=)

Pero es muy cutre eh comparado cn el frances..
Yo tampoco lo he visto. Pero bueno es lógico ya que no veo la TV. [maszz]
Solo teneis k poner antena 3 durante los simpson
Pues sólo veo el de la mosca [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] A loe mejor dejan el anuncio largo para después del día 12 ya que es a partir de ese día cuando podrán empezar las promociones en los programas y los anuncios de 30 segundos [jaja] [jaja]
Ah.. yo es que solo miro películas o el canal historia, fijo que ahí no sale XD

Ese canal es que me da nauseas a según qué horas [mad]
Imagen

Nuevo anucio pal veranito [oki]

AQUI ESTA en formato .mov

AQUI ESTA en formato .wmv (pa k no bajeis el quicktime) k majo soy [qmparto]

Salu2! Imagen Imagen
Imagen
Lo acabo de ver... XD XD XD

Lo primero, que muchas gracias por compartirlo. [oki]

Lo segundo: Nintendo está últimamente en un plan un poco "cafre" con la publicidad, ¿no? :P. No quiero decir que sea malo; todo lo contrario: prefiero esto a los típicos anuncios con Mario y la princesa Peach. Lo que pasa es que precisamente se me hace raro el cambio...

Sólo espero que lo pongan a menudo en TV en vez de sacar a Estopa (que no me pegan nada anunciando la DS) y que lo podamos ver más que el de lanzamiento (que yo apenas pude ver un par de veces en la tele).

Saludos y felices vicios!! [bye]
pues en el anuncio de los estopa funciona

estaba comprando en una tienda de electronica y una mujer vino preguntando por "la maquinita que salen los estopas anunciandola"
Todo vale en el mundo de la Mercadotécnia [jaja] [jaja] [jaja]
Pero por dios, lo que me he podido reir con el spot del goldeneye rogue agent de estopa...

un carajillo, mezclado pero no agitado xDDDDDDDDD

se merece un comentario, claramente.
ami no me gustan demasiado los anuncios de DS. es verdad ke esta muy currado firmar con alguien ke guste mas o menos tiene muxo exito komo estopa y meter en repetidas ocasiones los anuncios pa ke nos kede, pero ke anuncien todos los juegos = o sino nos tengamos ke tragar la xorradilla del pavo ke usa el dedo pa to me parece poco original. en esto prefiero 1000 veces mas los de play station k siempre suelen ser muxo mas originales a estarme tragando anuncios komo si fuera una serie de lo mismo. tan solo mirarse el ultimo del GT 4 ke estaba muy muy bien o sino un par de añitos atras hubo una serie de anuncios tanto de juegos como de la propia consola ke estaban de muerte. el de la piramide humana... [tadoramo]
Lo original debe ser la consola, no los anuncios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hablando sobre el anuncio del carajillo, yo también me reí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
47 respuestas