Ayer en Italia1 (Mediaset) en la pausa de Smackdown! emitieron otro anuncio donde el mismo chico está en un restaurante y aplasta una mosca contra el cristal moviendo toda la calle de fuera, también muy divertido
MatoR escribió:Ayer en Italia1 (Mediaset) en la pausa de Smackdown! emitieron otro anuncio donde el mismo chico está en un restaurante y aplasta una mosca contra el cristal moviendo toda la calle de fuera, también muy divertido
A ver cuando Nintendo España empieza a emitirlos.
No veas como se curra los anuncios nintendo, haber si alguien lo cuelga.
Pues sólo veo el de la mosca A loe mejor dejan el anuncio largo para después del día 12 ya que es a partir de ese día cuando podrán empezar las promociones en los programas y los anuncios de 30 segundos
Lo segundo: Nintendo está últimamente en un plan un poco "cafre" con la publicidad, ¿no? . No quiero decir que sea malo; todo lo contrario: prefiero esto a los típicos anuncios con Mario y la princesa Peach. Lo que pasa es que precisamente se me hace raro el cambio...
Sólo espero que lo pongan a menudo en TV en vez de sacar a Estopa (que no me pegan nada anunciando la DS) y que lo podamos ver más que el de lanzamiento (que yo apenas pude ver un par de veces en la tele).
Saludos y felices vicios!!
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
ami no me gustan demasiado los anuncios de DS. es verdad ke esta muy currado firmar con alguien ke guste mas o menos tiene muxo exito komo estopa y meter en repetidas ocasiones los anuncios pa ke nos kede, pero ke anuncien todos los juegos = o sino nos tengamos ke tragar la xorradilla del pavo ke usa el dedo pa to me parece poco original. en esto prefiero 1000 veces mas los de play station k siempre suelen ser muxo mas originales a estarme tragando anuncios komo si fuera una serie de lo mismo. tan solo mirarse el ultimo del GT 4 ke estaba muy muy bien o sino un par de añitos atras hubo una serie de anuncios tanto de juegos como de la propia consola ke estaban de muerte. el de la piramide humana...