NOTA IMPORTANTE usuarios de pioneer109

Segun he visto por muchos foros no latinos esta grabadora (Pioneer109) no funciona con las nuevas versiones de nero 6.6.*** en lo que copias de seguridad de juegos de xbox se refiere, pero yo en cambio he conseguido grabarlos con la version 6.3.1.15 y no me ha dado ningun problema, es mas grabado a 4x cosa que con mi antigua grabadora la pioneer 107 no salia bien ya que algunos dvds -R que los tenia que grabar a 2x.
(Puede que sea por que tiene menos vibracion grabando)

Antes de todo he de decir que a toda esta peña que no le funcionaba si lo hacia con el recordnow 4.50 o 4.61 con unas dll (las pxengine507) instaladas en windows sistem32.

Yo en vista de esto antes de tener la grabadora instale recordnow y las dll corespondientes, para, como pensaba, asi poder grabar, pero probé con nero y la cosa no me ha ido mal.
Actualice, eso si ,antes el firmware de la grabadora, a la ver 1.17.

¿Podria ser el tema del windows que esta en español ?
¿Podria se cosa de las dll del recordnow? No creo porque nero usa las suyas propias.
¿Podria se la combinacion de harware?
¿Podria se suerte?

De todas formas la cosa es que me funciona a la perfección.

Un saludo.
Hola, yo tb tengo esos problemas con la Pioneer 109 como todos. De momento he usado el Record Now 4.5 pero me gustaria usar el nero para esos dvds que quiero grabar en iso y a la vez poder leerlos en la xbox.

El caso es que he probado con la version del nero 6.3.1.15 y no me detecta la grabadora ya que es un software antiguo. Que has hecho tu para que te la detecte? Esperemos que con un nuevo firmware o version de nero se solucionen estos problemas.

Un saludo y gracias.
pues yo utilizo la versión 6.6.xxx y me va perfecto con mi nueva Pioneer 109.. no he notado esos supuestos problemas aún..

un saludo
yo tengo el mismo problema, actualize el firmware al 1.17 pero sigue igual, todo bien menos la compatibilidad con la xbox , si alguein sabe como solucioanrlo ke nos ayude.
gracias! :-(

EDITO

pues ya hay una actualizaciuon de firmware la 1.40 yo ya la puse a mi pioneer 109 y ya me lo reconoce la xbox!!
Pueden visitar este foro ahi ponen el link.
http://pioneer109.com/phpBB2/viewtopic.php?t=145

orales nos vmos
si, ya funciona al finnn [oki]
Actulizar el firmware es simplemente ejecutar ese archivo .exe??
o hay que hacer mas pirulas??

Y otra cosa... cuando actualizamos el firmware si x ejemplo formateamos el pc hay que volver a actualizar el firmware de la grabadora o eso es algo que se actualiza en la misma grabadora y no habria q volverlo a hacer? (no se si me entendeis)

Me recomendais la 109??
No hombre, una vez que le cambias el firmware se lo haces a la grabadora y esta se queda con este y no afecta nada que lo cambies de sistema operativo, o de ordenador, esta tendra la version del firmware ultima que le metiste.

Un saludo.
6 respuestas