Gracias por contestar, la verdad es que tengo bastantes dudas respecto qué juego comprar, yo tengo el S1 de LFS y es una pasada, pero el otro dia, al probar la demo del GTR me dió la sensación de que los coches tenían más peso, la sensación de velocidad se correspondía un pelín mejor con lo que marcaba el coche y con la respuesta...en fin, me dió muy buenas sensaciones, y como el juego sale el día 11 de marzo, pensaba comprarlo, el único problema que le veía es que no sé qué tal es el juego online porque la demo no tiene.
De todas formas, igual el tema de la sensación de peso de los coches tiene que ver más con cómo se comporta mi volante con el juego que con otra cosa, solo he jugado a la demo durante unas pocas horas.
He visto que la gente suele comprar el juego alemán y aplicarle un parche para traducirlo, pero faltando apenas 10 días para que salga en españa prefiero esperarme, a menos que me digais que vale la pena comprarlo ahora mismo.
Lo que pasa es que yo soy muy exigente con los juegos, me gusta comprarme un juego cada x meses y explotarlo al máximo.
Siendo como soy un novato en los simuladores de conducción no sé sacarle partido a estos juegos, asi que tengo que dedicarle más tiempo para hacer tiempos medio decentes.
La verdad es que nunca me han atraido demasiado los juegos de coches, y eso que tenía un volante microsoft con force feedback desde hace bastantes años, pero desde que probé LFS he descubierto otra forma de disfrutar de los simuladores de conducción, intentando arañar décimas de segundo en cada vuelta, probando nuevos setups de coches y viendo correr a otra gente para ver cómo toman esas curvas y estudiar sus movimientos...muy chulo todo,si señor, me va esa forma de jugar.
Eso si, para mi es imprescindible que el juego online sea bueno, tanto en calidad como en disponibilidad de servidores, corredores a todas horas etc...
Bueno, ahora voy a ver si consigo algo de información del rfactor ese que comentas y a ver qué tal se me da la demo.
Muchas gracias y un saludete!!
EDITADO: Estoy probando el Rfactor y tiene muy buena pinta, solo que parece que necesito poner el efecto de force feedback en "reverse", tal y como hago en LFS y GTR, pero no parece tener esa opción, sabe alguien qué hacer en este caso?
RE-EDITADO: Ya he solucionado lo del efecto force feedback, era poniendo la fuerza en -100 en vez de +100, vaya cosa más tonta.
El juego parece muy bueno, la verdad es que en cuanto a calidad de simulación ya no sé qué decir, pues todos los que he probado son acojonantes, tanto el LFS, GTR como este RFactor, yo creo que solamente los jugadores veteranos sabrán ver las diferencias en cuanto a física y respuesta de los coches.
Yo, en mi caso me dejaré llevar por las opiniones de los "sabios" en esto, para estar seguro de no equivocarme.
Se sabe cuando sale el Rfactor? si todavia le quedan algunos meses igual sigo tirando con LFS, o me compro dentro de 10 dias el GTR y asi tengo donde elegir...o...YO QUE SE!!!
Gracias por adelantado.