dichosas v9

tengo dos v9 y les e puesto el matrix infinity al principio todo de puta madre, leis todo de la 1,de la 2 dvd-r. Pero todo lo bonito se acabo, se empezaban a quedar colgadas luego les costaba arracar y una de ellas no arranca, la otra esta fallando el arranque. A una no le hice la reduccion, mal hecho por mi parte y la otra si que lo tiene, el del corte de pista y puente con usb. Me podriais hechar una mano please, que me falla? me hacen lo mismo. Y s que funcionaban de cojoneees.
joer, yo tengo una V9, y le toi pensando poner el Matrix Infinity :S
yo he puesto unas 30 v9/v10 con matrix infinity y sin problemas...
si ami me funcionaban que te cagas, pero no se despues les a entrado la neura.
el_narvi escribió:yo he puesto unas 30 v9/v10 con matrix infinity y sin problemas...

wenas

he comprado estos xips y en la primera instalacion ya los he mandao a la mierda...dichosa pantallita negra..y despues de kitar el xip sigue la pantallita..pero ahora es distinto..es como si no tuviese señal de video y antes era pues tipo corto o mala instalacion pero la consola funcionaba normal..

ademas ahora se me keda el boton azull intermitente y no abre bandeja...

podrias darme algun consejo, sea dnd colocarlos, longitud de cables y to el rollo, a ver si con los demas tengo mas suerte...

gracias y perdon si he invadido el post al preguntar...jejej

1 saludete

PD la mia tmb es una v9
Para los de la pantalla negra... comprobad que no haya ningún corto, sobre todo en la bios. Si lo comprobais y sigue haciendo iwal.... volvedlo a mirar, que son muy putos y no siempre se ven a la primera [enfado1]
pachis, pero s que a mi me funcionaban bien pero enpezo la pantalla negra y luego ya no dan la señal de video. Que puede haberse jodidio e mirado LA y todo bien da entre 600 y 700 menos la patilla 17(por la reduccion), luego la lente jodida pero e sustituido por el de otra v9 y hace lo mismo ni movimiento, tampoco e tenido tiempo de comprobar las resistencias p7 y p11. La que empiza a no responder aun no la he comprobado nada, pero tiene los mismos sintomas, una tos muy aguda.
Detalle importante si instalais un infinity. Conectar el primer mando. ;)
Es verdad se me olvido conectar el mando, pero que lastima que no va ni con el mando ni sin el.
despues de instalar unas cuantas decenas de infinity ...mm prefiero el dms4 con solo unas pocas .

pantallas negras fallos en carga de algunos juegos etcetc.

dms4 en mi caso todos ok perfectos con la toxic bios.

un infinity me dio tanta guerra (el ultimo que instale) que me toco meterle el soft engañandola como si cargara el soft en la memoricard .Eso creo por que empeze a tocar botones y se me abria esa obcion y ai entro. }:/
Smanolo sin mando funciona = (solos retardo en el encendido) que con mando.Pero siempre ponlo para hacer las pruebas. Recomiendo hacer esto con todos los chips que tienen funciones adicionales con los botones al arrancar ya que estos una de las primeras cosas que hace es reconocer el mando. Con o2 y dms4 no es necesario por ejemplo pero... tampoco cuesta nada. Y por ultimo, el infinity es algo tonto con la masa y alimentación. Cable mas gordo que el resto de instalación y lo mas corto posible.
Yo hago esto con todas mis instalaciónes (ni utilizo cable para masa sueldo a placa directamente) y ningun fallo nunca. Solo he devuelto un chip y fue pk habia una tirada que estaban xunguillos.
el infinity es algo tonto con la masa y alimentación. Cable mas gordo que el resto de instalación y lo mas corto posible.

eso me paso con un dms4 no queria entrar el soft y cambie la instalacion aun mas corta (diminuta) y funcionamiento 100% perfecta.

Creo que es muy importante la longitud de los cables y su seccion.

Un saludo
Hola:
He instalado mi primer chip, en una V9 y de momento no le he echo rular, he instalado el infiniti, punto azul, la verdad es que me dieron a elegir entre el azul y otro, y me deje llevar por el dependiente, ¿que diferencia hay entre un azul y el que no tiene punto?
Despues de programar el infiniti, me dice que inserte un disco de formato Play2, parece que no he realizado nada en la consola.
Saludos

P. D. Cuando el chips, no funciona, ya que la instalación está bien realizada, ¿sabéis si en la tienda se cambian por otro?
tomaquetes escribió:Creo que es muy importante la longitud de los cables y su seccion.

Estoy totalmente deacuerdo. Cables cortos, cuanto mas mejor asi de paso ahorras [qmparto] (s coña) y tambien que esten ordenados y no se cruzen demasiado.

En una instalación limpia y ordenada es facil ver cualquier tipo de fallo tonto.

@moty:
Para actualizar el homebrew (punto azul) has de mantener el reset desde stand by unos segundos hasta que encienda el led del eject. despues abres bandeja metes firmware y cierras bandeja y esperas instrucciones. si lo has hecho asi deberia funcionar.
Si no funciona y solo pilla originales algo en la instalación esta mal. No porque te haya cargado bien el firmware es que el chip esta correctamente instalado. No todos los puntos forman parte de la actualización. Revisatelos todos que no esten en corto con polimetro en modo beep.

PD--> Depende d la tienda, si es online mirate las garantias. Pero que de normal si.

Insisto, seguro que algo se te escapa. Es tu primera instalación, ponte tranki (s mu dificil romper la consola) y revisa la instalación bien y metele el firm correcto prueba con varios por si acaso ;). No creo que tengas tan mala suerte. Llevo muchos chips instalaos y ya te digo solo 1 me ha fallado. ;-)

Suerte ya nos contaras

1Salu2
Gracias o.OSephirothO.o

Me dices en tu ayuda esto: “y metele el firm correcto prueba con varios por si acaso”
pues yo le he metido este, InfinityFW139, que es el único que conozco, me podías decir, que otro firm, se le puede meter a una V9, con Matrix infiniti.

Las soldaduras parecen estar bien, masa está directamente de la placa a placa, y el 3,3v, es mas grueso pero un poco largo, hay algun punto arternativo, al de la foto, del montaje del Matrix

Saludos
Creo que he encontrado tu fallo. Para la version del punto azul "homebrew" necesitas el INFINITY Homebrew Firmware - 17/01/2005.

Para actulizar el chip y poder meterle conrrectamente el firm mira las instrucciones de mi post anterior.

1Saludo [pos eso]
yo puse la version 1.39 y me los pillava que te cagas hasta que le paso eso, pero con paciencia y una caña se encontrara l fallo.gracias a todos por contestar con gente asi da gusto. Para aprender a andar hay que tropezar.
Hola:
Sigo todavía con mi primera instalación, me he tomado unos días de descanso para organizar ideas, me ha pasao de todo, y sigue sin funcionar,
1º La he destapao 7 veces, y lo raro es que algunas veces funciona y otras me dice que inserte un disco de pleyst2,
las soldadura están requetecomprobadas, y dan bien. Le he metido las dos programaciones, InfinityFW139 y InfinityManagerV1_21_00, que me recomendó el compañero, o.OSephirothO.o,
¿El infiniti se puede programar todas las veces que se quiera?
Otro problema, la memori cam, se estropean, es que ahora no me funciona y en principio, no le ha pasado, nada y tengo que empezar desde el principio.
¿La reducción de voltaje hay que hacerla, en todas las ps2, o solo en las v9 y 10?
Gracias y Saludos
Ok pues si te ha rulado algunas veces ya tenemos algo ganado. Significa que el chip esta bien programado porque hace su función.
Solo ke habeces no va->suele ser porque esta mal alimentado.

Metodo infalible:
Rasca placa en un lugar vacio o en el borde de la placa y conecta la masa.Asi la tendras cortisima entre 0.5cm.
El cable de 3.3v que sea mas grueso que el resto y que te quede lo mas corto al chip posible. Dime dnd lo tienes y te digo algún punto alternativo si crees que te quedan demasiado largos.

Lo de la memory card revisa el ps7 (mjor todos de paso, pero ese en concreto) y asegurate de que el bus de datos de placa a puertos este bien.

La reducción de voltage es suficiente hacerselas a las v9/10.

[toctoc]
Gracias o.OSephirothO.o

Hola en estos momentos me esta funcionando, pero tarda una eternidad en cargar, hace muchos intentos de arrancar y como que no puede, pero ahora funciona, perdón rectifico, creo que me la he cargao, pues da olor a quemao, no se si el ventilador no funcionaba, y se ha parao de repente, se ha quedao el reset parpadeando.
El conector del ventilador de tanto armar y desarmar estaba un poco chungo y puede ser que se saliese y no me diera cuenta si es ese el problema ¿es grave la avería?
Respecto a la masa ahora mismo la tengo, puesta directamente a la placa 0.5 milímetros, los 3,3 v, el cable es mas grueso, de 1,5mm, pero es muy largo, el infiniti está en el hueco que no hay componentes, como, viene la foto de montaje, y los 3,3v, está soldado donde marca, al lao del integrao grande,la conexión para acortar, la distancia, si puedes, me la mandas, aunque no se si llegara a tiempo.
Saludos
o.OSephirothO.o me dices "Lo de la memory card revisa el ps7" perdona pero no se que punto tengo que mirar, aunque la memorin car la he comprobado en otra ps2 sin chips, y no la reconoce tampoco, se puede hacer algo, o directamente al reciclaje.
Espero que la respuesta sea alentadora. estoy esperandola, con los dedos cruzaos
Gracias de nuevo
Bien, por partes:

Lo de la luz roja parpadeando te indica que la consola tiene un sobrecalentamiento y se apaga para no que xurruscarla. Seguramente has hecho corto entre los dos cables del reset y por consecuente has fundido el ps5.

Los PS son fusibles de la ps2 que estan repartidos por la placa para proteger circuitos. Antes de que se te quemen integrados se funde el fusible y ya no hay riesgo.

Asi que revisa los fusibles de la placa y el 5 esta KO fijo. Asi que tendrás que cambiarlo. No es difícil. ;)

Prueba otra memory en tu play para asegurarte de que es problema de la tuya. Que parece que la tienes casca :(. Hay una utilidad del cd del Action replay (busca en el foro coggswap) que tiene una función de formateo de memorys y otra utilidad del dms3 (es un chip http://www.dms3.com ) que tambien te la formatea. Prueba asi, perderas los datos pero no la pasta :D

Te adjunto una foto de los fusibles ;) (No encuentro los esquemas de la v9 pero la ubicación es muy similar a los de la v9 aunque esta sea v7 )

salu2
Gracias o.OSephirothO.o

Me gustaría decirte que está fundido el ps5, pero no hay ningún fusible fundido, La ps2, funciona, (bueno se encienden los dos led el de reset, y el de abrir la disquetera) pero el ventilador no funciona, Pregunto, ¿se pone en funcionamiento solo con encender el reset? ¿Verdad? No lo tengo mucho tiempo en funcionamiento, por miedo a que se caliente.
El ventilador, le mido entre los dos cable y no tiene ninguna clase de continuidad o de resistencia, y creo que alguna medida me tenia que dar ¿Verdad? Otra cosa a que voltaje, funciona el ventiladoe, es para meterle corriente directamente, para ver si funciona.

De esto que me dices:
“Prueba otra memory en tu play para asegurarte de que es problema de la tuya. Que parece que la tienes casca . Hay una utilidad del cd del Action replay (busca en el foro coggswap) que tiene una función de formateo de memorys y otra utilidad del dms3 (es un chip http://www.dms3.com ) que tambien te la formatea. Prueba asi, perderas los datos pero no la pasta ”
No se si tengo que descargarme algún programa, que pueda formatear, la memory, o comprar el CD de Action replan, la verdad es que estoy muy verde.
Pero no quiero molestaros con estas dudas, la verdad que lo que me interesa es que funcione la ps2.
Espero me digáis que medida tiene que dar el ventilador.
Mil Gracias y Saludos
22 respuestas