Phantasy Star Online 4

Alguien sabe si cuando saldrá el PHANTASY STAR ONLINE 4 y si se podrá usar con el BBA al igual que el PSO 1&2.
cocoblacks escribió:Alguien sabe si cuando saldrá el PHANTASY STAR ONLINE 4 y si se podrá usar con el BBA al igual que el PSO 1&2.

No saldrá, pero por lo que interpreto en tu post no lo quieres precisamente para jugar, ¿verdad? [tomaaa]

Ojalá saliera un PSOIV, pero tal y como está el panorama de los MMORPGs en consolas, y más en GameCube, pues qué quieres que te diga, como que no.
Yo oi que si iba a salir
se llama phantasy star universe, no 4 [burla2] . y no se ha sabido nada del juego desde el E3 del año pasado. q **** las de sega. ojala muestren algo nuevo este año.

solo 2 meses. E3 appppppuuuuuuurrrrrrrraaatteeeee
El Phantasy Star Online Espisode IV ha salido para PC y no tiene nada que ver con el Universe:

Imagen

Blue Burst es el titulo que lleva el 1&2 Plus en PC y ahora lo mantienen en el nuevo Episode IV.
pero obviamente el estaba preguntando por la salida del universe pero el 4 original no salio fue para genesis?
Hombre, yo me he enterado que hiban a reeditar el 1 & 2 pero sin el hack de pirateo, y con reeditar creo que hiban a traer el plus, no a reeditar el viejo ya que hicieron lo mismo para al DreamCast.
saoh escribió:pero obviamente el estaba preguntando por la salida del universe pero el 4 original no salio fue para genesis?

Edit total:
En efecto, Phantasy Star 2, 3 y 4 salieron para Mega Drive. Phantasy Star 1 era de Master System.
Y como yo de los nuevos no tengo ni idea, mejor dejo el tema aquí X-D.
pero obviamente el estaba preguntando por la salida del universe pero el 4 original no salio fue para genesis?

Que 4 original, el que yo coloco acaba de salir y es el PSO Blue Burst Episode IV o sea que no se que dices del The End of The Millenium ein?
saoh escribió:pero obviamente el estaba preguntando por la salida del universe pero el 4 original no salio fue para genesis?

No es el mismo. Para 8 y 16 bits salió la saga Phantasy Star:
Phantasy Star
Phantasy Star II
Phantasy Star III- Generations of Doom
Phantasy Star IV- The End of the Millenium

Aparte de dos historias alternativas para Game Gear:
Phantasy Star Gaiden
Phantasy Star Adventure

Y ahora, a partir de DreamCast, ha salido otra saga diferente, la Phantasy Star Online, que poco tiene que ver con la original:
Phantasy Star Online
Phantasy Star Online Episode 2
Phantasy Star Online Episode III- C.A.R.D. Revolution
Phantasy Star Online Episode IV- Blue Burst

Y a la espera estamos del Phantasy Star Universe, que será el comienzo (supongo) de otra saga distinta.
A mi me da mal rollo porque despues de ver el video que mostraron en el e3 me parece que tiene mas aire de final fantasy que de phantasy star.

P.D: Que es eso de meter a un hombre mitad bestia, eso es un derecho esclusivo de los personajes femeninos que lo lucen mejor con poca ropa XD
NemesisMSX escribió:

Y ahora, a partir de DreamCast, ha salido otra saga diferente, la Phantasy Star Online, que poco tiene que ver con la original:

Hombre, se supone que es todo el mismo universo, pero unos 1000 años después. vamos, en vez del planeta Agol es el planeta Ragol, etc...
Yo espero con impaciencia el PSU
Un saludo!
11 respuestas