› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
LLioncurt en el foro de nºs publicados escribió:Saint Seiya episodio G #1 , que me lo acabo de comprar. NPI de cuántos son, pero es bimestral.
Sirius escribió: ya que lo mentas, pordrias decir que tal esta? (perdon por el offtopic)
Sobre el dibujo de los personajes, son mucho más estilizados, siendo el Aioria casi flacucho incluso.
De por mí, habría sido más interesante si nos hubiera mostrado al Aioria sin ser aún caballero de Leo, pero ajo y agua.
Las escenas de combate las veo más o menos como antes(vamos, que no las veo, como antes).
Eithel escribió:1-Yo discrepo en que Kurumada se encargue del guiòn.Para ejemplo la foto que has puesto.Kurumada nunca habrìa "guionizado" eso.Aparte de otras contradicciones claro.
Eithel escribió:¿Què sentido tendrìa eso dentro de Saint Seiya?
Eithel escribió:¿?
Tú discrepa si kieres, a mí tb me parece raro, pero es lo que pone en el libro. Los autores son Kurumada y Megumu Okada, y este último es el dibujante que dice que es la 1ª vez que trabaja "con el guion de otro". Y dice que aceptó x trabajar con kurumada q es uno d sus ídolos. A no ser d q kurumada solo ponga el nombre y el guionista sea un negro...
Pues principalmente, enterarme de qué hay que hacer xa ser caballero de oro, si es al darte la 1ª armadura xq ven q eres muy guay (entonces q se la hubieran dado a Seiya tb), o vas subiendo puestos o hay que hacer oposiciones o q.
Pos eso, que no se vé nunca como se da un golpe, se deja una estela y en la viñeta siguiente te ves al tío sangrando (o si no ves un montón de estelas y al tío con cara de sufrimiento), pero no ves el momento en que le da el golpe.
Eithel escribió:Si tù mismo ves que esa escena no cuadra para nada en las formas de Kuramada, quizà sea por que esas no son las formas de Kurumada.
¿Por què decir que el guiòn es suyo?Porque asì venderà màs seguramente.
Eithel escribió:Ya vemos còmo se consigue una armadura con el tema de los Santos de bronce.Tampoco se hace con los de plata y creo que no hay que hacerlo con los de oro.
Eithel escribió:A veces si se ve.Por ejemplo vemos còmo las rosas de Afrodita atacan al anemigo.Otros ataques son descargas de energìa, como las kame hame ha de Goku y cia, por lo tanto eso que se ve es lo ùnico que se puede ver.
Joe, parece q le kieras sacar la puntillita a todo. Bueno, pues d buen rollo, t sigo contestando:
La verdad, solo viendo las explicaciones del cosmos y la explosión de átomos, ya me creo que es de él. Si él ha querido darle un tono distinto al manga, yo no lo veo tan raro. Al fin y al cabo, han pasado 15 años + o - dsd q mpezó saint seiya, ya tocaba algún cambio.
La forma de conseguir una armadura es totalmente distinta según qué armadura. En todas en las que hemos visto como las conseguían (sólo las de bronce) era que les asignaban un entrenador y al terminar el entrenamiento y demostrar que se merece la armadura, se la dan (con las 2 excepciones de Seiya, que tenía que participar en un torneo e Ikki, xq no tenía la armadura el entrenador y tenía que conseguirla x su cuenta). Los golpes que aprendían del entrenador eran ya con vistas a tener esa armadura. Por lo tanto, ya se sabía de qué signo serías. Por lo tanto, es un poco raro que le digan a uno que se va a entrenar xa conseguir una armadura de bronce y a otro xa una de oro, a no ser de que según el potencial de cada uno se decida, aunque en ese caso, Seiya tendría que haber sido entrenado x una armadura de oro, ya que se ha demostrado que se la merece (y tiene bastante afinidad con la de Sagitario).
La mayor parte de golpes en Saint Seiya son puñetazos o similares a Mach 1 o superior, y al ser tan rápidos, como se supone que no los vemos, directamente el kurumada pasa de dibujarlos, pone una estela y listo. Mira si no las estrellas fugaces de pegaso, el rayo de plasma de leo, el dragón del monte Lushan que solo se ve al Siryu con el puño levantado y al tío en el aire, etc. De hecho, así que recuerde el único puñetazo que se vé como se encaja es el que le da Jabu a Seiya cuando aún eran niños (natural, aún no podían golpear a la velocidad del sonido, si es que es obvio).
AkiraSan escribió:Al margen de vuestra fabulosa discusión donde se remena la cuchara que da gusto sin llegar a ningún sitio que en el manga no esté especificado, solo quería preguntar una cosita:
Eithel escribió:Algunas partes de La obra original me aburrìan o no me gustaban, pero es que ahora me pasa con todo el episodio g que he leìdo hasta el momento y he dejado de leer porque me aburrìa.
la escena de orfeo con los de oro,si no me equivoco,creo q estan en el reloj de las 12 casas...y eso corresponde mas o menos al epi g,reunion de oro!