Mmorpg OPEN BETA (ahora gratuito) GATE OF HEAVEN

Juego : GATE OF HEAVEN

Idioma : ingles / corenao

compañia : e-gmes

fin de la open beta : n/s

web : http://www.gth.com.my/

cuentas/registro: https://www.e-games.com.my/asp/member/regmember.asp

Bajar con flashget lechget : Si (altamente recomendado)

Curiosidades : ¡ahora mismo esta nevando!

Comentarios:

Lo prometido es deuda y aqui teneis otro juego mas para que el inqueis el diente ....

el juego basicamente es como un diablo aunque mucho mas complicado que este. los graficos son muy buenos totalmente en 3d si teneis una buena tarjeta lo disfrutareis.

ademas hay muchas clases de enemigos desde el principio y hay algunos enemigos sospechosamente parecidos a mounstros de las cartas magic.

la estetica de los personaje me recuerda mucho mucho a los final fantasysss.... de hecho los seguidores de esta saga encontraran muchas similitudes, sobre todo con el 7 y 8.

hay cuatro clase de personajes, el espadachin, el guerrero, la maga y la arquera. (para empezar escoger el espadachin es el mas simple)

multitud de item y cosas por descubrir, los skill se sonsiguen facilmente al principio, luego logicamente se complica. tambien hay muchos items que ni yo se para sirven.

de lag no esta mal para esta el servidor en el quinto pino. (korea/china)

screenshot :

Imagen

(sc sacada con una gforce 4mx warra de 64 megas)
Le estuve echando un ojo a sus screens el domingo y la interface me parece una burda copia de la del Lineage II, y el juego tiene pinta de ser muy parecido también :P (pero eso ya no lo sé).

Quizá me dé por catarlo un día...

Saludos.
La verdad que el diseño de los botones y la colocacion de los mismo se parece mucho mucho al lineage 2 pero con el encanto de los juego fantasticos orientales claro....

aunque se parece bastante al lineage 2 al princio luego como que no...
profundizando mas en el tema se parece mas al conqueronline, sobre todo por lo de tener que entrenarte con un arma y los skill que se consiguen con niveles y no matando muchos bichos....

vamos he jugado 4 dias y aun se poco del juego.....

[risita]
Podeis poner una foto de la interface de este? (curiosidad, oye xD)

PD: La espada de mi firma me gusta más que la que has puesto ahi arriba XD
... bueno te digo que la espada de el screenshot es la primera que te dan ... vamos la basica del todo .... en este juego hay una espadas que lo flipas... lo digo porque mi �eco es espadichin y no veas lo que ense�a la pe�a del juego.

como curiosidad te digo que el espadachin al principio puede coger dos tipos de espada.... una de una mano y la otra de dos...

la de una mano es mas rapida aunque menos poderosa, otra buena razon para elegirla es que puedes ir con escudo.

la dos manos logicamente es mas poderosa pero mas lento y no puedes usar escudo.....

esto no es nada nuevo, pero si juegas mucho con una de las dos espadas tiene mas nivel de entrenamiento segun el tipo y luego eso se refleja en tu personajes y en futuras espadas que puedes coger... (y este es el personaje sencillito.... por que la maga no veas de tonterias que tiene....)

luego subo mas sc a mi servidor y las publico ....

Salu2...
Sólo hay que visitar el foro de Screenshots del juego. El parecido me parece casi escandaloso, sólo les ha faltado copiar los iconos XD.

Salu2.
bueno pues para los mas flojos... aqui teneis la sc del sistema de juego a grosomodo claro...

Imagen
A ver si puedo jugarlo hoy. Anoche lo instale y me registre, pero en la lista de servidores solo habia uno y estaba "busy", asi que apenas pude ver el tema de creacion de personajes.

Pero cada dia espero con mas ganas el guildwars. [babas]
aunque esten busy , se puede entrar en el juego....

el problema es cuando esta "very busy" entonces si quereis hacer un personaje teneis que hacerlo rapido.... porque en este juego la inactividad se paga pateandote del server....

pd: creo aunque no estoy muy serguro que el server este sera gratuito y los que pongan nuevo sera de pago.... (si pagas menos lag)
Q tal esta realmente??

Porq me baje el Axhia o algo asin y aunq no estba mal....pues bueno, me hubiera gustado q fuera un poco mejor, porq la verdad,ya me ralla un poco, estar todo el rato subiendo niveles a lo tonto sin mas....

A ver q me decis... [jaja]

Al menos q haya unas misiones entretenidas.... [toctoc]

Kamuiu ^_^
el juego es mas complicado que el xiah.... tiene misiones bastante raras.. que aun no he adivinado que hay que hacer....

pero graficamente es mejor.... y yo lo veo en una gforce warra... no se en grandes tarjetas como se vera....
10 respuestas