< Hilo Oficial Matrix: Online "European Beta" >

Pues eso, que estoy bajando la beta y queria ver vuestras impresiones y para ir poniendo un poco lo que nos está pareciendo.

Espero no estar haciendo algo ilegal en EOL con este mensaje! (supongo que no :P )

Si quereis formar parte, solo teneis que registraros en http://www.sega-europe.com/en/segacityregistration.jsp y os mandarán un e-mail donde os registrasteis con el link a la suscripción de la beta europea.

Un saludete.

See ya!!! [bye]
A mi me interesa un monton....pero en el link que has puesto no hay nada del Matrix y nada de reistrarse [agggtt]
Y me he registrado,y he ido a la parte de la pagina de Matrix Online,pero no me entero muy bien como va a ir eso

Alguien puede aclararmelo??
En teoria, cuando te registres para la beta europea, tienes que esperar a que te manden a tu email un cdkey con el que podrás descargar el juego.

Un saludo.

See ya!!! [bye]
Y una vez ke me manden la Key y me baje el juego,como va a ir eso??

Lo tengo ke probar unas horas determinadas o el tiempo ke yo kiera y luego dar mi opinion??

Lo Siento si son preguntas tontas pero de verdad ke nos las se XD XD
Yo me registré hace un par de semanas y estoy esperando a que me toque, a ver si hay suerte...

Salu2.
Yo me acabo de registrar XD
¿Cuanto ocupa el instalador?
Yo me he registrado también, a ver si me llega una clave de esas XD

Salu2.
despues de unos 45 minutos de juego, os puedo poner mis primeras impresiones.

El juego comienza con lo típico, administración de puntos según lo que queramos ser, y apariencia, tanto de ropa como de cuerpo. Muy típico.

Después pasamos a una habitación, donde se nos da la típica pregunta de la pastillita de las narices (por supuesto, elegí la roja [tomaaa] , y así entras en el universo matrix. Empiezas con la habitación blanca y los dos sofás con la tele de la peli (escena neo-morfeo) y alguna mas.

Así, con las mismas comienza un pequeño tuto que te explica el interfaz y también el tema de las peleas en una especie de tatami como la de la peli. He de decir que no he pillado demasiado bien el tema de las peleas (está todo en inglés y sin subtitulos, solo con las misiones resumidas) pero parece ser que son en plan piedra, papel tijeras o es lo que a mi se me ha antojado¿?

Es decir, eliges un simbolito y el otro otro, y según el que elijas o ganas o pierdes, en el que tienes un tiempo limitado para elegirlo. Puñetazos, agarrar, defenderse... Un poco raro. Eso si, las imitaciones muy a lo matrix [burla3]

Al final del tuto, empiezas en la ciudad, donde puedes investigar, hablar con la peña, hacer misiones... Lo típico de un juego On-line.
Al cargar el juego, es como en los videos, todo en binario y según va cargando se va viendo normal el escenario. Todo muy "matrix".Eso si, es la primera vez que juego a uno d eestos, así que no puedo deciros demasiado. A ver si me engancha...

Los gráficos bastante buenos y detallados. La ciudad parece de verdad. Edificios muy altos y bastante gente. Llueve, oscurece... Todo muy real.

Cuando juegue un poquito mas os cuento. Os mantendré informados. [tomaaa]

Si alguien tiene el juego, que me añada a amigos o como se llame. Soy PacGo.

See ya!!! [bye]

PD: El download es de 21 megas del instalador y 1,5 gigas mas o menos el juego en si (gracias a la red de la uni, me ha tardado unas 2 horas y media o así. Qué gusto... ;) )
Pacgo!, podrias poner aqui una imagen del menu donde configuras tu personaje?

Esque he visto bastantes screenshots del juego pero de esa parte ninguno.

Yo supongo que me lo comprare cuando salga y m pondre a jugar en verano porque ahora lo que es tiempo....no tengo mucho.

Un saludote y asies ;)
Bueno ya esta hecho el doble registro.. el de sega city y luego cuando te mandan el mail de sega city unlocked el de la beta... a ver que dicen...

Me ha entrado un ataque de modestia/desfachatez y cuando te pregunta que clase de jugador eres.... no he sido capaz de elejir "hardcore gamer"... lo he dejado en "advanced" :p
A mi lo que me da rollo es meter la tarjeta de crédito ... he pensado meter una virtual que tengo sin saldo, pero no sé si harán como en otros lados de descontarte un euro y devolvertelo o algo ...

Merece la pena ?
Yo siempre he deseao probar la beta, y komo no tengo visa, no puedo entrar en la beta. Nunka konsigo key y pa una k konsigo...
Lo mio es peor [snif] mi problema es el siguiente: he conseguido ser beta tester de matrix online ya en el la beta stress , me baje el juego comprimido de fileplanet y tengo la cuenta de usuario hecha en matrixonline, pero resulta que cuando me pide la consola el login y luego la pass me tira porque dice que Failure (Incompatible client version), he estado en contacto con los americanos del servicio tecnico y he probado a quitar unos archivos .zcf pero nada, me han ido pediendo archivos de log que tiene el juego y de las directx pero nada de nada,y sigo esperando, lo he probado en mis 2 ordenadores y en los 2 pasa lo mismo.
Yo me acabo de registrar en la web de Sega , ara ke tngo ke hacer?esperar ake me manden una key o la tngo ke pedir??

NECESITO jugar a este juego :_

Salu2!
Yo ando por el server Algorithm, mi nick es PaWsTick si alguien me ve correteando por la ciudad q me salude al menos xD

A mi el juego me está gustando, el ambientillo matrix me enamora [inlove] lo q pasa esq todo el mundo va a su rollo, pudiendose hacer equipos... habia q hacer uno los q juguemos de EOL [barret]

Creo q ya no cogen mas betatesters... o eso ponia en fileplanet.

Link escribió:NECESITO jugar a este juego :_

Pobre Link xDDD te vendo mi cuenta, cuanto me das por ella? [666]

salu2 [ginyo]
Al fin lo consegui!! Ayer ya me estuve dando unas vueltecillas haciendo footing [fumando] . Todavia tengo que pillarle el puntito pero me esta gustando de momento, aunque como dice Coggi,la gente va mucho a su bola, cada vez que veia a alguien que me parecia Español intentaba contacto pero pasan de mi jaja. Es que eso de ir solo cansa un poquito . A ver si te nos vemos Coggi y hacemos footing juntos [oki]
que se puede añadir peña a una lista de amigos, no?

Añadidme (sise puede que no lo se) yq uedamos algún día para ir todos juntos, porq ir solo por el juego es un poco desesperante...

Mi nick os recuerdo que es PacGo

Por cierto, cual es tu nick, rambusrambus?

See ya!!! [bye]
Tonces ya no hay manera de poder jugarlo?????:______

PaWsTiCk te dejo ke me ganes en el Halo 2 va....

Salu2! xDD
Pacgo, mi nick es el mismo que aqui, rambusrambus, cuando quieras nos arrejuntamos a ver si pegamos a unos cuantos jaja, siempre que mi horario de curro me lo permita. Link ya no puedes, han cortado el grifo de las cdkeys de la beta stress 2,no creo que saquen mas ya pero estate atento por fileplanet no se
Link escribió:Tonces ya no hay manera de poder jugarlo?????:______

PaWsTiCk te dejo ke me ganes en el Halo 2 va....

Salu2! xDD

Te debí hacer un gran favor la ultima vez q jugamos para q me dejaras darte semejante paliza [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si os fijais cuando veis a otro podeis darle a reclutar, creo q asi se hacen las misiones juntos o algo parecido, asi se deben de hacer los equipos (porque tambien hay chat de equipo) osea q se puede hacer uno a ver q sale.

Que nivel teneis? yo tengo level 5 y lo maximo q he visto es un par de tios de un mismo equipo con level 25 [flipa] eso son muchas horas [tomaaa]

Los agentes tienen level 30, no se si cuando se llega se puede pelear con ellos [babas]

salu2

PD: dentro de nada voy a jugar un ratillo [angelito]
Yo he visto a los agentes que son de nivel 50 pero que vamos el resto les he visto como mucho nivel 25 creo,pero son muchisimas horas eso si. Habra que estar sin dormir para ser un fiera. Estaria bien eso de hacer un grupito e ir de excursion [uzi]
Jugando esta tarde vi a 3 tipos pegandose con unos cuantos bots de esos de bastante nivel y me meti a ayudarlos, luego me hicieron la propuesta esa de meterme en su equipo y el lider tiene nivel 33 [tadoramo] tiene algunas tecnicas increibles.

Yo estoy a ver si llego a nivel 10, para poder usar hyper jump (estilo neo).

Lo q si q hay es bugs en unas cuantas puertas q no se abren, o q no puedes entrar (cosa q nos pasa a todos en una mision de las maquinas y no hay dios q la pase ¬_¬ ) y q muchas veces no funcionan los vendedores o alguna cosa mas, pero el juego esta muy wapo [angelito]

Lo dicho, cuando querais se hace [ginyo]
Donde se puede crear una tarjeta de credito virtual?? es que ya he probado con varias tarjetas normales y me da error :?
saludos!!!!!
Las tarjetas que has probado seran de debito supongo, tienen que ser de credito, son las unicas que aceptan.
Por cierto Coggi yo ando con las misiones de Zion, si hicieramos un grupo podria ser mixto?me refiero de Zion y maquinas? Suena mu raro jaja.Pues si tiene algunos bugs, ya me ha pasado a alguna vez quedarme pillado en alguna zona y no poder ni moverme, y mientras ver a la gente pasar. Es mu rayante [+risas]
cucus escribió:Donde se puede crear una tarjeta de credito virtual?? es que ya he probado con varias tarjetas normales y me da error :?
saludos!!!!!

en la pagina de la caixa puedes crear una cybertarjeta, con eso creo k te valdra, por lo menos ami me funciono para WOW, ¿se puede aun uno apuntar a la beta?
rambusrambus escribió:Por cierto Coggi yo ando con las misiones de Zion, si hicieramos un grupo podria ser mixto?me refiero de Zion y maquinas? Suena mu raro jaja.Pues si tiene algunos bugs, ya me ha pasado a alguna vez quedarme pillado en alguna zona y no poder ni moverme, y mientras ver a la gente pasar. Es mu rayante [+risas]

Al unirse se hacen las misiones que el lider elija, no importa de que sean, de hecho yo realmente soy operador de zion, no trabajo ni para los agentes (maquinas) ni para merovingio, pero a veces hago alguna mision para ellos porque pagan bien :P es un poco traicionero pero aumenta tus puntos de reputacion y tu nivel [angelito] lo malo esq he tenido q cargarme a algun operador de zion mas en esas misiones y algo de pena sí q da [mamaaaaa]

Ahora tengo level 6 y mira q cuesta subirlos, los q tienen esos niveles tan altos se han tenido q tirar una barbaridad de horas.

yoink en principio no dan mas keys y ya es la segunda stress beta por lo q se supone q no volverán a dar más, pero estate atento a fileplanet porque igual de rebote vuelven a darlas, quien sabe...

salu2

PD: a ver cuando coincidimos los de eol! [bad]
Parece que vamos a la par,yo tambien soy nivel 6, aunque de momento no me he vendido tan facilmente a los otros, aunque tengo que ir meditando eso de al mejor postor jaja. Cuando quieras nos vemos por esos mundos
pirateo escribió:algunas screens pls!

[tadoramo]

Creo q en las condiciones de la beta ponia q no se podian poner imagenes ni parecidos del juego ya q es secreto y blablabla, no estoy seguro... pero eso creo. Voy a ver si las miro y si puedo pongo alguna.

salu2

EDIT: acabo de mirar y solo cito:

"This is a CLOSED phase of The Matrix Online Beta. Posting any information outside of the official Beta test area is grounds for removal from the test pool."

De hecho ya hemos hablado mas de lo q debiamos xDD
nada k no puedo entrar en la beta [mamaaaaa] he puesto ya un monton de tarjetas de credito me hice una cybertarjeta en la caixa y tampoco vale...La verdad es que no lo entiendo ya que con el Wow no tuve problemas
saludos!!!!!!
Pues ya llevo 2 dias enganchadillo. Se podria haber hecho un juego mucho mejor. Aun asi, komo fan de matrix me gusta.

El sistema de kombate al principio lia, luego te akostumbras.

El sistema de codigos y habilidades, pues lia, pero tras trastear, te akabas enterando.

Kon mi AMDXP 2200, 698mb d ram, 3D Prophet Ati Radeon 9700, tengo ke ir kon settings Low, y aun asi a veces me da tirones ke dan gusto.

El indicador de quest es muchas veces liosisimo.

Me encanta el sistema de desarrollo de personaje. La manera en ke han adaptado lo de cargarse habilidades.

Soy nivel 6 y la mision en la k interfieren las makinas, sale una poli ke me kurte el lomo xDD Si kurro en verano o sako dinero d algun cumpleaños, = me pago un mes o dos de juego...
R0NiN escribió:Soy nivel 6 y la mision en la k interfieren las makinas, sale una poli ke me kurte el lomo xDD

Si no has probado utiliza la habilidad proxy y a ver si entre los 2 podeis [sati] Y sino me avisas cuando vayas a jugar y te hecho un cable sin problemas ;)

A mi me esta viciando y esto es grave, porque no puedo permitirme pagar este juego todos los meses, a ver si cuando se acabe la beta me desintoxico :-|

Y lo de los tirones creo q está comprobado q nos dan a todos, no es cosa de falta de potencia [agggtt]

cucus creo q solo pilla visa o mastercard...
Yo tb me estoy pikando, y para mi lo grave era ke me iba a dedicar al FFXI en verano, y ahora ha aparecio este... y eso ke no me gusta todo lo ke pensaba ke me gustaria XD
La verdad es que termina viciando para que nos vamos a engañar,yo estoy todo picado por subir niveles a ver de lo que puede ser capaz mi personajillo [chiu]. A ver si nos animamos y nos reunimos que no encuentro a ningun Español por toda la ciudad. Terminare poniendome en calzoncillos corriendo por la ciudad para llamar la atencion a ver si asi encuentro...
rambusrambus escribió:La verdad es que termina viciando para que nos vamos a engañar,yo estoy todo picado por subir niveles a ver de lo que puede ser capaz mi personajillo [chiu]. A ver si nos animamos y nos reunimos que no encuentro a ningun Español por toda la ciudad. Terminare poniendome en calzoncillos corriendo por la ciudad para llamar la atencion a ver si asi encuentro...

Avisadme cuando juegueis y ya está, q ademas necesito ayuda en unas cuantas misiones, me empeño en hacerlas en nivel dificil y... X-D
Bueno acabo de estar jugando (al fin) y la verdad es que habiendo catado el world of warcraft este matrix online me ha sabido un poco mal... Cierto que tiene mejores graficos pero la jugabilidad y posibilidades son muy inferiores al juego de blizzard pero vamos que si sois fan de matrix os molara ;)
saludos!!!!!!!
Todo es estar cotilleando y jugando para ir encontrandole el puntillo. Esta claro que si eres fan se lo cojes antes.Por cierto, al final como has conseguido lo de la tarjeta? ya es por curiosidad [idea]
cuando piden lo de la tarjeta de credito y como lo habeis echo

Salu2
Lo de la tarjeta te lo piden cuando haces el usuario en la pagina de matrixonline o en la de sega, creo que da igual, aunque no estoy seguro del todo. Tendrias que hacer lo de todos, poner una tarjeta que sirva [Ooooo]

Para los interesados mirar lo que acabo de leer:
"Warner Bross Entertainment y Sega han anunciado que van a organizar un evento especial este fin de semana del 12 de marzo al 15 de marzo(horas del pacífico) en la beta final de Matrix Online. El objetivo principal es mostrar a todos los futuros usuarios del juego la última y más reciente versión del mismo y un montón de elementos argumentales que parten de la trilogía cinematográfica"
Buenas noticias!

Ultima oportunidad para conseguir una key :-p

Fileplanet

Gamespot

Queda poco para q se acabe la beta [triston]
pues a mi no me salio ningun sitio para poner la tarjeta de credito

coggi e mirado en filepalanet a ver si me mandan algo pero es que yo de ingles poko

salu2

Pero primero te tienen que enviar el cd-key ala cuenta no ??
pinchas en el link de fileplanet, tienes q registrarte en el propio fileplanet antes creo. Luego metes tu datos en el link ese y le das a submit. Introduces el codigo de la imagen ese para verificar q eres humano xD y ahi ya te dan el cdkey, y ademas te lo mandan al mail, aparte de darte los datos de donde tienes q registrarte en la pagina del juego (viene el link ahi) q es donde te pide el cdkey y la tarjeta de credito. Te registras ahi, bajas el juego y juegas [fies]
Que pena que quede poco ya para el fin de la beta,ahora que le voy cogiendo algo mas el tranquillo,ya soy nivel 9! Bueno no es mucho pero cuesta llegar dios y ayuda [+furioso] .Acabo de leer que ya es gold el juego asi que habra que disfrutar lo poco que queda,lo que no se si cuando se ponga el juego de pago reiniciaran a todos los personajes?
Creo q la beta acaba el dia 15 [mamaaaaa] y el juego sale a la venta el dia 22 en USA si no me equivoco. 15$ el mes y 49$ el juego, podian dar el juego gratis o regalar un par de meses, es lo q me parece mal.

Una pena q se acabe ya, estoy muy viciao [buuuaaaa] ya sabia yo q me iba a pasar esto [toctoc]

rambusrambus no creo q los reinicien, porque con los niveles q tienen algunos sería para suicidarse [jaja] buff la verdad esq me estoy planteando pagar un tiempo, pero 80€ para jugar 2 meses me parece un robo }:/
weeeeeeeeep

Me e bajao todo ya , y lo e instalao ^^ pero cuando me sale el menu ese royo matrix para meter mi password y mi nick me dice ke faya el username o la pass , pero en la web me entra con ese nick y cono ese pass o_O

Sabeis ke puede ser?

Salu2!
lo q pasa es que no tienes nada mas que el registro en la web, no tienes ningun registro para el juego, a parte ya no los dan :(
Si ke los dan , en los enlances ke dio PaWsTiCk , el problema era ke activan esas cuentas el dia 12 alas 12 ( no se sabe si son las 00:00 o las 12:00 del medio dia,espero ke sea esta madrugada xD)

A esperar pues..

Salu2!

EDIT: Accounts for the Sneak Preview will not be activated until the Sneak Preview begins on 12:00 PM (Noon) PST, Marh 12, 2005 (20:00 GMT, 12 March 2005). Until that time, you will be unable to log into The Matrix Online. We apologize for any misunderstanding or inconvenience this may have caused you.

Thank You,
The Matrix Online Support Team

hasta las 8 na
87 respuestas
1, 2