despues de unos 45 minutos de juego, os puedo poner mis primeras impresiones.
El juego comienza con lo típico, administración de puntos según lo que queramos ser, y apariencia, tanto de ropa como de cuerpo. Muy típico.
Después pasamos a una habitación, donde se nos da la típica pregunta de la pastillita de las narices (por supuesto, elegí la roja
, y así entras en el universo matrix. Empiezas con la habitación blanca y los dos sofás con la tele de la peli (escena neo-morfeo) y alguna mas.
Así, con las mismas comienza un pequeño tuto que te explica el interfaz y también el tema de las peleas en una especie de tatami como la de la peli. He de decir que no he pillado demasiado bien el tema de las peleas (está todo en inglés y sin subtitulos, solo con las misiones resumidas) pero parece ser que son en plan piedra, papel tijeras o es lo que a mi se me ha antojado¿?
Es decir, eliges un simbolito y el otro otro, y según el que elijas o ganas o pierdes, en el que tienes un tiempo limitado para elegirlo. Puñetazos, agarrar, defenderse... Un poco raro. Eso si, las imitaciones muy a lo matrix
Al final del tuto, empiezas en la ciudad, donde puedes investigar, hablar con la peña, hacer misiones... Lo típico de un juego On-line.
Al cargar el juego, es como en los videos, todo en binario y según va cargando se va viendo normal el escenario. Todo muy "matrix".Eso si, es la primera vez que juego a uno d eestos, así que no puedo deciros demasiado. A ver si me engancha...
Los gráficos bastante buenos y detallados. La ciudad parece de verdad. Edificios muy altos y bastante gente. Llueve, oscurece... Todo muy real.
Cuando juegue un poquito mas os cuento. Os mantendré informados.
Si alguien tiene el juego, que me añada a amigos o como se llame. Soy PacGo.
See ya!!!
PD: El download es de 21 megas del instalador y 1,5 gigas mas o menos el juego en si (gracias a la red de la uni, me ha tardado unas 2 horas y media o así. Qué gusto...
)