EOL y la barra de opciones

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Os sale el menu al poner el raton en "Comunidad EOL", "Docimentos",y demas? He probado con Firefox y Explorer y no me funciona.
Pongo aqui este msg pq ahora solopuedo llegar hasta misce.
a mi si me sale todo perfectamente
Busca "Norton" en Feedback, allí hallarás la respuesta (y también a un tal An0n1m0). Estoy vago para repetirlo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya se q no va aqui, pero si no me sale el menu emergente y solo puedo llegar a misce (pq el explorador guarda direcciones y eso) pos poco puedo hacer.
Seguro q es una tonteria, pero no pillo donde esta.
Eso me pasaba a mi cuando usaba el norton y lo solucione quitando el bloqueo de publicidad y ventanas emergentes.

Suerte y salu2 ;)
a mi me pasa en la oficina y puedo navegar sin problemas. en vez de usar la barra, debajo esta lo de: comunidad EOL > off - topic etc etc, pues desde ahi se llega a todo EOL; incluidos mensajes privados y hasta la configuracion personal [tomaaa]
Porqué no usais la busqueda avanzada? ZzzZZ

Por enesima vez:

Mira un par de hilos más abajo... (aquí)

Este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este ó bien este

Solución: Desactiva el Norton

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Porqué no usais la busqueda avanzada? ZzzZZ

Por enesima vez:

Mira un par de hilos más abajo... (aquí)

Este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este ó bien este

Solución: Desactiva el Norton

Fdo- An0n1m0

Este... ¿por qué pasa eso? [burla2] [burla2]
An0n1m0 reconoce que ese post lo tienes guardado y lo pegas cada vez :P
Churly escribió:An0n1m0 reconoce que ese post lo tienes guardado y lo pegas cada vez :P

Ya lo dijo hace un tiempo xD

Edito:
An0n1m0 escribió:
Gerim escribió:An0n1m0 seguro que tienes un .txt con la respuesta metido en tu escritorio, porque en caso contrario no me explico tu santa paciencia.

Es que una vez me puse a buscarlo, y cada vez que preguntan algo por el estilo, me voy a ese hilo y lo pego aquí XD

Cada vez que sale un hilo nuevo lo agrego al anterior :p

Fdo- An0n1m0
Se podría hasta dejar esta tema como hilo fijo en Feedback xD

Así la integridad mental de Anonimo no peligraría tanto al ver estos hilos X-D
tiku escribió:
Así la integridad mental de Anonimo no peligraría tanto al ver estos hilos X-D

La integridad mental de An0n1m0 ya estaba jodida antes de la existencia del menú de EOL :-p

Ya me lo tomo a coña, pero es que la gente no lee... Siempre esta el ultimo hilo en la primera página de Feedback..

Fdo- An0n1m0
An0nim0 no es que no lea, es que solo podia llegar a miscelanea.
Pero... Y porqué no pinchabas en

Comunidad Eol > Off Topic > Miscelanea

??

Si pinchas en ese comunidad eol, no necesitas el menú para acceder a los foros...

Fdo- An0n1m0
14 respuestas