Mahou Sentai MagiRanger

Pues siguiendo mi cruzada de que la gente conozca otras series que no son de animación, os presento la última serie sentai que se esta emitiendo en japón, he esperado unas semanas (van 3 capitulos) ya que hoy he visto los 2 primeros....

Bien, quien sepa algo de japones se puede poner las manos a la cabeza con el titulo (yo lo hice) y los que conozcan algunas series en las que se menciona la palabra Mahou tambien se las van a poner... en verdad a mi me ha soprendido como han mezclado esas 2 cosas.. magia (mahou) y sentai.... ufff...

Bueno, aver como cuento la historia, o lo poco que se... como de costumbre son 5 jovenes que viven con su madre, todo va bien hasta que un dia, despues de que el mas joven vuelva del instituto la familia es atacada por un Ogro de las cavernas y de repante la madre se convierte en un Magiranger y se lo carga en un plis, alli se descubre el pastel (obviamente los hijos no sabian nada) y la madre les cuenta de que va el tema y les da poderes a todos, a todos? no, al pequeño no se los da, ya que teme por su vida y que no es un juego, ya que puede resultar herido o muerto en cualquier pelea...

Os cuento de que va el tema, esta vez los enemigos provienen de el mundo subterraneo de Hades (el infierno, y que tambien llaman Infershia) y la madre procede de un mundo llamado Magitopia y por regla de tres, Infershia ha decidido empezar a conquistar el mundo... pero no cuentan con los futuros MagiRanger....

Bien, a partir de aqui, todo digamos que normal, las luchas han evolucionado un poco desde esos Bioman, Liveman y los Zyurangers (que es lo mismo que Power Rangers pero la autentica, pata negra.. o amarilla mas bien), auqneu siguen usando explosiones en las canteras (gran detalle de las series sentai, y tambien reflejar siempre una animación que define al malo (en este caso el General de la vitoria Brauken que tiene medio cuerpo mecanico, os sonara a todos que eso en las verdaderas series sentai sucedia...

Los 4 MagiRangers van a probar sus poderes en una primera alerta y lucharan contra soldados de Infernia (los peones por decirlo asi) puediendo dar una exibición de poderes que paso a mencionar brevemente:

Color - Sexo - Nombre - Elemento - Animal - Arma/Poder
------------------------------------------------------
Verde - Chico - Majito - Poder de la tierra - Toro - Hacha
Rosa - Chica - Houka - Poder del viento - Mariposa - Transformación
Azul - Chica - Urara - Poder del agua - Sirena - Control del agua
Amarillo - Chico - Tsubasa - Poder del trueno - Halcón - Vallesta de truenos
Rojo - Chico - Kai - Poder del fuego - Fénix - Espada

Los nombres son MagiGreen, MagiPink, MagiBlue, MagiYellow y MagiRed respectivamente, quien lo diria no?

Como bien habeis notado, he citado a 5, pero la madre sólo habia dado poderes a 4, bien, el pequeño consigue los poderes al defender a sus hermanos del malvado Dark Magik Knight Wolzard, al demostrar el coraje se le entrega el poder del fenix.

En realidad las pocas luchas que he visto esta bastante bien, los poderes tambien estan guapos, MagiRed hace una demostración en plan Shaolin Soccer con un malo en forma de pelota, no esta mal...

En ese primer capitulo ven como Wolzar se carga a su madre en una lucha de esas a lo grande... sin que ellos puedan hacer nada...

En el proximo capitulo descubren ya nuevos poderes, entre ellos sus vehiculos de transporte (escobas) y uno de los que les permitirá transofrmarse en robots para luchar con grandes monstruos..

OJO! cada uno un robot! no todos del mismo tamaño, por ejemplo el mas grande es MagiGreen mientras que el mas pequeño es MagiPink (en forma de hada a lo campanilla), bueno... yo como soy raro (lo dejé plasmado en el hilo de Kamen Rider) pues voy a intentar seguir esta serie junto con las otras de Kamen Rider

Os dejo las 2 pagina oficiales (tvasashi y toei)
http://www.tv-asahi.co.jp/magi/
http://www.toei.co.jp/tv/magiran/
0 respuestas