***hilo Oficial Wario Ware Touched (pal)***

Pues nada, q ante la inminente llegada del juego en su version PAL, y a pesar de q dije q no me lo pillaria.... (siempre acabo cayendo [+risas] ) pues nada, q el 1er dia q salga lo pillaré, para llevarmelo a las vacas q vi a coger para S.Santa. Pues nada q a ir abriendo boca aqi teneis la web oficial:

http://www.warioware.biz/touched/launch/

Según el CentroMail sale el 11 del presente mes, así q a esperar uan semanita (aunq lo mas probable es q como siempre el dia antes ya lo tengan)

saludos
A mi me lego el USA la semana pasada, me lo termine en 3 horas, por que el juego es un puro vicio, y no pude parar de juegar.. :D

Eso sí, ahora estoy sacando todos los extras y ya llevo 1 semanita entera dándole al juego :D yo no me canso de estos juegos de verdad, es super adictivo :D

Salu2
Yo también lo tengo (en este caso el Jap [chiu]) y es un vicio de "los auténticos". También me pasó lo de que el modo principal me lo pasé en un día, pero es que no hay forma humana de dejar de jugar... XD Yo pensaba : "venga, me hago otro personaje y ya lo dejo..." y así hasta el final, me dieron las tantas de la madrugada, pero mereció la pena.

Muy divertido, de verdad; os recomiendo que os lo pilleis cuando salga la consola porque aunque sea corto, se compensa con la diversión que ofrece. (Las pruebas basadas en juegos clásicos de Nintendo se salen [tadoramo])

Un saludo!! [bye]
Veo bien lo del Hilo, pero macho porahí se están chinando que de abrimos hilos oficiales como si fueran lo que toca, y aún falta 1 semana pal juego...no tengais tanta prisa.
"venga, me hago otro personaje y ya lo dejo..."

jajajaja que típica esa frase en este juego, o si no...

"venga va, completo todos los minijuegos de este y lo dejo..."
Coño, q a mi me dan el juego el jueves... si eso es abrir el hilo pronto... otros hilos he visto muxo antes de q salgan y no pasa na (lease RE4, MGS3, GT4, WE8... etc). El caso, q este es nuestro hilo xavales para comentar nuestros records y vicios (sobre todo eso XD). Yo he tao dudando hasta ultima hora, lo admito, soy un traidor, xq salen el mismo dia el Rayman y el Wario... y he tenido dudas... es q el plataformeo tira, pero weno, tengo el Mario para plataformear, así q a la saca el Sr.Wario el jueves. Ya os dire. Alguien más lo va a pillar?
saludos
yo dudaba entre el mario y el wario y pillare el wario por eso de k ya e jugao al otro en la 64 (aunk cambie algo...) y todos dicen k el wario es el mas divertido aunk dure "poko"

Osea a pol wario y el siguiente ni idea cual sera..... ya veremos [pos eso]

Edit: pork el feel the magic no se si me gustara si alguien digera de k va mas o menos? (aventura,minijuegos) creo k es de minijuegos...

me contesto: Básicamente son una serie de minijuegos que habrá que ir jugando poco a poco al ir desbloqueando nuevos niveles. Es un poco al estilo Wario Ware, pero con menos nivel de "histeria" al jugar

Bueno, las pruebas que usan la pantalla táctil son muy precisas, tal y como ya comenté hace unas líneas. Por muy rápido que pasemos el stylus por la pantalla el movimiento se detecta y se muestra en pantalla; una pasada...

Por otra parte, hay pruebas que requieren el uso de nuestros pulmones; ya sea en forma de voz o de soplidos . En una de las pruebas debemos empujar un velero hasta cierto punto de la pantalla… ¡¡soplando sobre ella!! . Yo era un poco escéptico sobre esto, pero cuando la hice y vi que si soplaba con poca fuerza el velero apenas se movía y que al soplar a tope eso corría más que un Formula 1 me quedé maravillado.

Del mismo modo, en otra de las pruebas tienes que llamar de viva voz a la chica para que se fije en ti; y ahí estaba yo : gritando como un tonto "eh, oye!!", "ven aquí!"... Menos mal que ya estaba en casa, porque si llego a hacer esto en el autobús hacen una paradita especial en el manicomio para mí solito...

puede k me lo compre (gracias luipermon) por la descripcion
A quienes tiene ya el juego completo, no la demo:

1º- ¿Se puede jugar a los minijuegos del Wario Ware individualmente? Vamos, sin seguir las pruebas una a una.

2º- ¿Tiene varios archivos para guardar partida?

3º- ¿tiene muchos modos de juego diferentes?

4º- ¿Tiene opción de multiplayer?

Gracias.
Pues este era seguro que me lo pillaba, jueves, viernes, sabado... ya no se que dia será al final, y tambien al final caera el feel the magic.

La historia esta en que todavia pensaba si pillarme algun otro mas, pero viendo que nos han tomado el pelo con el tema de los precios pues... VA A SER QUE NO.

Menos mal que venia el mario para no morderme las uñas hasta el dia que salgan. No tuve la suerte de jugarlo en la N64 y es un juegazo, y sobre el Wario... En fin, creo que es IMPRESCINDIBLE

GRACIAS NINTENDO, POR DECIR UNOS PRECIOS Y HACERNOS ILUSIONES (la culpa es nuestra por ingenuos [noop] )
nintendo a cumplido con los precios k dijo [ginyo]
ER_PERE escribió:A quienes tiene ya el juego completo, no la demo:

1º- ¿Se puede jugar a los minijuegos del Wario Ware individualmente? Vamos, sin seguir las pruebas una a una.

2º- ¿Tiene varios archivos para guardar partida?

3º- ¿tiene muchos modos de juego diferentes?

4º- ¿Tiene opción de multiplayer?

Gracias.

1º- Si
2º-No
3º-No se a ke te refieres con modos, estan las fases representadas por cada personaje, y al final te salen los ositos.Son 3 personajes y en cada uno te salen todas las pruebas del juego, cada uno con una dificultad.Facil, medio y dificil (imposible)
Luego como curiosidad tiene una especie de minijuegos en los q no te matan ni tienes q superar nada, como por ejemplo manejar un yo-yo, un cacharro de estos de hacer burbujas, etc
4º-No lo he probado, pero diria q no
Decir que el juego de ping pong que se puede jugar a 2 jugadores con la misma consola es el vicio mas absoluto que existe [looco]
DjScream3 escribió:Edit: pork el feel the magic no se si me gustara si alguien digera de k va mas o menos? (aventura,minijuegos) creo k es de minijuegos...

Echale un ojo a mi REVIEW del Feel the Magic

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Echale un ojo a mi REVIEW del Feel the Magic

Salu2
CHAVO

Cuando sale en españa?

Gracias [carcajad]
Hola
Tengo una preguntilla , tengo la nds usa y ganas de pillarme el wario, he visto que en dreamgames lo venden por 40 €, merece la pena pillarselo a dreamgames o me espero a la version pal

salu2 y gracias
redribbon escribió:
1º- Si
2º-No
3º-No se a ke te refieres con modos, estan las fases representadas por cada personaje, y al final te salen los ositos.Son 3 personajes y en cada uno te salen todas las pruebas del juego, cada uno con una dificultad.Facil, medio y dificil (imposible)
Luego como curiosidad tiene una especie de minijuegos en los q no te matan ni tienes q superar nada, como por ejemplo manejar un yo-yo, un cacharro de estos de hacer burbujas, etc
4º-No lo he probado, pero diria q no

Gracias por la información.
Hajile escribió:Hola
Tengo una preguntilla , tengo la nds usa y ganas de pillarme el wario, he visto que en dreamgames lo venden por 40 €, merece la pena pillarselo a dreamgames o me espero a la version pal

salu2 y gracias

A mi me costo 36€ el japones con gastos de envio incluidos (lik-sang)
Yo me esperaria al pal, q esta en español y va a salir en unos dias.
redribbon escribió:
A mi me costo 36€ el japones con gastos de envio incluidos (lik-sang)
Yo me esperaria al pal, q esta en español y va a salir en unos dias.

Idem, esperate a la PAL, q va a valer eso, unos 40€ (por no decirte q 40€ esactos, aunq algunas tiendas suelen rebajar algun euro q otro). Yo como he dixo el jueves creo q lo tendre, así q mejor esperate, q aunq esté en ingles y no sea muy complicado, siempre es mejor en español, y ya pillas los puntos vip.
xacto el jueves o sabado lo venden a 39€ osea k no te merece la pena.... [ginyo]

Salu2!
Pues eso, después de darle muchas vueltas y de leer muxos comentarios, este va a ser el juego que estrene mi DS.

Tiene toda la pinta de ser UN PUTO VICIO '¡¡¡¡¡¡

PD: Alguien sabe cuando sale la Nintendo DS en España ???
(JAJAJAJAJAJA)

JODERRR, QUE GANASSS, NO PUEDO ESPERAR MASSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso si, os recomiendo ENCARECIDAMENTE q pongais antes de nada un protector a la tactil. A mi me xocó que le dije al tio el Gamechop: "oxes vas a traer protectores? Q yo los uso bastante" Y me dijo: "ah, pues no tenia pensao traerlos, creia q la peña no los iba a usar". Cuando tengan 2 rallajos ya los pondran ya.... no jodas, se ve bastante peor la pantalla, pero es q viendo los rallajos q salen en el protector piensas: "buf, menos mal q la tengo puesta q si no..." Hombre yo pienso q la pegata es de mala calidad y x eso se ralla bastante mas q la tactil, pero aun así, es curarse en salud. Yo la tengo con el protector (solo en al tactil, en la otra la considero una gilipollez) y en una funda superxula para llevarla y llevar mis juegos, q las cajas son mu toxas. El caso, q usad proteccion, y no solo cuando hagais warrerias pecaminosas, sino cuando useis la tactil (y más si es Wario el elegido), me lo agradecereis.
Saludos
este viernes cae el juego seguro [oki] he resistido la tentacion de pillarlo usa o japo... XD

salu2
Hola a to2!!!

Como no abro nuevo hilo supongo que no me contestará ni dios, pero lo intento.

Para los SuperMegaViciaos del juego,

Acabo de terminar " creo " completamente el juego, todos los personajes desbloqueados y todos con corona de oro en cada una de las pruebas. A parte he superado la puntuación de los minijuegos que se desbloquean,en total tengo desbloqueados en la Toy Room 33 objetos.

Alguien sabe si 33 son todos los objetos que se pueden desbloquear???

Gracias!
entonces hoy ya esta disponible? es por acercarme a la tienda [looco]

tengo ganas de wario en la nds [beer] [chiu]

salu2
Weps, ya tengo el juego. 40€ en el Gamechop. Lego os pongo una fotillo cuando llegue a casa q me lo ha traido un amigo a la tienda.
he llamado unos cuantos sitios de alicante y hasta el viernes nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] joooo
Yo tambien lo tengo [burla2] y esta wapisimo lo malo k no tengo protector y tengo miedo [mad] [mad] pero lo hago con cuidao :P aki en zgz ni un puto protector e pensao en comprarme uno de pda :S pero no se k pensais vosotros?
Imagen

Weno aqí teneis la peqeña maravilla. Ahora voy a pulirlo un rato. Yo si q tengo protector, ralladito x cierto, y os recomiendo ponerlo para prolongar la vida de la pantalla y de la consola en general.

Saludos. Luego comentamos q tal los niveles y eso.
Ackman escribió:he llamado unos cuantos sitios de alicante y hasta el viernes nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] joooo

Donde llamaste? Porque el Miércoles yo me lo compré en FNAC ALICANTE.
he creado un hilo para poner las mejores puntuaciones que consigamos en este juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=395745

de momento ahora que el juego esta reciente es "facil" superar los records que hay
29 respuestas