yo dudaba entre el mario y el wario y pillare el wario por eso de k ya e jugao al otro en la 64 (aunk cambie algo...) y todos dicen k el wario es el mas divertido aunk dure "poko"
Osea a pol wario y el siguiente ni idea cual sera..... ya veremos
Edit: pork el feel the magic no se si me gustara si alguien digera de k va mas o menos? (aventura,minijuegos) creo k es de minijuegos...
me contesto: Básicamente son una serie de minijuegos que habrá que ir jugando poco a poco al ir desbloqueando nuevos niveles. Es un poco al estilo Wario Ware, pero con menos nivel de "histeria" al jugar
Bueno, las pruebas que usan la pantalla táctil son muy precisas, tal y como ya comenté hace unas líneas. Por muy rápido que pasemos el stylus por la pantalla el movimiento se detecta y se muestra en pantalla; una pasada...
Por otra parte, hay pruebas que requieren el uso de nuestros pulmones; ya sea en forma de voz o de soplidos . En una de las pruebas debemos empujar un velero hasta cierto punto de la pantalla… ¡¡soplando sobre ella!! . Yo era un poco escéptico sobre esto, pero cuando la hice y vi que si soplaba con poca fuerza el velero apenas se movía y que al soplar a tope eso corría más que un Formula 1 me quedé maravillado.
Del mismo modo, en otra de las pruebas tienes que llamar de viva voz a la chica para que se fije en ti; y ahí estaba yo : gritando como un tonto "eh, oye!!", "ven aquí!"... Menos mal que ya estaba en casa, porque si llego a hacer esto en el autobús hacen una paradita especial en el manicomio para mí solito...
puede k me lo compre (gracias luipermon) por la descripcion