Porque no me deja!!!??

Hola tengo la imagen de un juego en cdi, y tengo el discjuggler, si abro la imagen sin meter ningun cd virgen a la grabadora me va bien el programa, pero si meto alguno, sea qual sea, me da un error er güindows...eso de no enviar... y se cala el programa. porque es? yo quiero grabar mi juego de dream!!

Saludos
Ayyyss...

las normas, las normas... [toctoc]

[carcajad]
La verdad... no os cansais de hablar de eso? Xk no ganais nada... solo que os cierren el post xD

Almenos haced el favor de decirlo de otra manera...!!!! ;)

Enga.. salu2!
pues debes estar tener la iso mala carga en un gestor de cds virutal como el virtual deamond y copialo con contro programa como el nero o alcohol

si ni tecarga la iso es que esta mala.

y sería que preguntaras me baje un emulador o un juego hombrew para evitar problemas con cierres de post
ok,ok jeje, aunque el juego lo tengo original!, lo que pasa esque esta echo polvo de las rayadas, de dejarlo y tal. Por eso lo de la "copia d seguridad", Ya he creado una unidad vistual y he montado la imagen perfectamente, luego lo he abierto y e copiado todo lo que hay dentro al HD, ahora lo grabo con el nero?una iso, que opciones pongo para que lo lea la dreamcast?.
saludos
[chulito] Hola Mami toy en Un hilo Cerrado
a mi me paso una cosa parecida, xo era pq el diskjugger no era compatible cn mis grabadoras :S
seguro q va a ser eso, y ahora como continuo lo de mi COPIA DE SEGURIDAD de mi juego original, lo he grabado al HD no he de hacer nada con cdda o algo parecido para que funcione en dreamcast?con que lo quemo?con que opciones? jeje esque no mempano de nada xD

saludos
...Para que complicarse tanto?

Utiliza Alcohol 120% o Daemon tools y lo grabas!!! ya está!

Salu2!
Hola otra vez,esque no es solo grabarla, adentro hay un archivo de audio y los datos, imagino que en multisesion,y quiero cambiarle el 1st_read.bin por otro que tengo para que funcione tambien en chankast, ahora viene lo que nose hacer, como edito la imagen cdi? y luego de editarla, como la grabo en multisesion?

saludos
¿al meter tu "copia de seguridad" en la unidad virtual te funciona? Supongo que sí porque has dicho que de esa forma has copiado los archivos al disco duro, pues bien, si te funciona en la unidad virtual haz una copia directamente desde la unidad virtual como si fuera una unidad de cd.. con el alcohol mismo.. pones copiar cd y seleccionas la unidad virtual como unidad origen.. así de simple... [burla2]
ok, eso si, va perfecto, pero el juego es el skies of arcadia (echelon), y no se puede ejecutar en chankast, entonces consegui el 1st_read.bin (echelon) que ponia compatible con chankast, que he de hacer para cambiar el 1st_read.bin que hay en e skies por el que consegui luego? el metodo echelon no me fnciona al hacer scanbus no me detecta la grabdora.

salu2
RolleR escribió:el metodo echelon no me fnciona al hacer scanbus no me detecta la grabdora.

Instala los drivers ASPI.
Saludos
Los he estado buscando, pero donde los puedo encontrar!!!? tengo una NEC DVD-RW ND-1300A, donde busco?bajandome un firmware sirve? o en el cd de drivers de la grabadora estaran?

salu2!
OK eso perfecto gracias! pero aun no puedo continuar. me dice esto:

C:\selfboot>cdrecord -scanbus
Cdrecord 1.9a03 (i586-pc-cygwin) Copyright (C) 1995-2000 J÷rg Schilling
Could not find any host adapters
cdrecord: No such file or directory. Cannot open SCSI driver.
cdrecord: For possible targets try 'cdrecord -scanbus'. Make sure you are root.
ASPIStatus == 0xE3

ahora que me pide, los SCSI drivers?? he buscado en la misma página que me distes y estan pero no se pueden bajar...me estoy volviendo taqrumba con todo esto [looco]

Gracias por la pagina
Salu2
Tiene pinta de que o no se han instalado los ASPI drivers o que hay problemas con la grabadora por ser de dvd. Prueba si no con estos
Saludos
iep muchas gracias, ya he podido hacerlo! con los segundos drivers que me has dado.

Ahora una pregunta, para que sirve eso de hacer un cd con cdda o sion cdda? :? lo he intentado hacer con cdda y al extraer la track con el cdrwin, me da error que es incompatible los datos o el secotr de datos o algo asi...joer con los problemas cawento

Pues bueno...y en vista a la imagen que tengo de mi juego, en echelon que no funciona en chankast, al cojer el 1st_read.bin (echelon) que dice que es compatible a chankast, como lo hago, lo hago como si fuera el 1st_read tipico y hago el binhack, pongo el ip.bin y too el metodo echelon igual?

Gracias perdon por la parrafada :Ð
salu2
y yo digo....
Mira lo mejor que puedes hacer para conservar tus GDROM es hacerte tu mismo un rip, ya sea con el Coders-cable o con el BBA.
Si tu GDROM esta muy deteriorado siempre se encuentran cosas a la venta en cantidad de sitios.
En el momento que se pronuncia la palabra ECHELON no significa otra cosa que ISO bajada de Internet y encima PIRATA.
Para colmo es para correr en el chankast, de verdad a quien quereis tomar el pelo.
Esto es el PEZ que se muerde la cola, podiais al menos leeros los cientos de posts que hay sobre el tema, siempre estamos igual y luego nadie quiere problemas con la justicia, si es que es sois unos manirrotos y unos desobedientes. Para que caramba quereis las normas si luego no se cumplen.
Cada uno que piense lo que quiera, yo he dicho que vendi la Dreamcast, tengo un juego original todo echo polvo y por eso me he bajado una copia de seguridad. Y como quiero jugar, me puse el chankast ya que no tengo perras para más, y a más no he de darte más explicaciones. No hay nada malo en ello. Ahora piensa lo que quieras [fumando]

saluos! [ok]
RolleR escribió:Ahora una pregunta, para que sirve eso de hacer un cd con cdda o sion cdda? :? lo he intentado hacer con cdda y al extraer la track con el cdrwin, me da error que es incompatible los datos o el secotr de datos o algo asi...joer con los problemas cawento

Los juegos con CDDA son aquellos que llevan pistas de audio. El tutorial es para poder hacer backups de ambos tipos.

RolleR escribió:Pues bueno...y en vista a la imagen que tengo de mi juego, en echelon que no funciona en chankast, al cojer el 1st_read.bin (echelon) que dice que es compatible a chankast, como lo hago, lo hago como si fuera el 1st_read tipico y hago el binhack, pongo el ip.bin y too el metodo echelon igual?

Sigue el tutorial usando ese 1st_read.bin, a ver si funciona. De todas formas, me parece una barbaridad jugar al skies of arcadia con una copia como la que circula por internet, y encima en una versión alfa de emulador. Es destrozar el juego y que pierda todo el interés: ralentizaciones, fallos gráficos, arriesgarse a que en cualquier momento la partida se vaya a freir churros... En serio, puedes conseguir dreamcast de segunda mano por 30-40€, hazte con una porque chankast aún no es una alternativa para disfrutar esta consola como debe ser. Además, ya llevarías unos cuantos días jugando y no tendrías que estar trasteando con archivos en el pc.

Por cierto, las normas no permiten dar soporte a las copias descargadas de internet. Podrían cerrar el hilo...

Saludos
Gracias por todo, esque estoy en ello lo de tenerla, la semana que viene a ver si me la pasan! y yo no doy soporte a las copias baratas de internet, prefiero un buen original con su caratula, su caja, su librito, y su funcionamiento! [babas] pero no tenia otra alternativa, si no llega el dinero... :-(

Bueno gracias por la ayuda!

salu2
21 respuestas