Sabio's Game #156

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Perdón por la tardanza. Tenía pensado un Sabio´s a lo maestro Akunoko pero me lo guardo para torturaros más adelante muahahahaha.

Así que en vez de eso vamos a hacer de este Sabio´s un post de interés:

Manual de cómo ligarse a una tía que esté buena

Paso 1: Ten la cabeza dura.

Saludos.
Genzo Soga, de Tenshi na Konamaiki.
Eikichi Onizuka de G.T.O.
Keitaro Urashima el Inmortal [qmparto]

Un saludo
Yo seguire en mis trece, Saji Keisuke de IF, como algun dia salga voy a tirar cohetes X-D
Ichibanboshi, de Green Green TV
Kintaro, de Golden Boy
Akunoko escribió:Yo seguire en mis trece, Saji Keisuke de IF, como algun dia salga voy a tirar cohetes X-D

¿If tiene anime? Vaya, pensé que únicamente tenía una versión Sega Saturn. Intentaré hacerme con él. Ya me topé en su día con sorpresas como el anime de KANON o el de Can Can Bunny (Bestial [babas] ) y me encantaron. Pero no, no es XD. Sigamos con el "tutorial".

Remember:

Y ahora:
Paso 2: Hazle "regalos" que le lleguen al corazón.

[jaja]
Valk escribió:
¿If tiene anime?

Aps, Iketeru Futari.

Bueno, sigamos:

Remember:

Y ahora:
Paso 3: Ten el aspecto de un auténtico maric%&.

(Sí, es que odio a este personaje).
Fukuyama, de Girls Bravo
kuno tatamaki de ranma????
Bikara de Samurai Deeper Kyo???

Un saludo
Gargantua, de Yami to Boshi to Hon no Tabibito.
Morisato Keiichi, de Aa! Megamisama
Ejem. Lo de NemesisMSX es como para cortarlo en rodajas [poraki] .

Remember:
Paso 3: Ten el aspecto de un auténtico maric%&.

Y ahora:

Paso 4: Estudia y hazte... ¿Médico... Oculista? Sí, venga... "Médico Oculista" (Que no oftalmólogo)

Y ya de puestos ponte para el móvil una musiquita como... Ésta

Lo estoy regalando por si no os habéis dado cuenta ;).
Alexander O. Howell de Ayashi no Ceres? joder juro que el midi es de la op. aunque tengo un oido que no da para mucho [carcajad]
¿Tôya, de Ayashi no Ceres? Esa canción es el opening, fijo.

Valk escribió:Ejem. Lo de NemesisMSX es como para cortarlo en rodajas [poraki]

¿Por qué? La pista 3 la cumple a la perfección. XD
Y Paso 5: Vete detrás de una tía de la que te hayas enamorado siendo ésta una niña y tras haberte desarrollado en diez noches [+risas].

Si no funciona pueden dirigirle sus quejas a Yuu Watase que según este método en su obra "Ayashi no Ceres" el protagonista de este Sabio´s... "intercambió impresiones con la entrepierna de Aya" después de seguirlos paso a paso.

And the Sabio´s goes to...

Akunoko escribió:Alexander O. Howell de Ayashi no Ceres? joder juro que el midi es de la op. aunque tengo un oido que no da para mucho [carcajad]

NemesisMSX escribió:¿Tôya, de Ayashi no Ceres? Esa canción es el opening, fijo.

NemesisMSX.

Como bien habéis dicho es el opening de Ayahi no Ceres (Scarlet, paso de ponerlo en japonés). Tal vez el opening más hermoso de todos los animes que recuerdo.

Cuando hablaba de cabeza dura, me refería al titoteo que sufrió a manos de Aki y sus hombres y del que después resucitó ¬_¬.

Sobre lo de que tiene pinta de maricón es simplemente evidente y sobre lo de hacer "Regalos" que le lleguen "Al corazón"... ¿Tengo que recordaros el lugar por donde se metió Aya la daga que le regaló y que descubrimos cuando Aki la está desnudando? [sonrisa] ... Pues eso mismo [+risas]... Y lo del "médico oculista" fue a medias entre que interpreta varias veces el papel de médico en la serie y porque después parece tener un don especial para "Poner y Quitar Ojos"...

Por cierto, cuesta creer que por sus grados de erotismo y violencia esta serie pueda ser de la misma que hizo Fushigi Yugi. Yo de hecho me esperaba una historia romanticona de "Sirenas" y me encontré con uno de los animes más fuertes que jamás he visto ya que para el que no lo sepa Aya y Aki son gemelos y con la excusa de las dobles personalidades con el tema de las reencarnaciones... Aki intenta desesperadamente follarse a Aya a lo largo de toda la serie y no precisamente en plan de coña (Aya es la reencarnación de Ceres y Aki la de su marido)... Y en más de una ocasión uno ve las escenas que tiene y sin que haya nada explícito acabas, y no es un decir, verdaderamente empalmado.

NemesisMSX escribió:¿Por qué? La pista 3 la cumple a la perfección. XD

Básicamente por:

Imagen

XD.
Valk escribió:Y en más de una ocasión uno ve las escenas que tiene y sin que haya nada explícito acabas, y no es un decir, verdaderamente empalmado.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Valk escribió:Básicamente por:

Imagen

XD.

Pues sí que tiene delito, si. XD Pero bueno, más vale tarde que nunca.

De todas formas, Ayashi no Ceres es la obra que menos me ha gustado de Yuu Watase. No me llegó a enganchar en ningún momento, y menos el anime, que me compré todos los DVDs y apenas he visto la mitad de la serie.
Eso sí, espero que impaciencia a que alguien edite aquí Fushigi Yuugi- Genbu Kaiden, que lo que he visto promete.

Y a todo esto, nuevo Sabio's: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=395980
25 respuestas