luz en el interior intermitente

hola gente,
Pues el tema es ese, q hay una lucecita q parpadea dentro de la play creo q es como anaranjada +-, y se vé por la rejilla de ventilacion q hay debajo de los puertos para enchufar los mandos.

No se si esto es normal o solo me pasa a mi, el caso esq creo q ha aparecido desde q le he insatalado el HDD.

¿Alguien sabe q es esa lucecita y si es normal?
Muchas gracias
Pues tu lo has dicho, un chivato que dice que se está utilizando el disco duro.

Es completamente normal.

Este tipo de cosas es muy dificil que se produzca por una averia, por no decir imposible.
q yo sepa eso no tiene nada q ver con el hd... porq a mi ya me aparecia antes... suelo jugar con la habitacion a oscuras, y no veas el susto la primera vez q la vi XD
Es del HD, ¿Tienes ordenador? pues es un led que se enciende y se apaga dependiendo de la ctividad del disco duro (cuando se lee o cuando se escribe en el). Todo es muy normal, lo que no sería normal es que no se encendiese.

Asi que no te preocupes.

Un saludo
La lucecita tambien se enciende cuando esta el adaptador de red instalado en la consola, es solo una luz de lectura de datos nada mas jejeje
musas gracias a todos
esq leer tanto post con problemas de toda clase me esta volviendo un poco paranoico
saludos
no serias el primero que pensaba que era fuego. ratataaaa
pericoloco2000 escribió: no serias el primero que pensaba que era fuego.
jeje no a ese punto no he llegado, se ve q es una luz parpadeando claramente..... no sé quien ha podio ver fuego en esa lucecilla. [burla3] [toctoc]
A todo esto: q pinta ese led en el interior de la play, pienso q deberia estar visible o simplemente no existir ¿no?
Bueno sabiendo q es normal me da lo mismo
saludos
joselito escribió:no sé quien ha podio ver fuego en esa lucecilla

xDD pues si usas la busqueda avanzada poniendo fuego en mi ps2 te sorprenderías de los "pocos" hilos que hay que dicen que les salían chispas y tal de la play X-D
jejejejeje !!!

es verdad había uno que decía:

"Fuego en mi Ps2"

Otro:

"Chispas en mi Ps2"

jejeje....

que buenos tiempos!!!! [bye]
El punto fue aquel pobre hombre que pregunto lo del LED y alguien le contestó que apagase la play inmediatamente, que se le estaba quemando por dentro XDDD. El "desaprensivo" puso también que aquello era normal, pero lo puso en forma de spoiler [qmparto]

Después la víctima abrió otro hilo para confirmarlo, porque desde entonces no había encendido su play... pobre [jaja]
[qmparto] jojojojo, hay algunos q no deberian echarse esos vicios de 8 horas q les sienta un poco mal..... valla historietas te encuentras por ahí
Enga un saludo
11 respuestas