Pes4=we8?

Hola he estado leyendo los post todavia no me qeda claro porq en cada uno he visto coasa distintas.

El Winning eleven 8 es el mismo q el Pro E. S. 4 , o el WE8 corresponderia al PES5?
Porfavor alguien q lo tenga claro q me comente muchas gracias

Y supongo q entre la version USA de WE8, y la Japo, sera mejor pillar la Yanki q esta en ingles por lo menos no?
Gracias
tienes un cacao mental increible chaval,los We 8 salen en Agosto y para mi son muy diferente de los Pes,en este caso el Pes 4,k este ya no tiene ralentizaciones,el We 8 international es el mismo juego k el Pes 4 solo k se llama we8 int.
El juego k sale este mes a finales en un nuevo juego k hacen siempre y mejorao,es como una actualizacion
Como mu bien dice mi colegi Seaman el pes4 y el we8 son casi el mismo juego pq la diferencia que hay no es muy grande.

Pero si eres un viciado a este juego, si encontraras grandes diferencias, y para mi gusto el we8 es mejor.

El we8 LE que saldra en breve es como una actualización del we8 que sale en agosto.

Y el we8 int es el mismo que el pes4 solo que le han cambiado el nombre por ser yankis!!

Espero que con nuestra ayuda te quede claro [pos eso]
we 8 ntsc para japon--- 5 agosto 04
pes4 pal europa--- 15 octubre 04
we 8 int ntsc para eeuu--- 2 febrero 05

estos juegos son basicamente iguales, en opciones, menús, etc hay gente que ve grandes diferencias entre ellos, otros notamos pequeñas diferencias incluso alguien que no juegue habitualmente no los diferencia. es discutible pero basicamente iguales.

we 8 liveware evolution ntsc para japon--- 24 marzo 05
este si incluirá novedades como nuevos regates y opcion on line. PERO NO ES EL PES 5. el we 9 supuestamente saldrá en verano en japon, y seguirá lo misma cronologia que arriba.
joder muchas gracias a todos por las aclaraciones, porq tenia un cacao q para q.....entre tanto WE q si los japos, yankies... etc..
Bueno q muchas gracias
salud
4 respuestas