Explorar internet en GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, hace tiempo que e querido utilizar mi GC para navegar por intrnet, y e estado buscando informacion. Bien pues hoy, mirando por GCdev.com e buscado algunos proyectos, por medi de PSO, pero como todabia no tengo BBA, quisiera que alguien probara esto.
Parece ser que no funciona muy bien y no se ben muchas imagenes, pero es cosa de probarlo. Aqui teneis la direccion:
aqui
y aqui
Por lo poco que e entendido, se utiliza el PSO y el ordenador. Aqui
podeis descargar un programa necesario para explorar internet.
Y las instrucciones:
Setup
First make sure you can access the internet and everything is in working order.

Next launch the file psogo.exe, and click start.
Once that is loaded, to make sure the psogo.exe is working open up your web browser and goto http://127.0.0.1:8080.

Next find out your computer internal IP address,

Windows 95, 98, 98SE, ME
1 - Bring up your Start Menu
2 - Click Run
3 - Type "winipcfg" and press enter
Your ip address should be in there.

Windows 2000, XP
1 - Bring up your Start Menu
2 - Click Run
3 - Type "cmd" and press enter
4 - In the console window, type "ipconfig"

Write down your ip address once you get it, and move on.

Setting Up Your Gamecube

When the main menu comes up, follow these steps:

1 - Select "Options"
2 - Select "Network Options"
3 - Select "Provider Options"
4 - Select "Yes" to go into web mode
5 - Select "Network Setup"
6 - Select "Edit menu"
7 - Select "Next"
8 - Select "Next"

You should now be at a screen prompting you for a proxy server address and a proxy port number. If these have already been filled in, WRITE THEM DOWN NOW!

9 - Enter the IP address of your PC and the proxy port number that you wrote down
10 - Select "Next"
11 - Select "Save"
12 - Select "Return To Game"

Now, when you try to connect to the web site (Website option from the main menu) you should be able to go on the web.

Imagen

Os recuerdo que no e utilizado este metodo nunca y no se como funciona, si teneis dudas, mirais en las direcciones mencionadas anteriormente, o si no utilizad la busqueda avanzada en gcdev.com.
Aiooo
No sera tan dificil cuando DC tenia Dreamkey 3.1 , web broswer 2.6....etc etc
s interesant,pero si tienes un pc al lado es ganas d liart cambiando ips tonterias d esas.Si fuera como el mp3 o las pelis q no necesitas tener nada...
Habria manera de hacerlo sin el PSO es que actualmente no lo poseo pero tengo la cube chipeada con viper si es cargar algun dol con el dolstream podria hacerlo.
Dew.
Ya lo he probado (no tengo chip, solo PSO y BBA) y solo me funciona la primera página, la que menciona al principio para asegurarse de que el psogo.exe funciona

Vereis que hay un link (Go PSO), si pinchais con el IE, Firefox o cualquier otro navegador (con el psogo incializado) os dará un error que no se puede mostrar la página. Es evidente que desde la Gamecube tampoco lleva a ningún sitio, por más que le doy no hace nada ni siquiera veo un intento desde los leds del router.

Supongo que el problema es de la página o del puerto proxy utilizado (8080 el que fija como determinado el psogo)
je je, vaya imagen, me recuerda a los tiempos de las bbs con los modems de 300 baudios (si 300 bits/segundo he dicho, no me he equivocado). XD
Vale soy gili :D, las paginas que carga son las que están en la carpeta webroot del psogo , yo que creía que se había conectado a Internet de verdad xDDD
no hombre, jili no, se te agradecen sinceramente las pruebas, yo no tengo bba y me interesa el tema :)
elsita escribió:no hombre, jili no, se te agradecen sinceramente las pruebas, yo no tengo bba y me interesa el tema :)

Ya hombre, lo desía de cachondeo. Bueno no he conseguido todavía conectar a inet pero más o menos se como funciona. Si teneis páginas descargas en vuestro PC (ya sean imagenes,o texto) podeis hacer un apaño y "navegar" por ellas con la Gamecube, no es que tenga mucha utilidad pero no deja de ser algo curioso :)
eso ya es otra cosa, insisto, gracias por tu experimentación.
elsita escribió:eso ya es otra cosa, insisto, gracias por tu experimentación.

Jeje de nada :)
Una lastima que no tengas BBA, porque con GC-Linux se puede navegar la web perfectamente usando el Links2 (un navegador famoso en linux) todo en modo grafico usando el framebuffer.

saludos,
Isra
israel,yo tengo el bba y tambien tengo la aplicacion de linux en .dol y la he cargado varias veces(aunq nose para qu se usa,podrias decirme como navegar con la cube con el linux?
12 respuestas