asthar escribió:el chicle de menta no se si modifica, pero si lo hace será de una manera minima y despreciable. pero el trago de ron...es otra cosa
se trata de librarte de mega-marron de la multa de conducir borracho y la retirada de carnet.
en ese caso, volverte en taxi a casa, dormir en un hostal, pagar multas por llevar alcohol en el coche y berber en publico, es lo de menos. La retirada del carnet como lo necesites para currar, es la mayor putada.
Ammmmm, ya lo pillo. Que la armas toda para q no te quiten el carnet, aunq luego te pongan 8 multas.
La verdad es q ta bien pensao pa quien necesite el carnet, pero por lo q te sale la broma de las multas, el dormir en un hostal y en volver al coche, para eso te pillas un taxi para ir y volver a dnd quieras y no creo q sea la décima parte de lo q te gastas pagando multas.
A esto se me viene una historia q debe ser una leyenda urbana, pero aun asi mola.
Trata de un gitano q cuando sale a los bares por la noche y tal se lleva a su hijo. El padre se toma las copas q quiera, y le da al hijo los culines.
Entonces cuando pilla el coche y le para la gcivil, el test le da positivo, pero él dice q eso está mal, q él no ha bebido, y q pruebe con el crio a ver si la máquina esta bien.
Al hacerle la prueba al hijo, éste tb da positivo, a lo q el gcivil se queda todo rallao pensando q tiene la maquinita jodida.
Y el padre se va de rositas.