Consejo para elegir juego online

Hola a todos, el caso es q estos dias tengo tiempo libre y quisiera volver a jugar online pero como hace mucho q no miro el tema quería q me aconsejarais:

1. Un shooter para jugar online, en su día jugué al Mohaa y expansiones y me encantó pero no sé si todavía habrá gente q juegue o probar el Moh Pacific Asault u otro; si me podeis aconsejar 2 ó 3 q estén bien y haya gente.
2. Un juego de rol q sea GRATUITO, algo como Ragnarok online o similares donde haya gente "nacional" a ser posible, ya sé q los mejores son Wow y Everquest 2 pero como tampoco voy a jugar todos los días me parece absurdo pagar un mes para jugar unas horas; he estado mirando pero por lo q he leído ya casi nadie juega al Ragnarok a ver si me aconsejais alguno q esté bien.

Gracias y Salu2 [looco]
gratuito gratuito no se, el Mu online kizá, pero por 5€ dan el Sacred el fin de semana ke viene con El mundo, y no hay mensualidades [risita]
Si te gusto el Diablo 2 prueba el XIAh, si no prueba el R.O.S.E. :)
En 1º PERSONA GRATUITO tambien hay,por ejemplo el Enemy Territory (pruebalo) , aparte, puedes probar el mod para half life 1 y ya mismo para el 2 DAY OF DEFEAT,sino pues... ya sabes,hay mil shooters online [carcajad]

De rol gratuito la verdad casiq ue cualquiera porque hay servers crackeados pero sino, SACRED,GUILD WARS(sale ya mismo)
kpi escribió:En 1º PERSONA GRATUITO tambien hay,por ejemplo el Enemy Territory (pruebalo) , aparte, puedes probar el mod para half life 1 y ya mismo para el 2 DAY OF DEFEAT,sino pues... ya sabes,hay mil shooters online [carcajad]

De rol gratuito la verdad casiq ue cualquiera porque hay servers crackeados pero sino, SACRED,GUILD WARS(sale ya mismo)

Tengo entendido que para el enemy territory hay que tener primero el wolfenstein no?
Shooter en primera persona gratuito... me han hablado MUY BIEN del american army, no lo he probado aun....

sobre rol online... MU, R.O.S.E, Gate of heaven (Open Beta), Pristontale, Xiah, Thesa Online, Anarchy online (hasta el 1 de enero del 2006)... y una infinidad de ellos, solo busca MMORPG en la busqueda avanzada y deleitate ^^

Salu2[bye]
Ok amigos voy a echar un ojo a los juegos q me decís y ya os contaré [oki]

Gracias y Salu2
xLoNaDaRx escribió:
Tengo entendido que para el enemy territory hay que tener primero el wolfenstein no?
Shooter en primera persona gratuito... me han hablado MUY BIEN del american army, no lo he probado aun....

sobre rol online... MU, R.O.S.E, Gate of heaven (Open Beta), Pristontale, Xiah, Thesa Online, Anarchy online (hasta el 1 de enero del 2006)... y una infinidad de ellos, solo busca MMORPG en la busqueda avanzada y deleitate ^^

Salu2[bye]

Que va que va, el E.T (enemy territory) es independiente al Wolf,ocupa uos 300/400mb creo recordar y es la caña de españa, lo unico malo esque tiene pocos mapas "oficiales" pero hay muchos para descargar y tal,el juego iba a ser una expansion pero dejo de desarrolarse y acabo siendo gratis,o algo de eso lei un dia,el Ameria army,, esta muy muy bien, pero tiene tela marinera empezar a jugar, te tienes que pasar un modo oflline (como si fuera la mili) para hcerte soldado y poder combatir (online) amos un toston de cuidado,bueno, lo mejor esque busques por internet y te enteres,porque es largo de explicar, pero creo que se te quitaran las ganas de jugar online [qmparto]
Si kieres un juego online mas q adictivo prueba el Battlefield 1942, en special su mod Desert Combat. Aunke no sea gratuito (sobre los 40€) la edicion special trae el juego, las ampliaciones (Road to Rome y Secret Weapons) y todos los mapas oficiales. T lo recomiendo, yo llevo enganchado ya 2 añitos lo menos.

Salu2
ccaballo escribió:Si kieres un juego online mas q adictivo prueba el Battlefield 1942, en special su mod Desert Combat. Aunke no sea gratuito (sobre los 40€) la edicion special trae el juego, las ampliaciones (Road to Rome y Secret Weapons) y todos los mapas oficiales. T lo recomiendo, yo llevo enganchado ya 2 añitos lo menos.

Salu2

Si, ese es el mejor o d los mejores, sin duda, lo que pasa esque pregunta por "gratis" aunque ese juego merece muchisimo la pena,aunque ya se esta asomando por ahi el 2... ¿has visto los videos? IM-PREZIONANTE [sonrisa]
Bueno juegos wapos online....si es de disparo el CSSources.... y si es de rol....gratuito al k toi jugando yo k ta muuu bien ... el Lineage 2. Si kereis mas informacion pa jugar entrar en el irc en ... ua-lineage2. weno enga xaaoooo ;)
Stoy desesperado x q salga ya el Battlefield 2, na mas salir l lo pillo sin pensarlo. Ya he visto imagenes y videos y no tengo palabras para describirlos [babas] .

Salu2
10 respuestas