Swordmaster 2005 (dudas y sugerencias)

Este concurso está basado en el Monkey Island, y como os estareis imaginando trata de duelos verbales (en este caso escritos) entre miembros de EOL.

En principio habria que apuntarse y el desarrollo seria el siguiente:

1-Apuntarse y hacer una lista con los candidatos al título.
2-Sorteo y emparejamientos de los duelos. Se haria uno cada día, durante ese día y en un hilo los dos combatientes se podrian poner a caldo de manera siempre chistosa. A lo monkey Island. Pasado ese día se haria un hilo votacion, para que entre todos los miembros que quisiesen votar se eligiese a quien haya ganado por su gracia y chispa.
3-Así seguiria el torneo, hasta que sólo quedasen 2, que seria la final.
4-El ganador de la final seria el Swordmaster de EOL.

Admito sugerencias, por supuesto.

texto plagiado y modificado del original de Ninguno

PD: Para evitar dudas ya resueltas AQUI pongo el formato largo de las normas(por cortesia de vadin) que ademas tiene enlaces a combates de la edicion anterior con lo que podeis ver como van los combates,
Ichino en el hilo de las inscripciones escribió:solo he jugado a los dos últimos, pero supongo que será como los duelos de esgrima del penúltimo. por ejemplo:

"acabaré contigo bestia marrana"

"¿es que TANTO me parezco a tu hermana?"

¿es así?

pues eso...

PD: lo siento si me confundí de hilo pa hacer la pregunta [buuuaaaa]
Pongo este como importante.

Saludos.
Ichino escribió:

pues eso...

PD: lo siento si me confundí de hilo pa hacer la pregunta [buuuaaaa]

Pues la cosa es q no tiene pq rimar, si quieres hacer q la respuesta rime mejor(seguro q a la gente le gusta y te hace ganar votos) pero no es obligatorio.
Señoría, tengo una duda:
¿Cuando empezamos? X-D
Arre, arre... este juego está registrado !!! XD
Bien, respondiendo a las dos ultimas dudas:

1. Empezar empezamos el dia 10 (pq eso dije la otra vez y no me apetece cambiarlo)

2. En cuanto a lo del juego registrado, yo no le veo el copyrigth por ninguna parte, pero si te vas a sentir mejo te dejo q lo organices tu y a si yo puedo jugar mas comodamente [666]
Ninguno escribió:Arre, arre... este juego está registrado !!! XD

EL GRAN CEREGUMITA ENTRE NOSOTROS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Heracles escribió:
EL GRAN CEREGUMITA ENTRE NOSOTROS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.

EL GRAN LAMECULOS ENTRE NOSOTROS [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Saludos. [666]

PD: No he podido evitarlo, me lo jas puesto a huevo.
Juas, veo que hay cosas que no cambian... :P

Celoso, mínino... [poraki]
Yo me quiero apntar!!!!!
Se hara un hilo aparte?
Venga animo, quiero ver duelos de oratoria decentes en un foro sin el cartel de "Topic cerrado".
CaronteGF escribió:Yo me quiero apntar!!!!!
Se hara un hilo aparte?
Venga animo, quiero ver duelos de oratoria decentes en un foro sin el cartel de "Topic cerrado".

Ya hay un hilo aparte, simplemente habra bajado demasiado, apuntate alli
una cosa, una duda, vamos.
esto va por participantes? me refiero, 1º unos cuantos luego otros cuantos o como? porque no veo a todos los que se apuntaron , que hayan empezado a jugar. solo por eso, por si habiais puesto a todos a la vez y no me he dado cuenta, o van de 8 en 8 participantes.

slaudossss [fumando]
los pongo de tres en tres para no saturar el rincon. (y pq si no me canso) [sati]
Ostias!! En cuanto he visto swordmaster me he venido directamente a leerme el post pero como puedo participar?
Me encantaria!!
Soy un puto fan de MI !!!!!!
Un poco tarde, este asunto se abandono hace tiempo debido al pasotismo de los participantes y a que el menda no podia abarcarlo todo.
pues podriamos reabrirlo... jejejeje
Si alguno lo quiere intentar y consigue que la gente mueva el culo tiene mi bendicion.
Si alguien se ofrece para exarme una mano, yo podria reabrirlo ke me kede kon mono de swordmaster ^^.
Salu22222
Ylo Morto???

Ya buscare gente para el concurso [chulito]
Entre los dos si quieres, podemos intentar rehacerlo, qué me dices??
Salu2222222
Dale loko [666]

Q sera algo interesante :p [bye]
Weno si te parec mañana te envio un MP con mi MSN y hablamos, que hace sueño.
Salu2222222
OKASS [burla2]

Veremos que sale de esto [qmparto]
Venga!

Mas movimiento con el Sword Master!!!!! Que yo pase a 2ª ronda y kiero continuar.....

Vamos a reabrirlo!!! :D
Ufff perdon por no contestar en este tiempo, peero es ke no lo he tenido [nop] Weno, yo me voy el jueves de vacaciones y hasta septiembre no podre hacerlo.Aun asi kontad konmigo ke yo tambien pase a 2ª ronda.
Salu222222222
:-| a retomar rumbo entonces ;-)
Me da ke nadie va a retomar esto, no?

Cachis... con las ganas ke tenia...
Por diooosss esto hay q retomarlo yaaaa!!

¿Nos vamos a quedar parados?

SwordMaster 2006 [looco] debe hacerse...
Yo tambien quiero apuntarme!!!!
Se podría hacer una nueva edición, no?
Estoy de acuerdo. [oki]

Me apunto si la hacemos.
Otro que lo está deseando al habla
33 respuestas