Dvd-RW

Bueno os comento lo que me pasa , he intentado cargar un
dvd-rw de Woxter con un juego de play 2 (obviamente) , he seguido las instrucciones de carga del DVD-r , las primeras que aparecieron para la version 2, es decir la que te indica que selecciones los trucos del 4x4Evolution , y tengo instalado el Neo2.2 con el condensador , pues bien cuando te indica que sueltes el boton de reset para hacer el cambio de l original por el Backup , la bandeja no se me cierra sola y me imagino que tendria que cerrarse , pues para algo dice que tienes 4 segundos para hacer el cambio , no os puedo decir cual es la version de mi AR2 V2 , no se si es 2 a secas o 01,02 no lo se , pero el caso es que la bandeja no se cierra sola , a que puede deberse?

otra cosilla es que si tambien tiene algo que ver el hacerlo en
dvd-r o dvd-rw .

Pues nada , si alguien puede decirme algo le estaria agradecido
Un saludo
pues eso que veo que cada vez somos mas los que no conseguimos cargar dvd-r , yo en mi caso lo estoy intentando con dvd-rw pues fueron los que compre , pero mi problemareside en que tras soltar el reset la bandeja no se cierra , oigo como el lector intenta coger el disco , pero como la bandeja no se ha cerrado pues obviamente no puede leerlo , por cierto la version del ar2 es la 2.02 , espero que podais ayudarnos a los que todavia no podemos disfrutar de esto.

De nuevo un saludo
chicos creo q la play2 no le regrabables, yop tambien lo he intentado y no sale, si alguien lo consigue que lo diga.
un salu2
Vamos a ver.
El problema de MAKINAVAJA no tiene nada que ver con que sea DVD-R o DVD-RW, la cuestion es que no cierra la bandeja, entonces da lo mismo que ponga un dvd-r, un dvd-rw o una loncha de mortadela, si no se cierra la bandeja dificilmente va a leer algo la consola, y no tiene nada que ver lo que tenga en la bandeja cuando está abierta.

El problema posiblemente venga de la instalación del chip, algun cable mal soldado, suelto, etc.
La ps2 si lee juegos grabados en DVD-RW, confirmado con juegos grabados en pioneer DVD-RW y con hp el dvd hp la verdqd no recuerdo si era DVD-RW o DVD+RW.

Los he cargado con NEO 2 sin condensador, con elpotenciometro de los cd's a 629 Ohmnios y con action replay 2 v2 y con el 1.9
Sospe, puedes aclarar un poco la frase?

Si te comes las comas y los puntos, nos haces la pisha un lio! ;)

Veamos, en TEORIA y creo que en la practica tb, la HP SOLO escribe DVD+RW y pa colmo dichos DVD+RW NO rulan en la PS2.

Hasta la fecha, yo sabia seguro que la PS2 leia los DVD-R, pero lo de que lee los DVD-RW es una novedad y pa colmo una muy buena noticia ;)

Solo falta conocer que marca de DVD-RW usaste! ;)
A ver, me explico (si puedo)

Yo he probado un code veronica x en un pioneer regrabable (DVD-RW) grabado con la pionner y rulaba.

Despues me mando un kolega de madrid el metal gear solid 2 grabado con la grabadora HP en uno de los discos que le venian con la grabdora (entonces seria un DVD+RW, no?). El disco era marca HP desde luego y era jodidamente horroroso de feo el kabron.
Funciono sin problema en la PS2. Se cargo a la primera y juge varias horas con el sin problema. Despues me lo grabe en un intenso y le devolvi su regrabable HP al kolega.

Espero haberme expresado con mas claridad.
Ostias tio pues tu mensaje puede sentar precedentes!

El 99% de la peña que dice haber grabado en un DVD+RW dice que no se lo lee la PS2!

Que version de PS2 tienes tu?
Que modchip?
Que metodo de carga usas pues para los supuestos DVD+RW?

No puedes confirmar por el seragrafiado en el DVD (se supone que tiene, no?) o preguntarle a tu amigo si realemte es un DVD+RW?

Es que a dia de hoy hay 2 grandes dudas:

1) Que la HP grabe algo mas que DVD+RW

O

2) que la PS2 lea DVD+RW.

SOLO una de esas dos es verdadera! ;)
(creo!)
Pues tronko yo ya no se que mas decir. Era un DVD HP grabado con la grabadora de dvd HP. Si la grabadora HP solo graba DVD+RW pues entonces no hay mas que decir, funciona sin problemas.
Sin mas historia.

Tengo una V3, un Neo2 sin condensador, y lo carge como todos, es decir AR 1.9 y Dead or alive 2 original.

Ademos recuerdo que tipo en cuestion que me mando el juego me dijo que tenia que cambiar la grabadora porque no le grababa DVD-R asi que no hay dudas de que era un DVD+RW.
Ademas me repitio 200 veces que le devolviera su DVD despues de grabrmelo porque le salian por mil duros.

Sobre la serigrafia del DVD solo ponian la marca del DVD (HP), la capacidad (4.7 Gb) y 4 lineas para escribir el titulo, pero lo que me llamo la atencion es que era un DVD sin color, es decir que reflejaba. A ver si me explico.... Los dvd pionner y princo llevan una capa blanca en la cara superior que es donde escribimos, los DVD intenso y woxter llevan una capa mas o menos dorada y ligeramente rugosa, pero el HP no lleva ninguna capa de ningun tipo aparte de las letras, es decir, se quedan todos los dedos marcados en el puto dvd.

Lamento que mi capacidad de redaccion no sea tan buena como desearia :( , pero yo me gano la vida con el CAD/CAM y no escribiendo.
Originalmente enviado por Areku
Es que a dia de hoy hay 2 grandes dudas:

1) Que la HP grabe algo mas que DVD+RW

O

2) que la PS2 lea DVD+RW.

SOLO una de esas dos es verdadera! ;)
(creo!)

Yo te aseguro que la respuesta 2 es la valida..

Pero simepre te queda el comodin del publico.
La hp solo graba ese formato. Confirmado sin duda alguna.
Y la play2 puede leer ese tipo d dvd+rw.
Tengo el neo2 con el a.r.1.9.
Y he cargado todos los juegos hasta hora.
Grabados en un pioneer con dvd-rw y dvd-r y todos cargan sin problemas algunos.
Salu2
Cassanova,

Por un lado afirmas ke la PS2 puede leer DVD+RW y por otro expones el hecho de ke tienes una Pioneer y grabas DVD-RW.

Lo de que lee DVD+RW lo puedes asegurar por tu experiencia en casa de algun amigo o algun DVD+RW que tienes?

Cuantas mas fuentes positivas tengamos, mejor, pero creo ke de momento se sigue llevando la palma Pioneer, dejando ya de lado el precio de los DVDs virgenes...

Que os cobran por esos lares por cierto?
No quisiera que nadie me malintrepetara a mi tampoco, yo he probado DVD+RW grabados con la HP y funcionan, pero eso no quita, para que a cualquiera que tenga dudas sobre que grabadora comprar, le aconseje que se compre la pioneer.

Yo estoy encantado de la vida con ella.

A mi me salen intenso, princo y woxter por 1475, los pioneer depende del sitio se van hasta las 2500.

He intentado encontrar por aki Maxell o Verbatim y no los he visto y tengo ganas de probarlos.
En BCN creo que en Fase 4 venden los verbatim por unas 1600... No se si venderan a distancia...

Pero seguramente en mas de un sitio encontraras.

Has mirado en http://www.cdworld.es ?
Gueno asegurar q si funcionan todos esos tipos d dvd q os he dicho en el post anterior.
Los precios.
Pioneer 1.400
Princo 1.200 (Estos salen comprado 50)
Princo 1.000 ( Comprando 100)
Solo tngo esas dos clases d dvd y van d maravilla.
Yo los compro en mi ciudad albacete.
Aun asi d aki a muy poko tiempo bajaran considerablemente.
Mi consejo es q no compreis muxos d una xq cuando los compreis y veais a las dos semanas q han bajado unas 300 ptas. os dolera muxo.
Salu2
14 respuestas