Pues tronko yo ya no se que mas decir. Era un DVD HP grabado con la grabadora de dvd HP. Si la grabadora HP solo graba DVD+RW pues entonces no hay mas que decir, funciona sin problemas.
Sin mas historia.
Tengo una V3, un Neo2 sin condensador, y lo carge como todos, es decir AR 1.9 y Dead or alive 2 original.
Ademos recuerdo que tipo en cuestion que me mando el juego me dijo que tenia que cambiar la grabadora porque no le grababa DVD-R asi que no hay dudas de que era un DVD+RW.
Ademas me repitio 200 veces que le devolviera su DVD despues de grabrmelo porque le salian por mil duros.
Sobre la serigrafia del DVD solo ponian la marca del DVD (HP), la capacidad (4.7 Gb) y 4 lineas para escribir el titulo, pero lo que me llamo la atencion es que era un DVD sin color, es decir que reflejaba. A ver si me explico.... Los dvd pionner y princo llevan una capa blanca en la cara superior que es donde escribimos, los DVD intenso y woxter llevan una capa mas o menos dorada y ligeramente rugosa, pero el HP no lleva ninguna capa de ningun tipo aparte de las letras, es decir, se quedan todos los dedos marcados en el puto dvd.
Lamento que mi capacidad de redaccion no sea tan buena como desearia
, pero yo me gano la vida con el CAD/CAM y no escribiendo.