Como veo que nadie habla de este título ya abro yo un post aunque como quien dice más vale tarde que nunca
.
Como bien sabréis los fans de este anime los usuarios de PS2 hemos disfrutado de un par de entregas de esta saga. El primero FullMetal Alchemist and the Broken Angel era una especie de Devil May Cry con una historia aburrida, escenarios cutres, enemigos predecibles y toda una sucesión de despropósitos que hacían de las secuencia de animación exclusivas de este título (Muy inferiores en calidad a las de la serie anime) lo único salvable del mismo.
El segundo (Dream Carnival) era un plagio descarado de SSBM con la décima parte de la gracia, con un desarrollo monótono donde los haya y en el que se pasaban la historia de la serie por cierto sitio para ofrecernos un modo historia en el que el plantel de luchadores era simplemente patético y en el que todo el carisma y personalidad del que hacían gala en el anime de BONES desaparecía para dar paso a una caracterización digna de cualquier serie para niños de tres años. Al menos en este título se usó Cell Shading para la recreación de personajes.
Tras este par de truños por fin Square Enix (aunque no son ellos exactamente quienes le van a dar vida al juego) ha anunciado su tercera parte Kami o Tsugu Shoujo que a priori parece por fin que tendrá alicientes como pare ser el juego de FMA que PS2 merece.
Entre sus novedades más importantes destacan la inclusión de un modo para dos jugadores que jugarán en modo cooperativo con la pantalla partida, una historia original (Miedo me dan) y tres personajes creados para la ocasión.
Por lo demás seguirá el estilo del Broken Angel pero con Cell Shading lo cual no es que garantice que no sea una nueva decepción pero al menos las imagenes mostradas invitan a jugar con él. Veremos en qué se queda.
Saludos.