EYEDOL escribió:
me puedes especificar cuales son? es q de los q has dixo solo conozco el richar' burns rally jaaaiiii payo!
Live For Speed
NetKar (han dejao de desarrollarlo, su creador está ahora trabajando en NetKar Pro, que será comercial en vez de gratis)
GTR (se llama así)
Racer (el de
http://www.racer.nl
Grand Prix Legends
Tb se me olvidaba otros (de los que yo no suelo jugar):
Nascar Racing 2003
F1 Challenge 99-02 (o mejor dicho, los mods disponibles)
rFactor
y seguro que me dejo alguno por ahi. Espero que dentro de unos meses pueda meter el juego de mi firma en esta lista de simuladores realistas
Por cierto, a los q os gustan los simuladores, visitad rscnet.org y bhmotorsports.com, ahí están los mayores grupos de simmeros de la red
.Los desarrolladores de RBR suelen visitar los foros de bhms (los dedicados a Richard Burns Rally, claro), y a veces amablemente contestan preguntas
. Siempre hay gente mu maja por esos lares.
Hmm por cierto, para continuar ontopic... en mi opinión, por los videos que he visto de estos 3 famosos juegos de coches, Enthusia parece que promete. GT4 no mejora gran cosa, y los de Forza, todos los videos que han sacao tienen fisicas que no parecen muy realistas
Esperemos que Enthusia, al margen del tema de los "screenshots" que han sacao hasta ahora, si que cumpla lo que promete en cuanto al motor fisico (de momento parece que sí).