RE4: Video del making off --> enlace

Para los que se han quedado con la miel en los labios al no haber pillado el disco extra , en gametrailers tienen un video de unos 11 minutos con el making off de RE4 . merece la pena bajarselo.
(Son 83 Mb)

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1099

Es el que pone "documentary"

.XaludoX.
pero hay alguna forma de pillarlo sin tener q comprarse otra consola? ratataaaa
G@rci escribió:pero hay alguna forma de pillarlo sin tener q comprarse otra consola? ratataaaa

Al parecer , no ... o lo dan en la presentación oficial , o seguramente lo sacarán en el catalogo de puntos de Nintendo .
Yo me lo he bajado, muy bueno, 9 min. dura mas o menos pero ta lindo :)
Muchas gracias, bajando.
Muchas gracias por el enlace :P :P
Me lo he bajado, pero antes de verlo, me gustaria saber si sale algo importante relacionado con el argumento del juego para que no me quita la sorpresa, porque de momento llevo muy poquito jugado [beer]
MayCry escribió:Me lo he bajado, pero antes de verlo, me gustaria saber si sale algo importante relacionado con el argumento del juego para que no me quita la sorpresa, porque de momento llevo muy poquito jugado [beer]

No, se muestran imágenes evidentemente , pero no "destripan" el argumento , solo lo sitúan y ellos mismos dicen que avances en el juego para descubrirlo.

Mas que nada , comentan porqué cambiaron la mecanica con respecto a los anteriores , como han hecho los escenarios , los personajes , los habitantes del pueblo ...
7 respuestas