Un poco de fanwork, lo posteo aqui pq en juegos me matan...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Resulta q navegando en Maxconsole vi q un tio se habia currado una caratula para su minidvd del resi 4 y tras ver mi backup del Skies of Arcadia Legends escrito lo anterior con rottrin tan cutre y malamente, q hasta mi hermana lo habria hecho mejor, me he puesto buscar caratulas grandes editar la del fan y con un poquito de Gimp 1.2 pues me han quedado cucas. EL problema es q en la del skies y en la del mortal se ve una franja de un milimetro roja, pero amos al recortar queda bien...

las pondria aqui, pero no se como subir los 4, asi q subo uno de ellos y ya me contareis q hago con las otras.

Si este post esta contra las normas del foro, por favor indicadmelo y no volvere a caer...
[beer]

Y a ver si con esto se anima la gente, y se hace un hilo de caratulas, q ta bien tener las backups en las cajas de los originales, pero mola mil verlos en sus cajitas... ^_^

Adjuntos

dios, yo lo que habia echo es reducir la orignal al tamaño de mini DvD, y no quedaba nada mal pero lo de la franja de la izquierda queda de lujo para el trozillo ese que no se abre en los memorex jejeje. mu chula
Asias! ^_^ a ver q tal esta otra.

Es del MK Deception, tengo tb las del Skies of Arcadia y la del MK Double Dash, si os gustan las subo.

Adjuntos

Estan muy bien, te las has currao [oki]
Fale, ya he averiguado como hostear mis caratulas! a ver q os parecen:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

ufffff pues ya estan todas. Segun me de la vena ire haciendo más, por favor!!!! Decidme si os gustan!!!!! ^_^ [jaja]

dew!
Estan bastante bien, yo ya me estoy imprimiendo para mi backup del P.N. 03.

Oyes no has pensado en hacer las partes de atras :-|
He cogido tu diseño como plantilla [tadoramo]

Paper Mario y la puerta milenaria.
Imagen

La verdad es que con la barra negra queda muy muy bien. Buen diseño.
Se pueden conceguir la de los juegos japoneses, vienen en cajas pequeñas.
pues podias pone rtodas porque estan geniales, yo me las pienso imprimir las que me interesen :D
Pues yo no veo esas que has posteado todas juntas, las que van debajo de mi respuesta [decaio]
akí teneis mis caratulas responded para ke vaya poniendo nuevas
Joer!!!!! Q exito ha tenido la iniciativa!!!!!

Bueno, para los que no podais ver las caratulas las he subido a un album de hp photo aqui:

http://www.hpphoto.com/servlet/com.hp.HPAlbumPict?com=us&awp=albumshow.html&album_id=4871502

MaIaN escribió: He cogido tu diseño como plantilla

Okis, yo lo modifique de uno q encontre por casualidad en Maxconsole.

Por cierto, como ha dixo ya GhostShark, porque no reunirlo todo en un post??????????
kiero mas kiero mas [uzi] esto es la guerra de las caratulas! [toctoc]
En [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=398621&perpage=20&pagenumber=1"]este hilo[/url] hay muchísimas carátulas, y todas están recogidas [url="http://www.caratulasgc.tk"]En ésta página[/url] (http://www.caratulasgc.tk)
Habia otro hilo d3 lo mismo!!! utiliza la buskeda avanzada shikamaru... [enfa] ratataaaa =mente la del naruto sta bastante bien [barret]
*cough* *cough* lumuk, este hilo la hizo 4 días antes del otro *shhhh* [fumeta]
[jaja]
jdr.......... Que mal he kedao :p :p jajajjjajajaja me pensava que el otro se habia echo antes... prdon
lumuk escribió:jdr.......... Que mal he kedao :p :p jajajjjajajaja me pensava que el otro se habia echo antes... prdon

si es q no leemos.. :P
18 respuestas