Premios Sakura . Mejor dibujante/autor

Encuesta
A quien votas?
20%
12
3%
2
36%
21
15%
9
7%
4
3%
2
15%
9
Hay 59 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2005 19:43.
Los participantes finalistas son:

Hayao Miyazaki (con 4 votos)

Katsuhiro Otomo (con 3 votos)

Akira Toriyama (con 10 votos)

Rumiko Takahashi (con 4 votos)

CLAMP (con 3 votos)

Naoki Urasawa (con 3 votos)

Masamune Shirow (con 3 votos)

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación dudará hasta el día 30 de Abril)
Ya que no está kami-sama Kurumada, voto a las de Clamp, que son muchas (peazo motivo, jeje). Na, y xq han sacao un montón de series buenas como... como... bueno, ya se me ocurrirá alguna.
Aqui no tengo dudas, Miyazaki tiene una trayectoria plagada de exitos y buenas peliculas es toda una eminencia en este mundillo.
Mi voto va para el.
Al final me he decidido por Masamune Shirow [oki] su estilo me encanta, es Dios:P
Coincido con Gaara_sama, Masamune Shirow tiene un estilo genial en sus dibujos :-O
Esta claro, aquí tambien, ¿no? :P

-------------

Salu2 [bye]
Dios tiene la culpa de que a todos nos guste el anime XD

Mi voto para él (Toriyama Akira-san)
ya ke no esta tatsuya egawa o kosuke fujishima, ke son mis predilectos, mi voto iria para masamune shirow, sin duda sus diseños tambien son la leche en vinagreta, sin desmercer a los demas autores, pero para mi en lo ke se refiere a calidad de dibujo (no ha impacto global pq todos estan a un muy alto nivel), seria el ke se llevaria mi voto.

Atte
Evil Vega
teniendo en cuenta la relevancia que ha tenido naruto en estos dos ultimos años,creo ke tambien deberia estar masashi kishimoto,pero bueno,yo he votado por akira toriyama por ke cosidero que escribe verdaderas obras maestras ke enganchan a la gente,asi como los animes de dragon quest,dragon ball y dr slump,son clasicos de toda la vida que recordaremos en nuestra infancia y que forman una parte feliz de ella ^^
Beatrix escribió:asi como los animes de dragon quest

Dragon Quest Dai no Daibôken no es de Toriyama, él solo hizo los diseños de los personajes en los videojuegos de Enix. La serie es de otros autores (cuyo nombre ahora no recuerdo).
...........pero si que es el dibujante,en el titulo pone dibujante/autor

quieres pasar de mi y dejar de tocarme las narices,ke pasa ke no tienes nada mejor ke hacer? que personas mas plastas....
Beatrix escribió:...........pero si que es el dibujante,en el titulo pone dibujante/autor

quieres pasar de mi y dejar de tocarme las narices,ke pasa ke no tienes nada mejor ke hacer? que personas mas plastas....

Anda, mírate esto y me dices en qué parte Toriyama dibuja.

Si te sabes aguantar una crítica y no aprendes a que te corrijan cuando haces algo mal, a lo mejor es que te has equivocado de lugar.
Akira Toriyama.

El creo DB ,para mi la mejor serie hecha,aparte del celebre DR SLUMP.
Pues el mejor para mi no está, que pienso que es Masato Ogura.... Porque pueden gustarte o no sus series (que sigo pensando que son buenísimas), pero nadie puede negar que dibuja como los ángeles (si no mirad el manga de Tenjou o de AirGear).
Mi voto para Rumiko Takahashi xk me gusta ese estilo propio que tiene xk sus obras han sido siempre unas obras maestras.
No está entre los finalistas, pero yo votaría por Takehiko Inoue, autor de slam dunk y vagabond entre otros
Pero ciñendome a la votación, pos a Toriyama
Mi voto para Toriyama, los diseños de los Saiyans son muy buenos, y las peleas le quedan de cojones.
Akira Toriyama. A parte de la originalidad de sus obras, ha tenido el talento para meter el manga en occidente. Quizás Dragon Ball sea el único que manga que conozca cualkier persona no experimentada, y probablemente el que mas guste. Ademas, que es muy épica.

Saludos!
Ni Takehiko Inoue ni Hiroaku Samura... casi que no voto XD
me gustan todos pero el estilo shirow pa mi gusto es el mejor
Akira Toriyama es dios, creo DB razon suficiente para mi, y los diseños de chrno trigger [oki]
20 respuestas