Me podeis dar una orientacion general acerca de pstwo?

Veo que hay muchos hilos que se comentan los chipeos de la pstwo, pero me gustaria que me dierais una opinion general. ¿ahora mismo con que chip da mejor resultado, o tiene mejor expectativa de vida? en resumen, que qué es lo más recomendable.
Pos eso Gracias de antemano.
YuOminae escribió:Veo que hay muchos hilos que se comentan los chipeos de la pstwo, pero me gustaria que me dierais una opinion general. ¿ahora mismo con que chip da mejor resultado, o tiene mejor expectativa de vida? en resumen, que qué es lo más recomendable.
Pos eso Gracias de antemano.

Hola desde mi punto de vista el mejor modchip para la pstwo es el muppet con el no he tenido ninguna baja todavia.

Tambien decirte que con otros chips tampoco he tenido ninguna baja todavia ya que no instale ninguno que no fuese el muppet

Para las demas versiones el dms4 que ese si `pude compararlo y con los mejores y se lleva mi puntuacion del 10 en cuanto a carga de juegos.

de todas formas como bien te van a decir mas tarde pongas el que pongas siempre corres el riesgo de que sea una consola defectuosa mi consejo es que evites los chips que an estado unidos a multitudes de esquelas de las primeras pstwo por lo menos asta que se sepan mas datos que aun desconocemos.

Mi opinion es que existen chips ""asesinos"" entre mis manos an pasado 4 de ellos ,resultado muerte subita segundos de puesta en marcha consola amejor vida (no en v12) todavia .

Un saludo
Totalmente en desacuerdo.

No existen chips asesinos ni chips salvadores, existen malas plays.

Mi unico consejo es que instales el que te de la gana, si tu ps2 esta por averiarse se estropeara sea cual sea el chip que instales, con o sin fix.

Busca por el foro y veras testimonios de pstwos petadas con o sin chip.

Por supuesto tambien con el dichoso Muppet.
Ahh, bueno pos gracias por la info. Si lo que queria era pedir una pstwo nueva a una tienda de estas con un chip ya instalao, y queria saber lo más recomendable, porque he leido que petan y too eso. Entonces son la consola y no el chip.....
3 respuestas