Premios Sakura . Mejor trabajo fansub

Encuesta
Qué votas?
7%
4
 0%
0
44%
27
10%
6
11%
7
7%
4
13%
8
8%
5
Hay 61 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2005 11:17.
(Aquí debeis votar a la serie fansubeada que más os ha gustado, debeis valorar el tipo de letra, sincronización, efectos...)
Los participantes finalistas son:

[AU] GTO (con 4 votos)

[AU] Genshiken (con 3 votos)

[AU] Naruto (con 3 votos)

[GF] Gantz (con 5 votos)

[AU] Midori no hibi (con 3 votos)

[AniXtasis] Fullmetal Alchemist (con 4 votos)

[AU-FLF] Monster (con 3 votos)

[EOL] Viewtiful Joe (con 3 votos)

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación durará hasta el día 30 de Abril)
Voto para [AU]Naruto, más que nada por la enormidad del proyecto en sí, y por tener en cuenta a los que llegamos tarde y han empezado a reseedearlo en forma de packs desde el principio. Y por supuesto, porque la calidad me parece muy buena.
Yo he votado a Gantz de Gokuraku fansub.
Claro está que sin menospreciar el trabajo realizado por todos los fansub (estén o no en la votación).

Un saludo [beer]
Yo he votado monster, porque os parecerá una chorrada, pero me parece que para currarse todo un thriller psicológico como éste, con tantos episodios, y al ritmo tan bueno al que van, tiene mucho mérito. No sé, lo digo porque es una serie cojonuda, pero mucha gente al ver que no hay chuunins, geenins, ni pivones, ni explosiones masivas, pues puede echarse un poco para atras, y por lo tanto el espectro de gente al que optaban desde un principio al traducirlo es menor que el que podían haber obtenido eligiendo otra serie. Pero no, estos muchachos se lo han currado, y han traído una serie fabulosa. Desde aquí se lo agradezco con mi voto, aunque sea una manera nimia y sosona, pero es menos que nada. Seguid así y muchas gracias!

PD: Perdonadme el rollo mental que me he montado.
Kangaro escribió:Yo he votado monster, porque os parecerá una chorrada, pero me parece que para currarse todo un thriller psicológico como éste, con tantos episodios, y al ritmo tan bueno al que van, tiene mucho mérito. No sé, lo digo porque es una serie cojonuda, pero mucha gente al ver que no hay chuunins, geenins, ni pivones, ni explosiones masivas, pues puede echarse un poco para atras, y por lo tanto el espectro de gente al que optaban desde un principio al traducirlo es menor que el que podían haber obtenido eligiendo otra serie. Pero no, estos muchachos se lo han currado, y han traído una serie fabulosa. Desde aquí se lo agradezco con mi voto, aunque sea una manera nimia y sosona, pero es menos que nada. Seguid así y muchas gracias!

PD: Perdonadme el rollo mental que me he montado.

Subscribo todo lo que has dicho. Mi voto también va para Anime UnderGround y Monster.
yo voto por naruto,doy la gracia a xtansy por subtitularlo antes ke nadie,aunque luego me los bajo de anime underground ke en mi opinion son donde lo traducen de la forma mas bien,me gusta eso de ke para personaje le den un color distinto y traduzcan las letras de las canciones,la sincronizacion es perfecta,ninguna queja ^^-
voto a AU Naruto, pq sin duda hacen un gran trabajo, hay mas fan subs ke realmente compiten y tambien son de gran calidad, pero no llegan a la de estos, aunk kiza el unico reproche esk lleguen un poco tarde a la carrera de gente ke ansia ver cada episodio nada mas salir (lease yo mismo xD).

Atte
Evil Vega
He votado por Gantz de Gokuraku, le metieron un buen ritmo y la release tiene calidad, me gustó mucho la traducción, la fuente y como posicionaban los subs acorde con los tios que hablaban, además han sido los únicos que han hecho la segunda temporada y aunque esta no tenga la calidad de video de la primera se comprende puesto que era jodido pillar buenas raws, tenían que trabajar con lo que habia.

Una pena lo que le ha pasado a este fansub, ojala que mangafan de alguna manera siga en el mundillo y lo veamos en futuros proyectos, estaba claro que este tio era el que mas se curraba Gantz.
Naruto,por las traducciones,y estar en el pie del cañon con un projecto muy largo.
Naruto xk no seria capaz de ver otra version. Una calidad y una traduccion magnifika.
[AU]Naruto para mi el mejor fansub, y un gran proyecto.
Y quen no lo vea, mu mal!

Salu2!
Creo que estoy con la mayoría, soy de los que han seguido a Anime Underground con Naruto desde el principio y no he caído en la tentación de bajarme otros. La verdad es que la labor que hacen con los karaokes y los nombres de las técnicas es muy bueno y les doy mis felicitaciones.
iba a votar AU NAruto que es el mejor fansub que he visto de esta serie... pero viendo full metal, el trabajo de AniXtasis ha sido muuuuuuuuy bueno, ya que en comparacion con un capitulo que tengo de SNF, no por menospreciarlo, pero si que note mucho mucho la diferencia entre un fansub y otro...

Pero AU naruto powa [inlove]
los fabulosos dvds de anruto por parte de au me ayudan a seguir la seie sin problemas...
Kangaro escribió:Yo he votado monster, porque os parecerá una chorrada, pero me parece que para currarse todo un thriller psicológico como éste, con tantos episodios, y al ritmo tan bueno al que van, tiene mucho mérito. No sé, lo digo porque es una serie cojonuda, pero mucha gente al ver que no hay chuunins, geenins, ni pivones, ni explosiones masivas, pues puede echarse un poco para atras, y por lo tanto el espectro de gente al que optaban desde un principio al traducirlo es menor que el que podían haber obtenido eligiendo otra serie.

Yo también he votado a monster pero ya ves, la gente ha votado masivamente (otra vez) a algo relacionado con Naruto. Y ojo, que el trabajo de AU con esta serie es muy bueno pero la actitud de algunos al votar me recuerda a la época de "Titanic" que se llevó 11 Oscars sin merecerse a juicio de casi todo el mundo una vez acabada la fiebre por dicha película la inmensa mayoría de los que quedaban fuera de las categorías técnicas.
Que haria yo sin midori en este mundo [buuuaaaa] , pero igualmente votaria por todos los otros
15 respuestas