Premios Sakura . Mejor BSO

Encuesta
Qué BSO votas?
8%
6
19%
14
31%
23
7%
5
24%
18
11%
8
Hay 74 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2005 14:08.
Los participantes finalistas son:

BSO de El viaje de Chihiro (con 4 votos)

BSO de .HACK//sign (con 6 votos)

BSO de Naruto (con 3 votos)

BSO de Wolf's rain (con 3 votos)

BSO de Cowboy Bebop (con 4 votos)

BSO de FLCL (con 4 votos)

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación durará hasta el día 30 de Abril)
me ubiera gustado que apareciese Samurai Champloo

ArT
.Hack//SIGN de calle (Yuki Kajiura roolz). Aunque la de Wolf's Rain es, también, muy muy buena.
He votado la BSO de Naruto, que me encanta [babas]
Yo he votado por la de Naruto... Aunque la B.S.O de Beck me parece cojonuda...

Fdo- An0n1m0
.Hack//SIGN de calle (Yuki Kajiura roolz). Aunque la de Wolf's Rain es, también, muy muy buena.

Noel escribió:Copión
.hack//SIGN es la mejor BSO que he oido nunca. Quizás tendría dudas si estuviese la de Mononoke (Hisaishi es Dios, y Legend of Ashitaka me pone la piel de gallina cada vez que la escucho), pero dado que no está...
No os imagináis cuanto me duele no votar a Wolf's Rain. Pocas, poquísimas bandas sonoras llegan al nivel de esta, en mi humilde opinión...

...pero una de ellas es .hack//SIGN, y me conviene ir a lo que vota la "masa" para hacer más peso en la votación... así que no me queda más remedio.

Lo siento, Yoko. [mamaaaaa]

Saludos.
Buff.......esta es de momento la votación más dificil de todas las que me he encontrado. Todas las BSO listadas són estupendas pero para mi sólo hay una BSO que echa por una auténtica diosa de la música es simplemente la mejor y como todos sabeis.....es........

C _ _ _ _ Y _ _ _ _ P XD XD

Simplemente perfecta. Aunque la de Wolf's Rain es otra maravilla.

-----------------

Salu2 [bye]
Chihiro. Las composiciones de Joe Hisaishi me parecen todas soberbias. Junto con Nobuo Uematsu (Ex de Squaresoft), me parece el mejor compositor orquestal japonés.

Como dicen por ahí, me habría gustado mucho ver Samurai Champloo en la lista. .Hack también tiene buena banda sonora, pero creo que es muy desigual; temas muy buenos y otros muy malos
Después de dudar mucho entre hack// o El Viaje de Chihiro, me he decantado por la primera... aunque la verdad es que no sé porque. Seesaw me encanta, la BSO de hack// es preciosa, mística, parece de otro mundo; pero la de Chihiro no le va nada a la zaga, Hisaishi sea probablemente el mejor músico de japón.

Aún así por lo que veo Naruto tiene las de ganar, se nota el tirón de la serie XD.

Saludos.
mi voto para el viaje de chihiro
Naruto de calle, ninguna otra BSO antes me había calado tanto (ni a mi ni a todos mis amigos narutizados XD), hasta el punto de llevar la BSO en el coche con la canción RAIKIRI para hacer chidorís por la ventanilla a los guardias civiles.

Inmediatamente detrás quedaría, Wolf´s Rain, aunque con un (mucho) menor numero de temas impactantes.
Ahi falta Bleach, la BSO que tiene es impresionante, pero no estando voto al Bebop.
Todas las que conozco son muy buenas, pero en mi estilo, me quedo con "los cojines" (de FLCL) básicamente porque la de BECK no esta :(

Saludos
Mi voto está entre las dos últimas... habrá que consultarlo con la almohada.
yo tambien opino que falta la de beck, que es la caña, full moon....jeje
Mi voto se lo lleba Naruto, y se lo merece :p
De las que hay ahi ,NARUTO.
.hack//SIGN

How come I must know
where obsession needs to go?
how come I must know
where the passion hides its feelings?

Lalalalalalalala

Lo sé, lo sé, el OP no es la mejor canción ni de coña, pero es de la única que me sé parte de la letra XD

Fake Wings... Key of the Twilight... [babas]
en serio que no entiendo como tanta gente vota a naruto (que no digo que tenga una mala BSO, ni mucho menos) estando en la votacion series como FLCL o Wolf's Rain... hay que ver que importante ha sido naruto para el "Boom" del anime... ein?
moli_malone está baneado por "Troll"
Aunque no este ahi,a mi la q mas me gusta es la de saint seiya.Me emociono de orila,sobre todo la de lucifer.
moli_malone está baneado por "Troll"
Aunque no este ahi,a mi la q mas me gusta es la de saint seiya.Me emociono de orila,sobre todo la de lucifer.
Naruto, xk tiene una musica bastante original
Voto or Naruto, con dificil decision, aunque los openings, ninguno como los de Naruto!

Salu2!
Mi voto es para Hack Sign, la verdad es que me encantan las canciones de la serie, tienen mucha fuerza.
no he escuchado ninguna de las otras... asi ke naruto!
el voto va pa mi amigo narutin [oki]
la bso de hack no la e oido (tampoco e visto la serie... asi q la decision esta entre las demas ... la cosa esta entre mi idolatrada chihiro la bso me ace llorar , la bso de cb y wr ambas tremendas...yokko kano me encanta y las marchosisimas canciones de the pillows en flcl q me alegran la vida con solo oirlas... AHHH q dificil eleccion

voto a cowboy "la mejor serie de todos ls tiempos" bebop

pd:¿me extraña muxo q este la bso de naruto aqi? :?:?:?:?
29 respuestas