(Aquí debeis valorar sólo el manga que creais que tenga un mejor trazo o dibujo, un mejor diseño de los personajes y/o de los fondos, no os dejeis llevar por si os gusta el argumento o la edición )
Los participantes finalistas son:
GUNNM (con 3 votos)
Monster (con 3 votos)
20th century boys (con 2 votos)
Slam Dunk (con 2 votos)
Rurouni Kenshin (con 2 votos)
Ghost in the shell (con 2 votos)
La espada del inmortal (con 2 votos)
Ghost in the shell 2: Manmachine interface (con 2 votos)
Tengo un problema me gusta el dibujo trabajado de Shirow, pero al tener 2 nominaciones...
Shirow VS Shirow no es justo
En fin si hay que votar solo uno me quedo con
Manmachine Interface me parece superior y con mas calidad pero por poco.
Gunnm de lejos. El dibujo de Kishiro es lo más claro y a la vez detallado que he visto jamás, y es el único manga en que puedo decir que me he quedado observando detenidamente cuerpos desmembrados, cerebros aplastados y demás lindezas, solo para apreciar el detallismo extremo del dibujo.
Siento traicionar a Kishiro y a Shirow pero aunque sus estilos de dibujo són los que más me gustan en este caso no pueden competir con la maestría de Hiroaki Samura a la hora de dibujar.
Voto para La Espada del Inmortal. Un estilo de dibujo de los pocos que quedan.
Esta ha sido otra de esas votaciones que le ponen a uno entre la espada y la pared
-----------------
Salu2
Abbey Chase
Hechicera Herculana
2.216 mensajes y 2 fotos desde jun 2004 en Lucentum
La espada del inmortal esta bien pues ocupa una tecnica de lapiz y le queda bien.
Pero porque no postularon a berserk?
Cada vez el manga esta cada vez mejor, no solo la historia sino el dibujo, el cual es cada vez mas detallistas, no por nada tiran un episodio al mes (y diria que un volumen al año)