Bizarre Creations adquiere el middleware SpeedTreeRT

Para completar un noticiario sobre ruedas, Bizarre Creations, creadores de aclamado Project Gotham Racing 2, ha anunciado la adquisición de SpeedTreeRT. Se trata del polivalente middleware de Interactive Data Visualization (IDV) para representación de vegetación en baja poligonización y la integración de físicas reales sobre estas por la acción del viento y otros elementos configurables. Esta herramienta cuenta con una librería de más de 100 especies.
Bizarre quiere implementarla en su próximo título que tendrá lugar en el 2006.

Desarrolladoras como Bethesda Softworks (TES IV: Oblivion), Epic Games con su Unreal Engine 3 y la propia Microsoft han adquirido esta herramienta para la creación de sus juegos.


que buena pinta!!!

aunque sea un juego minoritario... espero ver un deer hunter con esos graficos!!!!! [tadoramo]
Que su proximo titulo sera para el 2006? y de que titulo hablamos? porque sabia que estaban trabajando, pero lo que no se es en que, ... en otro Project?
Va ser que sí, que se trata de PGR3, lo que está claro es que será un juego de carreras, porque no saben hacer otra cosa bien.

En una reciente entrevista a J. Allard se intuye que se está trabajando con Project Gotham Rancing 3, ya que al explicar las ventajas de la combinación del PC y la Xbox 2 en personalizaciones avanzadas de los futuros juegos, y utilizó como ejemplo el próximo episodio de esta serie propiedad de Microsoft. Citó el hecho de realizar mediante editores de pistas sacadas de las calles de París, un circuito personalizado y a nuestro gusto, pudiendo cambiae diferentes aspectos de la ciudad para después jugarlo en la consola.
Ufff, lo que me imaginaba, y despues del tiempo que llevan desde que sacaron el 2, ... puede estar en un estado muy avanzado de desarrollo teniendo en cuenta que se habran dedicado por completo a la nueva generacion desde entonces.

Lo que veremos en este E3 por su parte puede ser realmente espectacular, y posiblemente una de las causas por las que adquiera la nueva consola de esta peña.

Un saludo y Thanks.
mola [ok]

no se a uds, pero a mi me da grima ver "arboles de recortable" en los juegos. El ultimo ejemplo lo encontre en WRC4 de PS2, que tiene arboles recortables de 3 poligonos en estrella, en lugar de los 2 en cruz tradicionales ¬_¬

saludos cordiales.
Metropolis Street Racer 2??? :p Para la DC jejejeje [poraki]

Salu2 y muy buena noticia...
Bufff los bosquecitos tienen una pinta estupenda, ya me imagino el titulo del siguiente PGR

"Proyect Gotham Racing 3, Carreras por el parque"

:-P
Ese middleware también lo ha licenciado Novarama para el Fallen Lords :P y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Y los árboles que genera el speedtree no son precisamente recortables :P
8 respuestas