Premios Sakura . Mejor personaje principal masculino

Encuesta
A quien votas?
24%
20
11%
9
12%
10
11%
9
25%
21
17%
14
Hay 83 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2005 13:59.
Los participantes finalistas son:

Eikichi Onizuka de GTO (con 8 votos)
Imagen

Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk (con 3 votos)
Imagen

Ranma Saotome de Ranma 1/2 (con 3 votos)
Imagen

Vash the stampede de Trigun (con 5 votos)
Imagen

Edward Elric de FMA (con 3 votos)
Imagen

Spike Spiegel de Cowboy Bebop (con 6 votos)
Imagen

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación durará hasta el día 30 de Abril)
Voto para el señor Edward... Que tiene mas clase que muchos ^_^

Saludos!
Voto xa Edu, que es el que tiene reacciones más humanas de todos.
marchando una de ese greato ticha!!! de 22 años de edad!
Dudaba entre ranma, vash o ed, pero finalmente votaré a Edward Elric.

Es unicol. X-D
Spike Spiegel

------------

Salu2 [bye]
Entre los que hay, Ranma de largo.

Es un picao y orgulloso, pero luego tiene un gran corazón y le tira más el lado solidario en los momentos clave, aunque él salga perjudicado.
Os habeis olvidado del Gran Ryo Saeba? Muy muy muy muy mal...

En fín, me quedo con el Genio, Hanamichi Sakuragi
He dudado entre Onizuka y Edward, y al final me he decantado por Ed [oki]
y onimeno kyô¿ ´---------------`

ArT
Me quedo con Onizuka-Sensei por ser tan atípico y a la vez brillante [ok].

Salu2.
Abbey Chase escribió:Os habeis olvidado del Gran Ryo Saeba? Muy muy muy muy mal...
ArT escribió:y onimeno kyô¿ ´---------------`

En fin... no comprendo mucho este tipo de respuestas.

Se hizo una recolecta donde la gente ponía sus candidatos, y de allí, los más votados, salieron los finalistas.

El hilo duró poco más de un mes, y todo el que quiso votar así lo hizo.

Ho!
da_hot_funk escribió:Entre los que hay, Ranma de largo.
Es un picao y orgulloso, pero luego tiene un gran corazón y le tira más el lado solidario en los momentos clave, aunque él salga perjudicado.

Idem pero ademas añado el gran carisma que tiene.
Ranma Saotome sin duda ^^ es mas guapo,el que tiene mas carisma y al que mas cosas raras le pasan XD (que raro que no este Naruto...o sasuke XD)
Onizuka Eikichi de 22 años de edad y soltero, de largo :) Es uno de los personajes con mas personalidad que he visto en un anime, y un tipo suficientemente peculiar como para que no deje indiferente a nadie.
yo voto p vash simplemente pq d todas es el q mas me gusta y es un putnazo jajaja
Voto para Ed, aunque la verdad es que gran parte del voto es culpa de Al. Me encantan [chiu]
Aquí toca Spike. Para mí lo mejor de la serie.
Yo he dudado entre Edward Elric y Eikichi Onizuka. Al final me he decantado por el 2º.
Bueno, una lástima que se me pasara la preselección. Ryo Saeba de City Hunter o el Capitán Tylor de Irresponsible Cpt. Tylor son mis 2 personajes principales favoritos. Entre los que se pueden votar me decanto por "Tensai" Sakuragi. ¿Tan poca gente lee Slam Dunk?

Un saludo
Me he decantado por Hanamichi Sakuragi, aunque la competencia ha sido MUY dura encabezada por ese ya mítico Eikichi Onizuka, ni-yu ni sai, yoroshiku!!! [qmparto]

Spike es otro personaje que me encanta, y luego ya estarían Ranma, Vash y Edward-kun disputándose la última plaza que da acceso a la repesca de la Champions League XD
Me quedo con Hanamichi Sakuragi, por ser el personaje que ha echo que se me salgan las lagrimas de la risa. Ya lo dice el, es todo un genio jeje
Vash es genial, un personaje magnífico al servicio de una buena historia. Ha sido muy dificil, todos merecen ganar. Puff esto es muy dificil me gustan todos, nada que gane el mejor [beer]
Uf que dificil decision! al final me he decantado pos Onizuka-sensei como me llegue a reir con el anime! X-D aunq me quede que queria mas!!!

Estaba entre Oni, Spike i Edward, pero me decidido jeje.

Salu2!
He votado por Vash, pq me encanta como resuelve los problemas y la de payasadas que hace, aunque dominé en todo momento la situación.
Tenia mis dudas entre ranma y ed (FMA)... pero ya que la serie q estoy viendo actualmente es FMA, pos votito al canto pal señorito Elric alias "Alquimista de acero" [Ooooo]
votaria a onizuka por ser el profe que nunca tendremos xD, pero hanamichi es el amo [angelito]
aqui hay tongo, ranma sale en 2 votaciones de personajes principales [666]
la cosa esta entre spike y edo-kun pero es muxisimo mas carismatico spike ..."tan solo soy un cowboy actual en busca de fortuna..."
Bueno, mi voto es para Edward Elric, mi gran duda era si elegirlo a él o a Vash la estampida, pero finalmente y tras mucho sopesarlo, me quedo con Ed.

Aunque sin duda, el carisma de Vash ha hecho la elección harto dificil, pero la fuerza del personaje del mayor de los hermanos Elric ha actuado a su favor.
32 respuestas