Premios Sakura . Mejor adaptación de un manga a anime

Encuesta
Qué votas?
20%
9
 0%
0
27%
12
45%
20
7%
3
Hay 44 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2005 14:02.
Los participantes finalistas son:

Naruto (con 3 votos)

Slayers (con 2 votos)

Dragon Ball (con 2 votos)

Monster (con 4 votos)

Slam Dunk (con 3 votos)

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación durará hasta el día 30 de Abril)
Mi voto para Dragon Ball. Diferencias muy leves en el guión. Incluso las batallas (salvo la duración de las Z) muy conseguidas.

Naruto es fiel, salvo el flashback del flashback del flashback, cuando está recordando al final del episodio lo que hizo al principio. Y los episodios de relleno que no pintan nada.
Suramu Danku.

----------------

Salu2 [bye]
Sin lugar a dudas Monster.
da_hot_funk escribió:Mi voto para Dragon Ball. Diferencias muy leves en el guión. Incluso las batallas (salvo la duración de las Z) muy conseguidas.

Buf, pues a mí me parece que entre los horrorosos capítulos "de relleno" y licencias que se toman (especialmente la pelea de Vegetto contra Boo, que en el manga es una delicia y en el anime insufrible), como adaptación va justita.

Mi voto para Monster.
En el tiempo que llevo viendo anime jamás he visto una adaptación tan absolutamente perfecta en todos los aspectos como Monster... es como leer el manga, tal cual, pero sin tener que pasar hojas. :P

Saludos.
Argh, dónde está Bleach :( . Me perdí el post en el cual se votaban las series. Una pena porque mi voto hubiera ido claramente a esta.

Entre las demás elijo Monster, iba a votar Naruto pero joder últimamente están haciendo una adaptación bastante mala del manga.
Dragon Ball.

Aunque se pasan un poco con los añadidos y los rellenos..
moli_malone está baneado por "Troll"
Dragon ball,te doy la razon,pero no me negaras q algunos añadidos tbien estan q te cagas,como el del capi del carne de conducir de goku jajajajajja,picolo con la gorra jajajajaja
M o n s t e r

Slayers no lo vi por lo que no sabría decir pero Naruto, Dragon Ball y Slam Dunk llevan mucho relleno en su versión anime, unos más, otros menos, pero llevan.

En Monster por lo que llevo visto es que es como si hubieran cogido el manga, arrancado las hojas de los tomos, hacer cuatro dibujos más por viñeta en diferentes posturas y las pasaran con el dedo para dar sensación de movimiento... ale, anime hecho. Adaptación más fiel no he visto hasta la fecha xD
darkluigi escribió:Argh, dónde está Bleach . Me perdí el post en el cual se votaban las series. Una pena porque mi voto hubiera ido claramente a esta.

Pero que razon tienes, asi que como no puedo elegir Bleach me decanto por Dragon Ball.
monster no hay duda el trabajo es muy bueno, y casi calca el manga. Genial en todos los aspectos, música, técnicas de animación, voces de los personajes, etc.... [bye]
Tengo los primeros tomos del manga y he visto los primeros capitulos y tengo que decir que son bastantes fieles ( si no muy fieles ^^), así que mi voto va para Monster.
monster en manga es una obra maestra y el anime reproduce viñeta a viñeta el manga asi q ...
15 respuestas