Premios Sakura . Mejor y mayor merchandaising

Encuesta
Qué votas?
18%
10
28%
16
33%
19
16%
9
5%
3
Hay 57 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2005 14:08.
Los participantes finalistas son:

Saint Seiya (con 7 votos)

Naruto (con 11 votos)

Dragon Ball (con 9 votos)

Evangelion (con 7 votos)

Mobile suit Gundam (con 2 votos)

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación durará hasta el día 30 de Abril)
Voto para ese pedazo muñecos de SS, que x culpa de ellos tengo un trauma ya que mi mamá nunca quiso comprarme uno. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saint seiya y de lejos... esas figuras estaran siempre en nuestro recuerdo... y las nuevas myth cloth... buoooofff
Aquí hay un poco de polémica porque el merchandising de España es ínfimo comparandolo con Japón u otros païses asi pues no se puede apreciar 100% el merchandising de series como Evangelion o Gundam si no es mirando fuera de España.

A mi entender y a mi gusto, el voto es para Mobile Suit Gundam que és la serie que más ha vendido y sigue vendiendo en todo el planeta. al parecer Yatate se mete en los embrollos mejor organizados de todos XD

---------------------

Salu2 [bye]
He votado a Saint Seiya.
he votado naruto por que estos dos ultimos años ha estallado una especie de fiebre y hay merchandising por todas partes,la mayoria bastante guapo,sobre todo las figuras de gaara....XDD
Dudando entre SS y DB me quedo con Saint Seiya
Una serie que no sólo creó el invento de las maquetas montables de robots, sino que además las sigue vendiendo en cantidades industriales después de 25 años no es algo que se pueda pasar por alto. Y eso sin contar los mangas y novelas con historias paralelas, CDs de música, videojuegos a puñados con aún más historias paralelas, figuras de los personajes, posters, artbooks y libros técnicos (Sí!! Libros técnicos sobre aparatos que NO EXISTEN!!), cartas y miles y miles de cosas que me dejo por el camino...

Gundam, pero de lejos. [+risas]

Saludos.
Voto a Dragon Ball, ahora recuerdo la cantidad de dinero gastado en cromos, cartas, figuritas.... aix....
Mi voto es para Saint Seiya, en la vida veremos en España un muñeco made in spain con la calidad de los muñecos y sus armaduras montables, por no mencionar las que no llegaron a Europa, como el coliseo, el Patriarca o las Myth Cloth.

Y las cartas super deformed son la risa, muy muy guapas. También hay una edición de Aioros de Sagitario que mide unos 30 cm de alto súper bien hecha con armadura ensamblable.
Dragon Ball,

Me quedo con el libro de ilustraciones,con los cromos,con los juegos.... [chiu]
La verdad es que se han puesto las pilas los de Marketing y en nada han tenido un montón de chorradas a la venta ^^. Mi voto para Naruto.
Voto por naruto. Ultimamente hay muchas chorraditas y figuras sobre esta serie.
voto a dragon ball además con bastante diferencia sobre el resto :P
he votado Dragon Ball, los mejores personajes, los mejores guiones y el mejor y mayor merchandising (a mi juicio)

Muñecos, libros, comics, accesorios, cojines, de todo, hay de todo de dragon ball
naruto para sser una serie tan nueva y reciente es increible la cantidad de merchandising de calidad q ay
Saint Seya, no pelee ni na por conseguir mi signo del zodiaco xDD
17 respuestas