Mejor metodo para enviar una consola a alguien???

Pues que estoy pensando en vender mi GC pero me gustaría saber un par de cosillas antes, como por ejemplo, es recomendable enviarla por Correos o sería mejor por mensajería???

Como funciona el tema delos gastos de envios que van por peso??? y por urgencia ???

Gracias de antemano.
Hola.

Veamos, como recomendacion propia, mejor por mensajeria dado que de Correos no me fio ni un pelo (aunke hay k decir k ultimamente se esta portando muy bien, espero k sigan asi y no sea una simple vision).

Esta claro k si lo envias por mensajeria te va a costar un potosí pero te da la garantia de que al dia siguiente llega a su destino, en cambio Correos es mas barato pero te da menos garantias, ahi eliges tu.

Si, los gastos de envio depende la zona geografica y del peso de susodicho bulto. (ya sea Correos o mensajeria)

El unico "metodo seguro" de envio por Correos es Paquete Azul, es servicio urgente, como su lema dice: "Hoy aqui, mañana alli"

Como te he dicho antes, mejor mensajeria y fuera problemas, sobretodo para enviar una GC.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda!! [fumeta]
La elección de Correos o mensajería depende de ti. Hay gente que prefiere Correos y otros mensajería según como les ha ido con unos o con otros.

El precio de los servicios urgentes, tanto de mensajerías como de Correos, siempre depende del peso, de la urgencia y del destino. Enviar una consola te costará entre 10 y 15€.

Después tienes el servicio postal de Correos de toda la vida, que no es urgente (tarda entre 4 y 7 días) pero es más barato independientemente del destino. Por ejemplo, mandar una consola por Paquete Azul te costará menos de 5€.
Gracias por vuestras respuestas creo que al final elegiré la mensajería.

¿Cuál de ellas sale más barata?

¿Seur, DHL,....?
pasate por sus webs y informate....
4 respuestas