sirbe mi tarjeta grafica?

tengo una Gforce Fx 5200 128 mg ddr y quisiera saber si es normal que con los Silent Hill 2, 3 y 4 se me ralentizan teniendo que ponerlos al minimo (bueno el Silent 2 no). En caso de que debiera irme mejor me gustaria saber porque sucede y que puedo hacer para mejorarlo. Gracias y un saludo

PD Probé overclokear con el Rivatuner y salian lineas y cosas extrañas mientras jugaba, si me dais una solucion que no sea esta os lo agradezco :p
pues con el silent hill 3 y 4 es normal... son juegos que piden mas potencia grafica que la que esa tarjeta puede dar... el 2 lo deberias de poder jugar con mas calidad.. yo lo juge con una TNT2 y me iba aceptable...

prueba instalando los drivers mas actuales, y verifica que no tengas los filtros anti-aliasing activados, ya que el rendimiento baja mucho...

aun asi no esperes que te corra a calidad maxima...

salu2
Sirve más mi geForce 2 de 64MB [chulito]
Depende tambien de los tipos de memorias que tiene la tarjeta
Te lo digo clarito, no es nada normal eh. Tengo un colega que juega al HL2 con esa misma tarjeta a nivel medio de detalle en todo y le va hiper fluido. Sigue siendo de gama media por lo que casualmente para ese juego debe de ir simplemente bien. Pero si me dices que parece Chiquito con todo al mínimo no-es-normal.
yo tengo esa tarjeta, y vamos, el SH2 a mi me iba de puta madre, el 3 y 4 no los he probado, pero ya recuerdo k rekerian muxa potencia, el tema de HL2...a mi me funciona bien en la opcion de DirectX 8.1 creo, me funciona fluido pero a detalle normal y resolucion de 800x600.

El Doom3 nada, es un comerrecursos, me iba algo mal al minimo de resolucion.

en conclusion, no esperes jugar al maximo a juegos nuevos, pero a calidad media....si.
con esa grafica no esperes jugar a silent hill 3 y 4, y aunke el hl2 vaya fluido a detalle medio es pq tiene una optimizacion enorme, justo al contrario q los silent hill que a pesar de ser cojonudos i tener grandes graficos son un port directo de consola i requieren ademas de grafica una buena makina ekipadita de ram i micro :P

Salu2
Pero como pueden asegurar que es la misma tarjeta?

Entre una Geforce FX 5200 de 128mb con memorias de 128bits y una geforce fx5200 de 128mb con memorias de 64bits hay harta diferencia. La primera es cara pero buena, la segunda es una mierda que no sirve para nada y que por asunto de la memoria se vuelve mas lento que tarjetas mas viejas.
7 respuestas