Premios Sakura . Mejor personaje principal femenino

Encuesta
A quien votas?
8%
5
13%
8
21%
13
21%
13
10%
6
23%
14
5%
3
Hay 62 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2005 14:18.
Los participantes finalistas son:

Ranma Saotome de Ranma 1/2(con 3 votos)
Imagen

Akane Tendo de Ranma 1/2 (con 5 votos)
Imagen

Midori de Midori no hibi (con 5 votos)
Imagen

Naru Narusegawa de Love Hina (con 3 votos)
Imagen

Ayumu "Osaka" Kagura de Azumanga Daioh (con 3 votos)
Imagen

Motoko Kusanagi de Ghost in the shell (con 5 votos)
Imagen

Alita/Gally de GUNNM (con 4 votos)
Imagen

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación durará hasta el día 30 de Abril)
Apenas he visto unos pocos capitulos de Azumanga Daioh, pero me quedo con Osaka.

A vece es flipante lo ida que està..xD..Aparte de que me encanta la voz que tiene.
Mi voto es para Naru Narusegawa;)
Lo siento mucho por Gally pero, dónde este Kusanagi que se quiten todas las demás. Es mi amor platónico [Ooooo]

Mi voto para esta diosa del manganime [amor]

KuSaNaGiFoReVeR!!!

------------------

Salu2 [bye]
voto p naru me encanta :D
Voto para mi niña, Midori.
Mi voto para Kusanagi un personaje que acapara todo el protagonismo en Ghost in the shell.
Naru! Dios, ese aire tan tímido, algo infantil... pero que queda por los suelos al saber cómo es realmente jaja. Y sobretodo, que cojones, me encantan sus antenas [ayay]
Me vas a perdonar la traición, Deunan. Pero es que Osaka es... sencillamente indescriptible, es única, no hay nadie como ella. Desde el mismo momento en que aparece en la pantalla en cada capítulo ya te estás revolcando por los suelos de risa solo con imaginarte los despistes y las idas de olla que puede llegar a tener.

Y además así me "vengo" porque Azumanga Daioh no haya llegado a la votación de mejor serie, hala.

Saludos.
Como nadie la vota, para mí Akane Tendo.
Dulce y con mala leche XD
La decisión ha estado difícil entre Osaka, Akane y Midori, pero he votado a esta última. Es con la que más me he reído de las 3. Akane es adorablemente insoportable, pero no me ha hecho reír tanto como Midori. Y Osaka es genial... pero siempre he sido más de Tomo-chan o de Sasaki-san :P.
r09 escribió:Me vas a perdonar la traición, Deunan. Pero es que Osaka es... sencillamente indescriptible, es única, no hay nadie como ella. Desde el mismo momento en que aparece en la pantalla en cada capítulo ya te estás revolcando por los suelos de risa solo con imaginarte los despistes y las idas de olla que puede llegar a tener.

Y además así me "vengo" porque Azumanga Daioh no haya llegado a la votación de mejor serie, hala.

Saludos.

Ahí estamos [oki]
Voto xa Motoko, que se lo merece.
Mi naruuuuu [amor] [amor] [amor] porsupuestisimo :D
Voto indiscutible para Naru [amor]
Es una elección dificil cualquiera de ellas merecia mi voto y ganar la competición, pero al final Midori solo por ser un encanto [buenazo]
He dudado entre Naru y Ranma, y al final me he decantado por ranma, ya que me entran los recuerdos [jaja]
Aunque de Naru me gustaba las leches que le pegaba a keitaro, pobrecillo xD

Salu2!
Voto para Midori.
Hay personajes femeninos ke me van mas, xo de estos, ella es la mejor para mi. Guapa, simpática, cariñosa y la gusta el cosplay X-D

Saludos!
Como no podía ser de otra forma, después de votar a GitS como la mejor peli, mi voto va para la mayor Kusanagi, y su bonito uniforme :cool: .
akane mola... tb tenia pensado votar a ranma-chan, pero para mi ranma es presonaje principal masculino... asi ke nada, akane [oki]
Esta claro que la mejor es midori, por ser como es
Mi voto va para:

Imagen

dibujada por mi y to para la ocasion [sonrisa]
me gusta demasiado gits y shirow como pa fallar a motoko... :P
Enanon escribió:Mi voto va para:

Imagen

dibujada por mi y to para la ocasion [sonrisa]

Espero que sepas que no se llama "Bakane", sino Akane XD. Otra cosa es que hayas querido hacer un juego de palabras japonés (baka=tonto).
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bakane, baka baka!!!

si era eso X-D
Mi voto es para Midori , me encanto :P
Bueno Lillooo, la votacion esta cerrada, pero OK :p
P.D.- A mi tb me gusta Midori.
30 respuestas