Premios Sakura . PREMIO ESPECIAL "Más lacrimógena"

Encuesta
Qué votas?
34%
23
3%
2
28%
19
30%
20
4%
3
 0%
0
Hay 67 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2005 14:30.
(Debeis elegir las series más emotivas que hayais visto, ya sea por momentos tristes o por momentos que os hayan emocionado. La serie no tiene porque estar finalizada... edito... aceptamos películas también en esta sección)
Los participantes finalistas son:

La tumba de las luciernagas (con 8 votos)

Midori no hibi (con 2 votos)

Saikano (con 9 votos)

Fullmetal Alchemist (con 6 votos)

Naruto (con 3 votos)

Wolf's rain (con 2 votos)

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación durará hasta el día 30 de Abril)

PD: Esta es la última votación de las 24 categorías, siento haber "bombardeado" Manganime con tantos hilos de votaciones y agradezco la paciencia de los que no estén interesados en los premios por no haber intentado boicotear ninguna votación.
Gracias a todos los que pusieron sus candidatas, y a los que votan [oki]

El día 30 de Abril se cerraran las votaciones, entonces, en el hilo de enlaces declararé los ganadores de cada categoría.

Ho!
Yo voto a "La tumba de las luciernagas"
Boto a Saikano:'(, si no lloras es que eres inhumano
Full Metal tiene sus momentos, pero como Saikano ninguna. [buuuaaaa]
saikano del tiron, pa mi q en vida he llorado mas q en el final de esta
Yo la verdad es que no he llorado viendo ninguna serie (cosa que no me importaría) pero la que verdaderamente me parece mas lacrimógena es Saikano, muy cerca de La Tumba de las Luciérnagas.

Edit: Por cierto Gaara, soy humano XD.
Con la tumba de las luciernagas lo pase bastante mal, tienes el nudo en la garganta asegurado.
Muy bonita y triste a la vez, muestra el lado mas humano de las guerras.
"El sufrimiento de las victimas".
Otro voto para Saikano.

¿Una cosa…como ha llegado Naruto a esta votación?, lo digo porque Naruto no esque sea una serie precisamente lacrimógena…si que tiene sus pequeños momentos tristes…pero ni por asomo se acerca a sus otras competidoras.
Anderson escribió:¿Una cosa...como ha llegado Naruto a esta votación?, lo digo porque Naruto no esque sea una serie precisamente lacrimógena...si que tiene sus pequeños momentos tristes...pero ni por asomo se acerca a sus otras competidoras.

Pues yo te lo explico: es la única serie con la que he llorado. En Saikano ni una lagrimita, ni en la Tumba, ni desde luego en las demás. Es cierto que en el 9 de Saikano casi casi (creo que era el 9 en el que
moría la amiga en la cama, medio destrozada),
pero no. En cambio en el 19 de Naruto no fue un simple nudo en la garganta, fueron lagrimones de verdad XD.

Hala, voto para Naruto, aunque sea el único.
En único capítulo de Naruto que me llegó fue el del
funeral del hokage
, aunque con la que más mal lo he pasado ha sido con el anime de Saint Seiya.
Como no está, pues para FMA que se pasa bastante con el tema de las muertes...
Vaya, saikano y la tumba empatadas a 9. Mi voto es xa saikano, xo como no he visto la otra, me espero a q la echen x el plus y luego voto (aunque no creo que cambie de opinión d todas formas).
Anderson escribió:¿Una cosa…como ha llegado Naruto a esta votación?, lo digo porque Naruto no esque sea una serie precisamente lacrimógena…si que tiene sus pequeños momentos tristes…pero ni por asomo se acerca a sus otras competidoras.

Bueno, es que en realidad la votación plantea no sólo momentos tristes, sinó momentos de emoción donde te pueda caer una lágrima de emoción...

Naruto acostumbra a tener muchos momentos de esos.

Ho!
La Tumba, porque no sólo es que sea triste, es que es tristemente real.

Saludos.
Ale, yo voto a Naruto que tiene sus momentillos emocionantes y alguno en el cual se me han saltado las lágrimas.
Dios Zabuza y Haku por qué tuvisteis que morir U.U
. Aunque otros momentos son para llorar por el dibujo y la animación xD

Más que nada voto a la serie porque no he visto La tumba de las luciérnagas (a ver si este sábado la veo en Cinemanía) y no he acabado de ver FMA.
AkiraSan escribió:En único capítulo de Naruto que me llegó fue el del
funeral del hokage

Mierda AkiraSan acabo de leer algo que casi me deja
ciego y todo. [agggtt]
Soy un canelo siempre acabo leyendo los spoiler.
Mal invento este...
XD
¿Tanto cuesta poner antes del spoiler el capítulo (+ o -) del que es? Xq no es lo mismo que te digan algo del capitulo 50, q t a lo mejor ya has llegado, q del 100.
Que coño pinta Midori no hibi ahi?¿¿¿¿?
Si lloras con "eso" es pa darte un buen curro. [chiu]
Sammocz escribió:Mierda AkiraSan acabo de leer algo que casi me deja
ciego y todo. [agggtt]
Soy un canelo siempre acabo leyendo los spoiler.
Mal invento este...
XD

No me digas que no lo sabías... creía que ibas al día de Naruto (aunque sea de anime).

El otro día vi la tumba de las luciérnagas en VO, y la verdad, es triste y muy deprimente, pero no me llegó. Pasa todo muy deprisa y encima no pasa nada realmente profundo, me dio la sensación que faltaba algo.
Aun así, muy buena película.
AkiraSan escribió:No me digas que no lo sabías... creía que ibas al día de Naruto (aunque sea de anime).

Y en parte llevas razon, voy al dia con la edicion española del manga.
Tomo 15 mas o menos pero no se ha llegado todavia a esa parte, debe andar muy cerca pero bueno no te preocupes, no tiene importancia.
La verdad es que era de esperar que ocurriera algo parecido.
Pues en el anime se vuelve un momento súper triste, merece mucho verlo. La música lo acompaña...[buuuaaaa]

Supongo que lo verás en el tomo 16, como mucho 17 (que dudo, ahora no lo recuerdo).
Voto para full metal, aunke con naruto tambien tiene mu wenos momentos emocionales
Me resulta raro que no estén los ovas de "oh! my goddess". una serie muy bonita y sensible.

la palma se la lleva la tumba de las luciérnagas. chihiro y mononoke también son muy emotivas por la parte del final.
¿Naruto poco lacrimòjena?Pues recuerdo pocas series con tantos personajes con dramas personales.Y hablo de dramas gordos.

Haku, Gaara, Neji, Naruto, Sasuke....Por nombrar a unos pocos de forma ràpida.Y dos de ellos principales. :

-La muerte de la madre de Haku a manos de su padre por el tema de la herencia sanquìnea y el rechazo que sufre Haku hasta que se encuentra con zabusa.

-El monstruo que lleva Gaara en su interior y que atacaba a la gente porque escapaba de su control.El odio/miedo que le tenìan por lo que era.Y que finalmente la ùnica persona que habìa cuidado de èl le intetara matar.

-La muerte del padre de Neji por pertenecer al clan secundario de los Hyuuga.Y que Neji por ello se hiciera la idea de que una persona nace con un destino del que no puede escapar.

-El drama de Naruto por ser rechazado por lo mismo que Gaara.Odiado porque creen que es el zorro de nueve colas que años atras matò a tantos ninjas de Konoha.

-La muerte del clan de Sasuke a manos de su propio hermano.

Por ejemplo.
Eithel escribió:¿Naruto poco lacrimòjena?Pues recuerdo pocas series con tantos personajes con dramas personales.Y hablo de dramas gordos.

Haku, Gaara, Neji, Naruto, Sasuke....Por nombrar a unos pocos de forma ràpida.Y dos de ellos principales. :

-La muerte de la madre de Haku a manos de su padre por el tema de la herencia sanquìnea y el rechazo que sufre Haku hasta que se encuentra con zabusa.

-El monstruo que lleva Gaara en su interior y que atacaba a la gente porque escapaba de su control.El odio/miedo que le tenìan por lo que era.Y que finalmente la ùnica persona que habìa cuidado de èl le intetara matar.

-La muerte del padre de Neji por pertenecer al clan secundario de los Hyuuga.Y que Neji por ello se hiciera la idea de que una persona nace con un destino del que no puede escapar.

-El drama de Naruto por ser rechazado por lo mismo que Gaara.Odiado porque creen que es el zorro de nueve colas que años atras matò a tantos ninjas de Konoha.

-La muerte del clan de Sasuke a manos de su propio hermano.

Por ejemplo.

Quizás pero estos dramas podríamos definirlos como carismáticos, ya que la mayoría sirven para explicar el comportamiento de los personajes, pero con ellos se consigue que sean más queridos, y sino el mayor ejemplo lo encontramos en nuestro amigo del desierto.

Sin haber visto la tumba y bajo mi punto de vista, Saikano se lleva la palma (aunque FMA se le acerca bastante)

Y sino:

La misma muerte de Chise es uno de los momentos más angustiosos y que realmente esperas que se acabe. Todo empezando desde su ultima cena,en la que no puede ya hablar y todo transcurre como si no pasara nada, pero tanto ella como Shû son concientes de que esa será la ultima vez que se verán. Y su cruel muerte, destrozada viva y Shû no puede hacer nada, exceptuando ver como el ser más querido para el desaparece ante sus ojos.

Y tendrás que disculparme, pero es Zabuza, no Zabusa.[sonrisa]
Bueno, ya he visto esta mañana la tumba de las luciérnagas y el voto va xa... Saikano, incomparable lo mires x donde lo mires.
De las que están puestas Saikano, pero... no está Kimi Ga Nozomu Eien!! Que mal que lo pasé viéndola... [buuuaaaa]
Saikano sin duda....te pasas media serie a moco tendido..... y el capitulo 9 te deja marcado....
Full metal alchemist xk ha sido la unica que me ha llegado al corazon, aunque la peli que mas me ha exo llorar a sido la de "End of Evangelion" [buuuaaaa]
Mi voto va para Saikano, la historia de Chise es mu, mu triste.
Saikano

Sin duda Saikano, una de las series mas tristes que he visto y de las mas bonitas. Sobre todo en el famoso capitulo 9, si alguien no llora con esa escena es que es un mostruo sin alma .
mi voto es sin duda para saikano, se me saturo el lagrimal en el capitulo 9. La otra que me hizo llorar es g.t.o pero en esa llore de la risa.
la tumba de las luciernagas es la mas emotiva de todas con diferencia...
El proposito de saikano no era vender y vender era hacernos llorar como nunca
32 respuestas