Sega llega a un acuerdo exclusivo de publicación con Silicon Knights

ImagenSega sigue con su nueva política de publicar títulos de desarrolladoras europeas y americanas.

El camino de Sega en esta andadura comenzó con The Matrix Online co-publicado junto a Warner Bros. IE; le siguió Condemned de Monolith Productions y Spartan Total Warrior de The Creative Assembly.

El último acuerdo trata de la publicación de una futura franquicia del equipo canadiense de Silicon Knights, responsables de Metal Gear Solid: The Twin Snakes y Eternal Darkness.
de esto puede salir algo muy interesante, esperemos a ver [oki]

salu2
Pues bién por SEGA! [oki] , puesto q' Silicon K. me agrada bastánte y más aún su trabajo realizado con ese espectacular remake para la Cubito como fué el M.G.S.T.S!, sín olvidar sus otros trabajos porsupuesto!... El Eternal... un grán juego.
SK no se había hecho second de Xbox? (o Xenon o X360)
neverwinter escribió:SK no se había hecho second de Xbox? (o Xenon o X360)


No, creo que lo que dijeron es que SK junto a Factor 5 estaban 100% ya desligadas de Nintendo y que esta última, Factor 5, iba a desarrollar para M$ o eso es lo que entendí yo...
Un saludo.
La cosa se pone dura para entablar el comienzo de la nueva generación de consolas XD
Buen pelotazo por parte de SEGA [oki]

Seguro que de esto sale algún juegazo.
Esperemos q salga algo bueno de ahi
De Nintendo a Sega
J*der con Silicon Knights ^^U
De una compañía tan a la baja como la actual Sega no me sorprende que se haga con los derechos de distribución de una mediocrísima compañía como es Silicon Knights.

Ya me extrañaba a mí que MicroSoft se fuera a gastar un duro en el Rey del hype (tras Molyneaux, claro) Denis Dyack.
Sabin escribió:De una compañía tan a la baja como la actual Sega no me sorprende que se haga con los derechos de distribución de una mediocrísima compañía como es Silicon Knights.


mediocrísima ? no lo dirás por ED....
uff mediocre, el Eternal Darkness es el mejor juego de Game Cube (hasta que termine resident 4 no cambiare de opinion)

A mi me da un poco de miedo que se alien, ya veremos en que termina todo esto, mientras continuen sacando juegos me doy con un canto en los dientes, me da igual la plataforma.
sega ya no sabe donde invertir para no invertir ese dinero en sakar una konsola, pero tambien tenemos que admitir, que su nueva politica le va bastante mejor, los números cantan
:-)
Pues sí que lo digo por Eternal Darkness, que aunque me gustó, no es ni mucho menos tan bueno como la gente dice ("el mejor de GC" XDDDD) pero sobretodo por esa infamia llamada Twin Snakes, qué decepción, madre mía.

El vendedor de humo Denis Dyack cuanto más lejos, mejor.
¿En esa lista de compañías se incluiría también a la desarroladora europea Amuze (desarroladora de los Headhunter)? ein?

PD: Ojalá le vaya bien a SK [oki]
Pero vaya lo que uno puede escuchar en los post de EOL jajaja, Eternal Darkness un juego MEDIOCRE? [qmparto] jajajaja...

Tal ves lo dices porque no lo pudiste terminar [qmparto]

Sega esta planeando bien las cosas y esperemos que esto termine en algo bueno para ella.
Yo soy el primero que quiere que a Sega le vaya de puta madre, pero mucho me temo que con Silicon Knights la cosa no mejorará en demasía. Mucha gente se llevó las manos a la cabeza (yo incluido) cuando Nintendo vendió Rare a MicroSoft, pero el tiempo ha acabado dándole la razón a Ninty, y con la compañía de Dyack va a acabar ocurriendo lo mismo, sólo que además jamás ha logrado estar a la altura de Rare... ni de Retro.
el tiempo ha dado la razón a nintendo con lo de Rare????? espérate a que salga la Xenon esta y veremos si Rare no se saca de la manga algo.
Sabin escribió:Mucha gente se llevó las manos a la cabeza (yo incluido) cuando Nintendo vendió Rare a MicroSoft, pero el tiempo ha acabado dándole la razón a Ninty


No es por nada pero te estas cubriendo de gloria en este post [360º]
Vamos a ver. Creo que difícilmente podía haber mayor fan de Rare que yo, y aun hoy GoldenEye sigue siendo mi juego favorito, y sigo teniendo en un pedestal los DKC, el infravalorado Blast Corps, y demás. Pero ahora no me vengáis diciendo que Rare en Xenon patatín y patatán, porque para vendedores de humo ya tenemos a Mr. Dyack, no a vosotros ni a los Stamper Bros.

Me encantaría que Rare volviera por sus fueros, pero en esta generación ha pasado realmente desapercibida con medianías como StarFox Adventures y Grabbed by the Ghoulies. Conker tiene muy buena pinta, sí, pero no deja de ser un remake (aunque al menos este seguro que será la hostia no como el Twin Snakes ¬¬) y lo de Kameo es como para mear y no echar ni gota: empezó en N64, siguió en GC, estaba previsto para X-Box y lo más probable es que acabe en Xenon, aparte de que el juego nunca ha tenido muy buena pinta...

Así que dejad de vivir de sueños y admitid de una vez que ni Rare ni Sega son las que eran, pero que aun y todo, siguen siendo mucho más de lo que jamás fue y será Silicon Knights.
En Rare estoy mas o menos de acuerdo contigo en que en esta generacion estan invisibles y no pq los juegos que han sacado sean malos, pq el StarFox esta bien y el GoG me parece muy bueno, pero desde luego esta lejos del perfect dark y del conker (en la epoca de la N64, veremos ahora si aporta algo).

Lo que esta claro es que no sabemos que habria pasado si RARE siguiera con Nintendo, pq lo mismo la historia habria sido diferente para las 2 compañias. Ellos mismos reconocieron que cuando se fueron de Nintendo se piraron muchos empleados y que luego les costo adaptarse a la maquina de Microfsoft. Quizas el Perfect Dark 0 si habria salido en el cubo y quizas el StarFox habria sido muchisimo mejor, hasta el GoG parece mas indicado para el publico de Nintendo que para el de Microsoft.

PD: El Eternal Darkness es el mejor juego de Cube, por lo menos para mi ;)
Soy consciente de que quizás Rare lo habría hecho mejor esta generación si no hubiera tenido que empezar de cero en la máquina de Microsoft, pero le pese a quien le pese, SFA y GbG son bastante mediocres comparados con lo que Rare nos tenía acostumbrados. Mucha gente dice que SFa habría sido mejor si muchos programadores no se hubiera marchado, pero estos se fueron cuando ya llevaban bastante tiempo trabajando en el juego de N64 y luego en GC, así que dudo mucho que hubiera acabado siendo mejor.

Eternal Darkness no es mal juego, pero hay muchos mejores en GC, desde los 2 Metroids, hasta hasta Zelda WW (que me decepcionó) pasando por Viewtiful Joe, y sin contar RE4, que aún no lo he empezado.

En fin, seguramente será difícil que nos pongamos de acuerdo, pero lo que no quiero es que se me tache de anti-Rare, anti-Sega o demás. ^^
de pu.ta madre SEGA...SEGA POWAH co.ño
Nos guste o no, creo que Sabin tiene parte de razón, en lo de Rare. No tengo el cubito para opinar de juegos, pero en Xbox, "Grabbed by the Ghoulies" es de lo más corrientito... esperemos que "Conker" sea un buen juego. Me conformo con eso.
Y por supuesto, no se puede compara Silicon Knights con Rare.
Como digo, no puedo opinar sobre "Eternal Darkness" o "MG: Twin Snakes" porque no tengo GameCube (aunque ya caerá, tarde pero caerá en mis manos). Pero esperemos que de este acuerdo SEGA-SK salga algo bueno. Ojalá... :p
23 respuestas