Vamos a ver. Creo que difícilmente podía haber mayor fan de Rare que yo, y aun hoy GoldenEye sigue siendo mi juego favorito, y sigo teniendo en un pedestal los DKC, el infravalorado Blast Corps, y demás. Pero ahora no me vengáis diciendo que Rare en Xenon patatín y patatán, porque para vendedores de humo ya tenemos a Mr. Dyack, no a vosotros ni a los Stamper Bros.
Me encantaría que Rare volviera por sus fueros, pero en esta generación ha pasado realmente desapercibida con medianías como StarFox Adventures y Grabbed by the Ghoulies. Conker tiene muy buena pinta, sí, pero no deja de ser un remake (aunque al menos este seguro que será la hostia no como el Twin Snakes ¬¬) y lo de Kameo es como para mear y no echar ni gota: empezó en N64, siguió en GC, estaba previsto para X-Box y lo más probable es que acabe en Xenon, aparte de que el juego nunca ha tenido muy buena pinta...
Así que dejad de vivir de sueños y admitid de una vez que ni Rare ni Sega son las que eran, pero que aun y todo, siguen siendo mucho más de lo que jamás fue y será Silicon Knights.