Como se lo curra Nintendo

Joder tios

Nintendo no era reconocida como una d las compañias k se dejaba mas pasta en marketing en españa..

Pues con DS están ARRASANDO

Kada 2x3 no hago mas k ver el anuncio en cualkier canal.. y no solo el k se posteó por aki, sino tb otro k dice.. Hay muchas formas d jugar!!!(y t las van enseñando)

Hasta ahi oks.. pero esk el otro dia m llegaron no 1.. no.. 2 cartas de Nintendo hablandome sobre las caracteristikas d Nintendo DS!

Pero esk ayer ya fue brutal.. estoy viendo Los Serrano de Tele5.. y antes d k empiece la serie.. veo a 2 d los protas mas "cool" echandose un vicio.. miro con atención y veo k lo staban haciendo cn la NDS e iban explikando las caracteristikas d esta.. 1 jugaba con el Feel the magic y el otro al Metroid.. y al final se ponian a jugar en Wireless diciendo k era una flipada

Fua como mola [ok]

Nintendo esta vez si k t lo stas currando
La verdad es que ultimamente Nintendo se lo esta currando con DS. ¿Sera verdad que estan aprendiendo de sus errores? Ojala sean asi con todos sus productos y seguro que sus ventas aumentarian que da gusto.
Muy bien por Nintendo por empezar a currarselo [sonrisa]
Esta claro, ha quitado el nombre de "Game Boy", que podria sonar a "infantil".

Le ha colocado el de "Nintendo" para subir la marca y ha iniciado una campaña de marketing bastante buena.

Las ventas estan siendo bastante buenas respecto a los que opinaban que la consola no duraria mucho contra PSP...
Asi es como se debe promocionar una consola... con una de las series que mas gente ve en España (y mas ayer que Aqui No Hay Quien Viva era repetido...) y con uno de los actores mejores valorados (Alejo Sauras)

Un 10 por Nintendo España! Esperemos que continue y que no sea solo este primer mes [ok]
La verdad es que si, y esque con ésta todos los personajes que los anuncian ya rondan los 20, no como antes...

PD Alguien sabe cuantas DS llevan vendidas desde el 12? o es muy pronto aun...
yo ayer cuando taba viendo los serrano me quedé flipaooo!!! se salió! eso se llama utilizar una buena serie para promocionar una buena consola :) [oki]
jeje, yo anoche me fuí a jugar a fútbol 7, mi mujer vió Los Serrano y, ¿a que no sabeís por lo que me ha preguntado esta mañana? :-|

"¿Me dejas la consolita con el juego del dinosaurio?"

¡Cuando a ella no le ha gustado nunca jugar! :O

Eso sí, no ha sabido conseguir llevar a BabyMario hasta la tierra en su caída, demasiado torpe [poraki]

Ayer en una tienda de videojuegos de mi ciudad, vino un hombre al mostrador y pidió una Nintendo DS para su hijo de 6 años. La dependienta le dijo que mejor se llevara una GBA SP dada la corta edad del niño, a lo que contestó el padre:

"eh.. no, esa no, esa no... eh.. prefiero comprarle la DS.."

¡Seguro que era para él pero no lo quiso decir! XD

Acto seguído una mujer se llevo 3, sí, 3 unidades ante mi ojos :O
si yo tb flipe! desde ke me la e pillao i toy en el lokal no paro de ver anuncios ke hasta mis colegas (TODOS Ps2eros) no paran de decirme "tan pesaditos ya eh?" i ayer hasta en los serrano!! ya fue la ostia! kasi veo mas el anuncio ke el del GT4 (k ya es decir).
nintendo esta iendo a mejor, le faltaba un toke de humildad?? un sustillo? sea lo ke sea, bien por ellos
Esk me moló mucho k Nintendo kisiera kitar lo d k sus portatiles son infantiles

Podrian haber puesto perfectamente a Guille.. Tete.. Bolinche y tal jugando..(Tienen unos 13 años) pero no.. pusieron a Raul y al Chuki(supuestamente 18 años)

Mola mola k le kieran pegar el toke mas juvenil y no tan infantil
Soy poseedor de una nds desde el primer dia y estoy encantado, pero la verdad es q a mi no me parece que bombardeandonos de publi se lo este currando.

Por ejemplo podian a ver sacado un nuevo mario en vez de sacarlo mejorado, espero que no usen la misma tactica con los juegos estrella de nintendo por que me joderia un rato largo hablando desde mi mas sincera ignorancia sobre los juegos que esperan sacar.

Por lo demas ojala que sigan sacando juegos tan originales como el wario o el polarium.

[bye]
BANJO escribió:Soy poseedor de una nds desde el primer dia y estoy encantado, pero la verdad es q a mi no me parece que bombardeandonos de publi se lo este currando.

Por ejemplo podian a ver sacado un nuevo mario en vez de sacarlo mejorado, espero que no usen la misma tactica con los juegos estrella de nintendo por que me joderia un rato largo hablando desde mi mas sincera ignorancia sobre los juegos que esperan sacar.

Por lo demas ojala que sigan sacando juegos tan originales como el wario o el polarium.

[bye]

Pues para gente como a mi nos irá d puta madre.. pq yo no m viciao nunka al mario 64 [360º]
Skuall18 escribió:
Pues para gente como a mi nos irá d puta madre.. pq yo no m viciao nunka al mario 64 [360º]
Aun asi, hubiese sido de agradecer un remake con novedades y mejor adaptado a la maquina, que un simple port con 4 añadidos.

Esperemos que lo de Mario 64 fuera una simple cuestion de falta de tiempo.

De momento practicamente todos los juegos anunciados por Nintendo son productos originales.
Loserkid escribió: (y mas ayer que Aqui No Hay Quien Viva era repetido...) [ok]

Y cosa curiosa...en uno de los capítulos salía el hijo del cuesta echándose un vicio a la XBOX...
Eso de que Nintendo se lo esta currando...Se que es triste decir esto,pero mas que agrader esta campaña a Nintendo se la tendriamos que agradecer a Sony.

Lo que ha pasado es que Nintendo le ha visto las orejas al Lobo(lease PSP) y tiene miedo a que su monopolio en el territorio portatil(probablemente su fuente de ingresos mas grande),se vea considerablemente afectado.

De no tener la competencia de PSP no habrian echo ni un misero anuncio,como cuando lanzaron GBA.

No no engañemos si Nintendo hace una campaña publicitaria mayor es para hacer frente a PSP,ahora bien si de rebote eso rebunda en el usuario,pues algo que hemos ganado.
nintendo si hace comerciales desde siempre, almenos siempre eh visto de NGC en mexico, de ps2 menos, y de xbox tambien pasan!!

no se que tanto se alvorota el overchok, osea una compañia tiene un producto nuevo!! soea hay que promocianarlo, no es nd nuevo!!

ahora aqui en el pais de los aztecas se vende como pan caliente, su precio al publico en tiendas es de unos 1900 pesos, y la PSP anmda en unso 5000 a 5300 con juego!!, osea la diferencia es avismal, y almenos en mexico puedo decir que se vende como pan caliente el NDS, obiamente van a vender mucho mas entre mas comerciales pongan, y si los eh visto pasar de vez en cuando (esque yo no veo tele), prueva de ello es que en la capital ya te encuentras a personas con DS.

nd mas falta ams marketing, ampliar su catalogo, y sus funciones video, musica etc etc!! es muy posible que aplaste a sony!!! (recalco que no son competencia!!!)

bye!!
aki tambien se vende muy bien k la primera semana se vaciaron las estanterias casi....
Si a mi me parece mu bien que publiciten el producto,solo digo que si no existiria PSP no lo harian tanto,nada mas.

En su dia yo no vi ni un anuncio de GBA,simple y llanamente porque no tenia competencia y a dia de hoy Nintendo no se gasta ni un duro en hacer un misero anuncio de Resident Evil 4,simple y llanamente porque sabe que con el numero tan pequeño de GC que tiene instalados en España no le merece para nada la pena.

Con esto quiero decir que Nintendo hace anuncios cuando le interesa economicamente a ella y que jamas he visto que publicitara un producto del que desconfiara obtener beneficios,cosa que si han echo MS y Sony.

Nada mas,esta politica de Nintendo me parece mucho mas acertada y ojala siga por este camino,yo solo digo que la situacion actual no sera esta si no existiria PSP,que es competencia directa de DS,sin ninguna duda.
hmm creo que lo que comentas es mas en españa/europa que otra cosa, yo estuve muchos años viviendo en españa, y ahora estoy en sudamerica y te puedo asegurar que me he quedado alucinado con la cantidad de anuncios de nintendo que hay en la TV, muchisimos mas que los de PS2 y XBOX(de esta ultima creo que nuinca he visto uno), te puedo decir que pasan anuncios de GBA SP, metroid primer:echoes, resident evil 4, star fox, etc.. y ayer vi el de NDS.. y no creas que solo lo ponen en canales minoritarios, nono, en la MTV a las 5 de la tarde, pues ver que pasan varios anuncios de nintendo...
quizas sea porque estos dependen de Nintendo of America, y estos, hacen bastante hincapie en el público latinoamerica, cosa que me contrasta bastante con la realidad, porque si bien pasan muchos anuncios publicitarios, vas a carrefour, wal-mart y demas, 8que en españa tienen las ultimas novedades de videojuegos), es indignante lo que uno ve, para empezar la unica variedad de consolas para comprar es: Una cosa de los chinos con forma de PSONE pero que carga cartuchos de NES, una megadrive o una psone autentica Oooh, por supuesto 0 juegos de otras plataformas, y si vas a una tienda de videojuegos, si buscas una consola, encuentras la PSONE a 200€, la PS2 a 500€ y con suerte una XBOX por ese precio tmb.
Sin mencionar que es mas dificil encontrar un juego original que uno pirata, también aluciné con eso, las tiendas en centros comerciales venden copias piratas sin ningun control. Por eso te digo que es bastante extraño que den tantos anuncios y despues le hagan tan poco caso a las ventas.
17 respuestas