Tarjeta Pre-pago De Matrix Online¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Info De Juegaenred:

-
Warner Bros. Interactive Entertainment y SEGA han anunciado que los jugadores de Matrix Online podrán comprar tiempo de juego mediante tarjetas de prepago de 60 días de duración y no solo utilizando tarjeta de crédito. Las tarjetas de pre-pago se podrán adquirir en las mismas tiendas de distribución del juego y tendrán un precio de 29.99$ y permitirán el juego durante dos meses. Una vez finalizado el tiempo el jugador tendrá que adquirir otra tarjeta.
-
La Tarjeta:
Imagen

Lo siento pero, JODER QUE NOTICIA MAS BUENA JODER JODER QUE NO ME LO CREO TIOS NO ME LO CREO SIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
descorcha una botella de cava o algo xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
23 euros

11,5 euros al mes...

Weno + barato q el WOW, esos 15 q se rumoreaban me parecian mucho, le sobraban unos pares d euros

Tenian q sacar ofertas de 60 euros un año y cosas asi joer... A ver ahora q se estan poniendo muy de moda estos juegos ponen precios cada vez + competitivos...
Yo esque esto lo temia por imposible tios y por eso me e emocoinado ahora ya seguro que podre jugar hasta que saquen Matrix Online II jajajajaja.
Que Bien Que Bien Voy a celebrarlo enserio.
Para el World of Warcraft tb lo tienes.

Salu2

PD: Con lo fácil que es sacarse una tarjeta de débito que no t cobran nada...xD :?
Soy menor y no es por proflemas de capital es por historias de mis padres.
Pero yo del WoW no e visto ninguna tarjeta de estas por lo menos en zaragoza
Shamino escribió:Para el World of Warcraft tb lo tienes.

Salu2

PD: Con lo fácil que es sacarse una tarjeta de débito que no t cobran nada...xD :?

5 euros anuales cobran. Al menos las visa de debito.

Sobre lo del WoW existen compra de bonos de varios meses pero no te la venden en la propia tienda fisica o al menos yo no las he visto.

Un saludo
A mi no me cobran nada y soy menor 17 años.

Saludos.
Juegas en un server oficial gratis o que?
Digo que no me cobran nada por la tarjeta de débito.
CN_PS2 escribió:23 euros

11,5 euros al mes...

Eso es una utopía. Recordemos que esto es España:

Juegos a $59.99 => 59.95€
Trajeta 2 Meses WoW $29.99 => 26.95€

Menudos cambios [noop]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues si, gracias por recordarmelo da_hot_funk [tomaaa]

Al final si q nos cobraran esos 15 euros al mes...

Yo hasta q este en castellano no me lo pillo...
La cibertarjeta de la caixa para este tipo de cosas esta muy bien, es gratis y no tienes que dar datos personales, la cargas con hasta 1500€ como maximo creo recordar y no tiene costes mensuales ni anuales. Lo unico que necesitas a alguien que te meta el dinero desde los cajeros con una tarjeta de credito o que tenga una cuenta normal de la caixa para poder hacerlo en mano en sucursal.

Yo que no tengo cuenta la cargo con mi tarjeta de caja madrid y te cobran comision de 0.60 (ya tengo para 3 meses), pero la proxima le pido a un amigo que tiene cuenta en la caixa que ponga el dinero en mi cuenta.

Ta bien tb para las compras por internet asi sabes que no te quitan mas dinero del que quieres.
12 respuestas